Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

Mi estimado Gal

Komo puedo hacer un Orb, personalizado? Es decir existe algun soft o herramienta para crearlos a partir de una imagen o logo?

Se agradece muchisimo el aporte karnal. :):vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Mi estimado Gal

Komo puedo hacer un Orb, personalizado? Es decir existe algun soft o herramienta para crearlos a partir de una imagen o logo?

Se agradece muchisimo el aporte karnal. :):vientos:
Disculpen la tardanza en contestar pero tuve algunos inconvenientes. Mira, existe una herramienta para crearlos efectivamente pero nunca la he usado, te dejo el link para que la descargues y la cheques: link

no me funciona en mi windows seven de 32 bits ya hize todo lo que dices y nada alguna sugerencia????
La versión de la app es la mas reciente y debe funcionar perfectamente, lounico que andaria mal seria por los permisos, ejecuta la aplicación como administrador o dime si ocurre algun error, lo podrias describir?

Aprovechando, gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les sirva :)
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
La versión de la app es la mas reciente y debe funcionar perfectamente, lounico que andaria mal seria por los permisos, ejecuta la aplicación como administrador o dime si ocurre algun error, lo podrias describir?

Aprovechando, gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les sirva :)
pues ya hice todo lo de los permisos y todo eso y nada me sale como al bro de arriba se quita la barra y cuando vuelve a aparecer sigue el mismo orb alguna solucion a esto
 
igual como a varios de aqui.. le doy a cambiar..y desaparece la barra, vuelve a aparecer pero igual..sin cambios.. no funciona..

edito..

ya funciono..

a los q no les cambia el orb.. tienen q hace lo que dice el compañero abajo del post principal.. en donde dice PD en rojo.. con eso funciona
 
Arriba