OnlyDragon
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ene 2009
Gracias por el Soft =)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No tiene por que pasar eso compa, esta pequeña aplicación lo unico que hace es reemplazar el boton de inicio, un archivo .exe (explorer) por otro, esto no causa mayor problema, yo lo llevo usando y llevo cambiando cositas a mi PC desde hace ya tiempo...impresionante aporte, solo me queda una duda esto no provocara daños despues de un cierto tiempo de uso, yo usaba xp en 2007 e instale VistaMizaer mi maquina termino descomponindoese, ahora uso windows 7 en una pc nueva no pasara nada o si?
de todas maneras muchas gracias
uy a mi no me funka ya hice todo 2 veces y si se desaparece la barra y vuelve a aparecer pero no cambia, hay que reiniciar?
sabes donde puedo descargar .. obr
muy bueno el aporte namas kisiera saber como pongo los iconos de la barra en el centro...?
Se pueden cambiar los bmp con otras imagen para el logon o se requiere algun programa para crearlos??
Pude cambiarlo la primera vez pero ahora ya me manda el error ese del .exe, que le hago pa que vuelva a jalar???