Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

#21
galizo el error me sale al darle a backup y a Change Orb el seven que tengo es de 64 bit una lastima que no me funcione
 
#27
hooola hermano ps una dudota yo tengo el de x32 jaja y ps me manda error como poder hacele ya habia intentado de otra manera dif y tampoco m cambiaba el orb ayudaaa...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#30
Orale se ve freson gracias... ya lo había bajado pero nunca supe utilizarlo, bueno mas bien nunca lo utilice, yo pensaba que te cambiaba la pantalla de inicio y no el boton de inicio ji ji ji...

Saludos.
 

raulcomash

Bovino maduro
#31
Bueno, no vi esto posteado por aquí así que lo comparto de una buena vez.

La aplicación se llama "Windows 7 Start Orb Changer v3" y funciona como ya lo mencione en el titulo para cambiar el orb en Windows 7 (version: x32) por uno más chido que nosotros queramos, la aplicación es facilísima de usar, tan solo seleccionamos el orb que queremos aplicar y listo, sin mover nada manualmente ni instalar absolutamente nada, yo ya lo probé y funciona al 100.



Aquí una captura del programa y un orb aplicado a mi Win7.


http://img641.imageshack.us/img641/8671/orbs.png

Instrucciones:

Descomprimen el archivo .rar y ejecutan la aplicación: "Windows 7 Start Orb Changer v3" (Nota: Primero den click en "Make backup of explorer" para hacer un respaldo del explorer y orb original) despúes lo único que tienen que hacer es dar clic en el botón "Change Orb", buscan la ubicación donde se encuentren los orb, escogen el que les agrade (si desaparece por un momento la barra de tareas, no se asusten, es normal) y listo, el orb habra cambiado :)

Ahí mismo hay un pack de orbs, son 37 diferentes, Ya iré subiendo más. :vientos:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZVGMCMF2
Saludos y no olviden comentar.

solo quiero agregar al post del compañero Galizo ... que antes de hacer esto hay que editar los permisos del windows 7 sobre la carpeta C:/windows, para que el programa tenga plena libertad de cambiar el orb!!! si ya sabian esto solo obvien este mensaje, gracias a Galizo por este post!!! me quedo chido mi 7!!!
 

jgaa

Bovino adicto
#32
(galizo) oe io tengo w7 32 bits y no me funciono noc pork no funciona y sale el error ants mensionado talbs sea pork no tengo los permisos para modificar algo del w32 pro ps no creo o si ??
 

jgaa

Bovino adicto
#35
oie bro galizo ya estubo el problema jeje ya me ayudaron y era lo de los permisos jeje k no tenia sobre windows:):)
grax a raul:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#38
hooola hermano ps una dudota yo tengo el de x32 jaja y ps me manda error como poder hacele ya habia intentado de otra manera dif y tampoco m cambiaba el orb ayudaaa...
Quiza sean los permisos, ya puse como cambiarlo en la primera pagina :vientos:
solo quiero agregar al post del compañero Galizo ... que antes de hacer esto hay que editar los permisos del windows 7 sobre la carpeta C:/windows, para que el programa tenga plena libertad de cambiar el orb!!! si ya sabian esto solo obvien este mensaje, gracias a Galizo por este post!!! me quedo chido mi 7!!!
Gracias compa, también habia que señalar esto, ya agregue los detalles a la primera pagina, que bueno que te haya funcionado la aplicación :)

oie bro galizo ya estubo el problema jeje ya me ayudaron y era lo de los permisos jeje k no tenia sobre windows:):)
grax a raul:vientos::vientos::vientos::vientos:
Que chido compa :D, por si hay mas problemas de estos ya agregue los detalles n_n
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
#39
Oye Galizo dale creditos al quien lo hizo :S , esta claro que es un usuario de deviantart y se llama Kishan Bagaria... ya que es el Dueño del programa debes darle credito... no se si esta prohibido poner Links exteriores , pero para tener pruebas de creditos aqui esta:

kishan-bagaria.deviantart.com/
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#40
Oye Galizo dale creditos al quien lo hizo :S , esta claro que es un usuario de deviantart y se llama Kishan Bagaria... ya que es el Dueño del programa debes darle credito... no se si esta prohibido poner Links exteriores , pero para tener pruebas de creditos aqui esta:

kishan-bagaria.deviantart.com/
No lo sabía Mr. Amaya, yo estoy doy vueltas por distintos foros y páginas web y comparto lo que encuentro y es de utilidad, en este caso lo encontré en una página de software para Win7 (que no es deviantart), no lo pongo porque es "spam" (¬¬), es difícil saber quién es el creador de programas y aplicaciones que uno encuentra.
En fin, claro que los créditos son para el user de Deviantart (la verdad encuentro irrelevante poner el link como prueba pero buee..) recuerda que yo solo COMPARTO.

Saludos.
 
Arriba