Busqueda de una solución integral para recuperar Internet Gratis (Opera Mini)

#81
Yo tiene rato que no entraba a internet desde mi celular (Nokia 5530) apenas tiene una semana que tengo el Opera Mini con el perfil ideas y me ha funcionado de maravilla, no tendra algo que ver los puertos o las direcciones de cada telefono??? Aun asi ayudare a encontrar una solucion a ello y derrocar a Slim...!!!!!!
 
#82
compañeros yo tengo un opera que funciona es el 6 editado pero no se como subirlo jala bie en configuracion internet nadamas lo instalan y listo lo he probado en mi nokia 5800 y en unj lg cookie
 
#85
tal parese ke ya no hay solucion a esto la verdad yo ya le buske y buske y na+no le encuentro como conectarme ya probe diferentes programas,con diferentes configuracopmes y conexiones y nada mas nada.ya no hay solucion y si halguien le aya una porfa compartanla con la banda,bueno hasta la vist,seguiremos por aka y pues ojala alguien se apiade de nootros y nos eche la mano,ya probe en sonys,nokias,alctel y en ninguno entra y la verdad me doy por vensido.
 
#86
PUES SI CHAVOS HAY QUE VER QUE PEDO AFURTUNADAMENTE AMI TODAVIA ME JALA CON UN SONY ERICCSON K850 PERO YA NO ME JALA EN MI BLACK NI EN UN ALCATEL OT800
 

hkr69

Bovino adolescente
#87
jajaja
ya jala en blackberry y cualquier otro cel las configuraciones y demas esta aki en ba-k namas que hay que buscarle jajajajajajajaj
 

rikso-z4

Bovino maduro
#89
Rayos YA nada funciona Como le Aremos no se mucho de estas aplicaciones pero vy a ver q puedo hacer Echenle ganas animo si se puede conpañeros de el corral
 
#90
pues a mi las aplicaciones por el perfil ideas me funcionan regular, a ratos da errores de conexion, pero reintentando trabajan bien. Las de perfil internet si me estan dando bastante lata, sobre todo los exploradores.
 
#91
Eso es verdad mi estimado compañero.... A mi también me dejó de funcionar de repente y también a mis amigos..... tenemos que encontrar la forma de entrar a internet :D
 
#92
Más adelante haré un tema sobre los permisos de el opera mini y bolt para symbian : Midlet
Permissions Hack Patch

Continuando con el tema
También estoy por terminar de crear una explicación de como hacer funcionar este método al 100% con capturas y toda la cosa. :3

Quién no este de acuerdo no lo haré.
 
Arriba