Busqueda de una solución integral para recuperar Internet Gratis (Opera Mini)

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#1
Abro éste post con el objetivo de actuar como siempre, como una comunidad para arreglar un problema que ya se está haciendo cada vez más común y más frecuente con respecto al Opera Mini.

Mi caso es el siguiente: Inicié instalando un Opera que funcionaba con el prefil "Internet" de telcel, unos días después me dejó de funcionar.
Posteriormente comencé a trabajar con otro Opera bajo el perfil de "ideas telcel" parecía no haber problema alguno, pero muchos amigos y yo desde la noche de ayer comenzamos a notar que el internet conecta, pero demasiado lento, a algunos ya ni les conecta.

Es por eso que propongo que entre todos busquemos una solución en foros o en conocidos con respecto a éste tema, si alguno encuentra una solución, o alguna herramienta que arregle estos problemas, compártala con el corral, almenos yo de mi parte hará una busqueda para ver que onda.

Espero que no sobre este post aquí, tal vez debería ir en peticiones, si así lo consideran, reportenlo para que lo muevan

Gracias
 

djbeattermix

Bovino maduro
#6
Yo ayudo pero namas aguantenme tantito....


uffffff crei que era era el unico aunque ya se mea hacia raro por que los de mi grupo de claes le paso lo mismo desde ace dos dias
 

sotek

Bovino Milenario
#8
el bolt handler no me agara ni el opera solo ay uno q es con lo d saldo y sin saldo
pero va demasiado lento
 

dark3003

Bovino maduro
#9
Diablos crei que era el unico de un momento a otro se va y a veces va muy lento a otros weyes igual les pasa puede ser una saturacion del server o algo asi.
 
#10
Pues en mi caso, tiene como 1 semana que a ratos fallaba pero pense que era por mantenimiento del sistema, pero hoy de plano nada, tengo varios programitas, el uc, el bolt, operamini y el snaptu. En todos me marca error y en los que no esta lentisimo, casi como a la velocidad mms en mi viejo celular. Y en esta ocasion no creo que sea mantenimiento porque ya intente entrar por el navegador nativo y me saca el clasico mensajito de que agote mi saldo jeje. No se si esten bloqueando los servers más comunes pero espero que la comunidad encuentre una rapida solución jajaja. Si esto sigue asi mi sim de telcel se va a la basura y ni modos a vender el cuerpo pa mi plan en unefon jajaja.
 
#12
compañeros esto si esta grueso,era lo unicom bueno que tenia telcel,igual pnse ke era cosa de antenimiento o falla de red pero ya son 3 dias y sigue iwal se me hase que blokearon lo server pucieron algun firewal,pero en mi caso el snap entre con un chi d banda anche pero el opera para nada se conecta,y el bolt entra pero con saldo!!ke aremos con el opera!!desesperacion tota.
 
#14
A mi me falló desde el lunes y hasta ahorita nada, tenía 2 programas con los que entraba y ahora ninguno funciona :-(
 
#17
ATENCION HOLA SE K LES SERVIRA LO SIGUIENTE, TENGO UN CEL NOKIA 5300 Y UN SONY W710 ,EN EL NOKIA SOLO ENTRA AL SH MESSENGER SIN PROBLEMA, Y LAS DEMAS APLICACIONES TARDAN MUXO O SI NO NO ENTRAN, EN CAMBIO EL W710 RECIEN LO FLASHEE Y ENTRA SIN PROBLEMA A TODAS LAS APLICACIONES OPERA,EBUDDY,BOLT,UC WEB,SNAPTU,NIMBUZZ Y WINDOWS MESSENGER, YO PIENSO K TIENE ALGO K VER CON ABERLO FLASHEADO YA K TUVE K PONER DE NUEVO EL PERFIL DE INTERNET , Y EN EL NOKIA A VECES ME TIRA EL MENSAJE DE " IMPOSIBLE FINALIZAR , CONEXION COMPARTIDA" Y MI PROBLEMA ES K SOLO TENGO EXPERIENCIA FLASHEANDO SONY Y NO NOKIA. ASI K LOS K TENGAN SONY YA SABEN A FLASHEARLO.Y YO TENDRE K CAMBIAR MI NOKIA .ESPERO INFORMEN SI ENCUENTRAN UNA SOLUCION PARA LAS DEMAS MARCAS. GRACIAS DE ANTEMANO.LES DEJO MI CORREO POR SI NECESITAN AYUDA PARA FLASHEAR SU CEL SIN COMPROMISO a.gelibra@hotmail.com
 
#18
mi teoria es:


que ya nos jodieron jaja.na

con el perfil internet me abren todas las aplicaciones internet menos el opera.


segun yo es por el proxy que se usa, todo eso de servicios-ie-telcel y eso.
tengo 2 opera minis y los dos bloqueados. seria de cambiar la forma de entrar, servicios-ie parece k no funciona o k se yo
 
#19
si e cierto que blokearon el puerto 8080 ya no abra ,mucho ke aser,amenos ke descubramos en ke puerto funciona el opera porke hay un programa ke aun se conecta y es descubrir sobre ke puerto se conecta,piche telcel en serio ke esta ves se pasaron buscaremos la manera de editar un opera y ke se conecte por otro puerto si es ke lo hay!!!!
 
Arriba