Busqueda de una solución integral para recuperar Internet Gratis (Opera Mini)

#62
COMPAÑEROS VACUNOS PARECE QUE ESTAN PROBANDO UN NUEVO SISTEMA OPERTATIVO MMM BUSQUEN EN OTROS COMENTARIOS DE DIAS ANTERIORE ALGUIEN PUSO EL ENLACE PARECE QUE NISIQUIERA EL OPERA QUE YA VIENE DE CAJON EN LOS CELULARES SIRVE CHEKENLO QUIEN LO TIENE NO SE ESPECIFICA CUANTO VA ADURAR ESTE PROBLEMA PERO SUPUESTAMENTE SI TIENE SOLUCION MIENTRAS ESPEREMOS
 

DESTROYER85

Bovino adolescente
#64
TODOS LOS DE MI TRABAJO ANDABAN ENCANTADOS.UNOS ASTA COMPRARON CELS TELCEL
Y NADAMAS LLA NO JALO...APOLLANDO ESTE TEMA.
JUNTOS SI SE PUEDE.SI SE PUEDE,SI SE PUEDE..
 
#66
yo e probado varios mini operas y con varias configuraciones y no me a funcionado ninguna de esas solicionesss. ke se puede hacer , que desesperacion , jaja
 
#68
Usen el opera mini 6 amigos yo lo tengo y esta de maravilla ya no usen el 4 o 5 por q esos si ya nu les van a fucionar si kieren contactenme y le paso el que yo tengo
 
#69
Amigos si funciona

Amigos bakunos raro pero a mi no me falla es muy raro yo tengo varias versiones del opera y todas fncionan perfectamente con el perfil ideas telcel tengo varios bolt igual funcionan y ucweb, si fallan pero es rara la vez ahorita les respondo desde el opera 6 yo tengo un sony ereccion m600i ojala ya no les falle
 

javamax

Bovino maduro
#71
ps a mi me pasa lo mismo abro el opera y entra coneccion unos 2 segundos y se pierde y eso m pasa de 2 a 3 veces y ya como ala cuarta o a la tercera m dice que hubo un problema con el servidor y q no se pudo conectar, pero para todo eso no se si les habra pasado a ustedes pero cuando descargaba una o dos rolitas del ares online como a la hora o las 2 me qitaban la señal los muy ojetes y m quedaba 2 dias sin señal y ahora m salen con q ya no ay coneccion, pero sii habra que buscar la manera de arreglar el proble puesto q los muy ojts robann gachoo y no aflojan nada !! asi que a darle seguimiento aa este problema tan comun !!
 
#72
bueno muchos de echoplamayoria entranpor operamini¡¡¡¡ pero pues comoan mencionado yanoseconecta xk sale la frase herror en pakete de datosss miren los quese estan conectando son loos uc broswers no muy rapidos pero dejan navegar intenten con los uc broswer 7.2 haaaa?? y aver cuando dejan istrucciones de como uzas elbolt handler ?? xk yo una vez lodescargue y uffff no pude nisikiera entender como se utiliza jejejje animo¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ el internet se zatura pero no los chavos y chavas que modifican aplicaciones¡¡¡¡
 
#78
slim

ese pinche rata de slim nos deveria regalar el internet a los q tenemos el infinitum contratado con el pero el pinche rata no se llena y no nos deja nada pa la raza
 
#79
Socios, busquen la versión 4.2 del OM.
En mi N73 está funcionando desde el sábado.
En el caso de la BB la versión 6 está funcionando desde el viernes.
Saludos
 

kernelito1000

Bovino adolescente
#80
Si estamos unidos nos robarán menos :)

Claro claro, estamos en la búsqueda, mejor dicho en investigación continua jejeje.
Cualquier cosa por acá nos informamos.
 
Arriba