Busqueda de una solución integral para recuperar Internet Gratis (Opera Mini)

#21
Al parecer en algunas áreas de méxico está fallando la red de telcel y tal vez estén dando mantenimiento sea por eso que este fallando el perfil ideas telcel e internet esperemos que sea eso sino tendremos que buscar una solución
 

pablo5416

Bovino adolescente
#22
amigos para mi que el problema es que cambiaron la configuracion por eso no va a jalar ningun opera mini hsta que le cambien la configuracion al opera eso creo que sea sobresssssssssssssssssssss
 
#25
Eso de que bloquearon el puerto 8080 es falso,yo puedo entrar via wap en todas las apps que tengo y este perfil usa dicho puerto pero solo puedo entrar via gsm ya que si activo el 3g no entra y tambien uso dicho puerto para conectarme desde el pc y tambien puedo entrar con el bam con 3g jejeje y el que menciona que flasheando se soluciona tambien es falso yo uso un nokia n95 y va de lujo el internet,de echo lo noto un poco mas rapido ahora que a muchos ya no les funciona :p
 
#26
Eso de que bloquearon el puerto 8080 es falso,yo puedo entrar via wap en todas las apps que tengo y este perfil usa dicho puerto pero solo puedo entrar via gsm ya que si activo el 3g no entra y tambien uso dicho puerto para conectarme desde el pc y tambien puedo entrar con el bam con 3g jejeje y el que menciona que flasheando se soluciona tambien es falso yo uso un nokia n95 y va de lujo el internet,de echo lo noto un poco mas rapido ahora que a muchos ya no les funciona :p
Entonces pasa tu configuracion en lugar de estar presumiendo!
 
#27
@jimmymas

No estoy presumiendo solo estoy diciendo la verdad y no utilizo ninguna configuracion en especial utilizo los apn's que te da telcel y las apps de mr handler y la conf del bam ya la dio el compa que esta arriba de mi post anterior
 

libellula

Bovino adolescente
#28
Señores, creo que no somos los únicos que tenemos problemas con el internet. Vía twitter estoy leyendo que gente que paga por el servicio de internet de telcel en el celular, también tiene problemas.
 
#31
orale! tengo casi una semana que me estaba tumbando saldo! borre e instale varios opera, bolt y snaptu, porque me bajaban saldo. ojala que se encuentre una solucion o valio ma....!
 
#33
Bakarnales yo tengo varios operas y bolt en ideas telcel y solo un opera jala pero lentisimo u_u ademas tengo un dos operas 5.1 en perfil internet y nada , probe desinstalando y volviendo a instalar y ya no me dejo solo uno se pudo aunke lento PERO ! Hoy a las 5 am probe mis operas en ideas telcel y jalaron normalmente hasta ke me dormi y cuando los volvi a revisar . . . . . Nada de nada u.U
 

root.dj.trance

Bovino adolescente
#35
Aquí en oax esta igual bueno aquí hasta los que tienen contratado un plan tiene así su inter no entra bien supongo que ha de ser alguna bronca de ellos, y ojala no nos quiten la conexión que ocupamos "wap"
 
#36
lo mismo

un poco mas de lo mismo, yo estoy en Puebla utilizando mi BB 9300 con APN itelcel e igual que todos, no logro hechar a andar Opera ni Bolt ni nada parecido, pero hay una cosa curiosa:

Mi correo con Shangmail sirve perfecto, igual que Twitter version 1.10, IM Lite y Google Maps... porque?

alguien tiene alguna teoria del porque estas apps funcionan si se supone que se cuelgan de la misma configuracion del APN?

Algo es cierto: debemos unirnos y compartir cualquier solucion que encontremos a la brevedad y alguien me dijo hace rato: "ya no tienes internet por rata porque eso era una tranza" y yo le dije "lastima que Slim no sienta la misma compasion por ti cuando te manda tu factura por un servicio semi-monopolizado" asi es de que si esto es una tranza yo creo que ladron que roba a ladron...........

Saludos desde Puebla! :metal:
 
#37
Hola ps dedjo este comentario para que analicen .... ps ayer no me dejo conectar ni el google chrome mobile (version bet de opera) ni el opera mini 5 probe con perfil ideas telcel internet y mms y ninguno pero hoy como eso de las 7 am y como eso de las 9 si me dejo pero algo lento..... sobres haber que 2
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#40
Compañer@s
Chequé con perfil MMS y nada, al parecer si es un problema total de la red, puesto como lo mencionaban anteriormente, hasta los que pagan por el servicio tienen problemas.
Por ahora estoy trabajando con un ópera 5.1 bajo perfil ideas telcel y de ratos me conecta pero LENTÍSIMO. Una fuente de fidelidad media me acaba de decir que efectivamente es una falla en el sistema telcel y que el mantenimiento durará almenos 1 semana. esperemos que pasando ésto se regularize, de cualquier modo, sigo buscando soluciones.
Gracias por su ayuda
 
Arriba