¿Buscas un Theme, menu Flash, elf, imagen splash? SE 240X320

#61
Oye me gustaria k rolaras visualizaciones para walkaman 2.0
y como modificarlos al maximo
Xfa
Oye man yo no se como cambiar la visualizacion del Walkman Player 2.0.............................na mas se la del 3.0 que es el de el W910 y todos los SE A2 serie W y la del 4.0 que es la de mi W995..............

Salu2 y una disculpa :s :s
 
#63
hola que tal de casualidad habran algunos buenos temas flash para un c702?????

graciass!!!!!

Si karnal dime de que kieeres tus menus flash + o- pa darma una idea x q tengo un chingo y no se cual mandarte:) pro si me dijeras el nombre o de q lo quieres me arias mas facil el trabajo :vientos:

SALE MAN SULU2 Espero tu Respuesta


TELEFONOS A2:
C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z78
0

X quien no sabia:chavo:
 
#64
holas bro mira yo tengo un k850 y quisiera flashearlo para q este mas chido y valla con los temas q tengo, no se si me puedes dar no se el archivo para poder colocarlo en mi cel y configuarlo desde hay o como es la onda por q si quiero hacerlo mandame un mp vale estamos en contacto y q chido q ayudes a los bacunos con esto
 
#65
temas flash

Si karnal dime de que kieeres tus menus flash + o- pa darma una idea x q tengo un chingo y no se cual mandarte:) pro si me dijeras el nombre o de q lo quieres me arias mas facil el trabajo :vientos:

SALE MAN SULU2 Espero tu Respuesta


TELEFONOS A2:
C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780

X quien no sabia:chavo:

Primero gracias por contestarme. pues mira me lateria unos de god of war, unos de anime, de chicas, mm... nos e si tengas entre tus curiosidades uno de la serie "hellsing" si lo tienes estaria genial. espero no sea mucho pedir. :p

a y una pregunta estos temas tambien le quedarian a un w705?????

Gracias por tu ayuda bro.
 

ivanyato

Bovino adolescente
#66
carnal la neta soy nuevo en esto, solo te quería hacer una pregunta que puedo hacer para poder madar juegos de mi cel a otro por bluetooth. espero tu respuesta gracias broos
 
#67
carnal la neta soy nuevo en esto, solo te quería hacer una pregunta que puedo hacer para poder madar juegos de mi cel a otro por bluetooth. espero tu respuesta gracias broos

Mmmmmm creo que eso na mas se puede hacer si el telefono que tiene el GAME es Sony Ericsson pero lo tienes Guardado en la carpeta de OTROS y no esta instalado en el CEL aun...

SI ME ENTENDISTE???


Sale man cualquier duda HAZMELA SABER


SALU2 :metal:
 

danmtz21

Bovino maduro
#70
oye gracias por postear algo asi, de verdad se necesita.

Veras yo necesito algunos temas flash para un sony ericsson w780i y si me puedes decir como meterselos te lo agradeceria mucho, espero tu respuesta y muchas gracias
Hasta pronto
 
#71
carnal yo no pude poner menus flash ami w580i me dice que error cual podria ser el problema. si me puedes mandar un tuto mandame un mp. espero q me puedas ayudar
 

chacua94

Bovino maduro
#72
bueno pues yo se algo sobre esto de flashear pero hace tiempo vi un video de un w580 (tengo ese cel) donde lo transformaron a un iphone (apariencia) y pues he buscado como se hace pero por mas que busco no encuentro me hacen falta los elfs lo unico que tengo es la libreria y el DYN_CONST si me pudieras ayudar te lo agradeceria ó por lo menos orientarme ñ_ñ
este es el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=t8ChnwUpqQA

si me pudiera ayudar seria mucho pedir mandarme un MP porfavor
de antemano Gracias por postear
 
#73
oye carnal no tendras un tema flash q se llama enlegant q para poder entar a cual quier cosa te pide contraseña y sino cualquier otro pero q pida contraseña para entrar a los mms las fotos y de mas cosas del cel a y sino es mucho pedir un tutorial de como aprender mas de como tunear mi cel
de antemano MIL GRACIAS a y tengo un k850.
 

wernt

Bovino adicto
#75
Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:


q son las siguientes palabras imagen splash,elf yo tengo el cel sonyericson s500 me gusto a q el q traia q era el w580contesta
 
#76
oie una pregunta ¿tambien tienes programas para flashear lg?
y si tienes me gustaria q me los embiaras por correo privado
y si no tienes de todas formas gracias.
 

maharba

Bovino adicto
#78
Que onda bro!!! muy buen post, oye me podrias mandar temas flash para el k850 ya tengo el de iphone y algunos que andan por aqui mismo, gracias y espero tu mp!!!


SALUDOS!!!
 
#79
hola amigo quisira q postearas unos elfs y como ponerlos en un w580 ya lo tengo flash pero ps no puedo te lo agradecere por fa:chavo:
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#80
yo kiero el tema backstreet con los 12 iconos en el menu por k hai otro k te los va mostrando one by one si se puede me avisas por MP
y unos parches para cambiar iconos al w580.
una sugerencia pon todo en la primera pagina :)
 
Arriba