¿Buscas un Theme, menu Flash, elf, imagen splash? SE 240X320

#1
Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#2
Hola como esta eso, bueno mira yo quiero flashear mi W580, he bajado algunos programas pero nada me sirve ahora si me garantizas que mi cel va quedar ¡¡¡no manches!!!! pues va. Espero tu respuesta y gracias por postaer esto. A y que gusto ser el primero. Suerte
 
#4
Krnal yo t ayudo!!!

Hola como esta eso, bueno mira yo quiero flashear mi W580, he bajado algunos programas pero nada me sirve ahora si me garantizas que mi cel va quedar ¡¡¡no manches!!!! pues va. Espero tu respuesta y gracias por postaer esto. A y que gusto ser el primero. Suerte
Tu W580 es muy facil de personalizar na mas dime q no entiendes o t hace falta en q t puedo ayudar?? :vientos::vientos::vientos:
Salu2
 
#5
Dime cual kieres!!!

pues bueno, tengo un k850, poste los menus q tienes para flash lita 2.0 no???
aparte vas a ayudar a muchos... esperamos tu respuesta...
saludos!
Si brother tengo un chingo pro pus la neta mi conexion esta a a penas 128 kb/seg y pus pa subirlos me tardaria un buen pro dime cual kieres y t lo posteo (Afuera d este post postee uno de IPHONE por si te intetresa) Salu2
 
#6
Como ya le dije a TeMo 666

pues ya compa sube lo que tengas y q poco apoco te vallan piediendo mas cosas

Krnal mi conexion annda apenas a 128kb/Seg y pa subirlo todo me tardaria un chingo pro dime si quieres un thema o algo en especifico y con gusto lo posteo (Afuera d este post postee un Theme + Munu flash del Iphone para esta resolucion x si te interesa)

Salu2
 

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#8
Hola como esta eso, bueno mira yo quiero flashear mi W580, he bajado algunos programas pero nada me sirve ahora si me garantizas que mi cel va quedar ¡¡¡no manches!!!! pues va. Espero tu respuesta y gracias por postaer esto. A y que gusto ser el primero. Suerte
mira pasame tu correo por mp y te enseño a poner los menus flash y skin walmalk si riesgo alguno
 
#10
Krnal yo t ayudo!!!

Pues mira me hacen falta los programas para poder flashear mi cel, ahora bien no se que me recomendarias para poder personalizarlo "pero chido" porfa
Mira t recomiendo q utilices el XS2++ o el A2Uploader para tu cel Supongo q ya tienes activados los menus flash verdad si no es asi dime para mandarte un tutorial de como activarlos con el XS2++ o el A2Uploader

T dejo el Link del XS2++
http://www.mediafire.com/?tmucn4jxym3

Dame tu correo pa seguir mandandote instrucciones y cualquier duda preguntame yo t ayudo compa:vientos::vientos::vientos:
 
C

core84

Visitante
#18
que onda

Bueno si estas buscando un theme, menu flash, imagen esplash, Elf, O cualquier cosa para personalizar tu SE Con 240X320 Y q sea de MF 2.0 Como el W910 el K850 etc (Ya saben q los q tienen MF2.0 tienen Db....150 Verdad). Hazmelo saber q con gusto la posteare!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
que onda carnal como que ya cambiaste un poco tu forma de pedir las cosa no crees?? y pues tambien no quiero que me tomes como tu enemigo que yo tampoco lo soy al contrarioy si te moleste pues una disculpa. Pasando a otra cosa ya que estas tratando de aportar a la comunidad quisiera pedirte si me puedes ayudar aponerle los elfs ami cel que por mas que lo he intentado nomas no puedo GRACIAS Y SIGUE ASI :vientos::vientos::vientos:
 
#19
Si krnal como ya t dije en mi otro post!!!

que onda carnal como que ya cambiaste un poco tu forma de pedir las cosa no crees?? y pues tambien no quiero que me tomes como tu enemigo que yo tampoco lo soy al contrarioy si te moleste pues una disculpa. Pasando a otra cosa ya que estas tratando de aportar a la comunidad quisiera pedirte si me puedes ayudar aponerle los elfs ami cel que por mas que lo he intentado nomas no puedo GRACIAS Y SIGUE ASI :vientos::vientos::vientos:
Si krnal como ya t dije en mi otro post en lo q te pueda yo t ayudo krnal!!!:vientos::vientos: Veo q si leiste el comentario q t deje en mi otro post verdad???

Bueno a tu peticion:

Un elf no es mas q una simple aplicacion carnal q no t ayuda a mejorar el aspecto d tu cel mucho q digamos solo t puede informar entre otras cosas de:

*Sacarle fotos a la pantalla d tu cel.
*Ver la info d tu cel o la temp de hoy.
*Remplasar lo de TELCEL GSM O MOVISTAR x otro texto.
*O un reloj grande en tu Wallpaper d portada.
*Entre otras cosas mas.

Ami la verdad casi no me gustan los elfs x q na mas tapan tu wall.

Pro si ati t gustan t ayudo:
Mira para poner un elf necesitas 2 archivos uno nombre elf.vkp y el otro lib.vkp...
Bien primero hay q crear varias carpetas una son en tu memory stick y otras en la memoria de tu cel:

En la memory d tu cel:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini


En la memory stick:

/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config

Para db2010 difiere de ruta en la tarjeta de memorya [no importa solo pon en otros todo eso y ya thanks]

bien ahora configuraremos ..

En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin [descargarlo al final]

En /usb/other/ini iran los archivos .ini (ese ini vendra junto con el elf deseado q ya hayas descargado)

el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config

En la memoria

En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg

En /card/other/ZBin colocar los Elfs [aca si desea que se inicie el elf automaticamente]

Eso es todo ahora solo aplicamos los parches indispensables ,de los que arriba hablamos y ya estara listo nuestro elf ..
Sobre eso ya instalaremos lo demas que queramos ......

El Link del DYN_CONST.bin t lo envio x mensaje privado....

Espero y me hayas entendido cualquier duda asmela saber:vientos::vientos::vientos:
 
C

core84

Visitante
#20
PUES NO ENTIENDO NADA

Si krnal como ya t dije en mi otro post en lo q te pueda yo t ayudo krnal!!!:vientos::vientos: Veo q si leiste el comentario q t deje en mi otro post verdad???

Bueno a tu peticion:

Un elf no es mas q una simple aplicacion carnal q no t ayuda a mejorar el aspecto d tu cel mucho q digamos solo t puede informar entre otras cosas de:

*Sacarle fotos a la pantalla d tu cel.
*Ver la info d tu cel o la temp de hoy.
*Remplasar lo de TELCEL GSM O MOVISTAR x otro texto.
*O un reloj grande en tu Wallpaper d portada.
*Entre otras cosas mas.

Ami la verdad casi no me gustan los elfs x q na mas tapan tu wall.

Pro si ati t gustan t ayudo:
Mira para poner un elf necesitas 2 archivos uno nombre elf.vkp y el otro lib.vkp...
Bien primero hay q crear varias carpetas una son en tu memory stick y otras en la memoria de tu cel:

En la memory d tu cel:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini


En la memory stick:

/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config

Para db2010 difiere de ruta en la tarjeta de memorya [no importa solo pon en otros todo eso y ya thanks]

bien ahora configuraremos ..

En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin [descargarlo al final]

En /usb/other/ini iran los archivos .ini (ese ini vendra junto con el elf deseado q ya hayas descargado)

el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config

En la memoria

En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg

En /card/other/ZBin colocar los Elfs [aca si desea que se inicie el elf automaticamente]

Eso es todo ahora solo aplicamos los parches indispensables ,de los que arriba hablamos y ya estara listo nuestro elf ..
Sobre eso ya instalaremos lo demas que queramos ......

El Link del DYN_CONST.bin t lo envio x mensaje privado....

Espero y me hayas entendido cualquier duda asmela saber:vientos::vientos::vientos:
Eso es a lo que me refiero porque la neta no se como ponerselos, los primeros se ponen como parches no??? pero luego de ahy no se mas pues las carpetas y los parches ya los tenia pero yo quiero uno que se llama logo changer pero como te digo ese no se como va si los pongo como parches o en transferencia de archivos la neta estoy medio wey con esto y te agradeceria si fueras un poco mas explicito con eso te lo agradeceria mucho:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba