¿Buscas un Theme, menu Flash, elf, imagen splash? SE 240X320

C

core84

Visitante
#21
Si krnal como ya t dije en mi otro post en lo q te pueda yo t ayudo krnal!!!:vientos::vientos: Veo q si leiste el comentario q t deje en mi otro post verdad???

Bueno a tu peticion:

Un elf no es mas q una simple aplicacion carnal q no t ayuda a mejorar el aspecto d tu cel mucho q digamos solo t puede informar entre otras cosas de:

*Sacarle fotos a la pantalla d tu cel.
*Ver la info d tu cel o la temp de hoy.
*Remplasar lo de TELCEL GSM O MOVISTAR x otro texto.
*O un reloj grande en tu Wallpaper d portada.
*Entre otras cosas mas.

Ami la verdad casi no me gustan los elfs x q na mas tapan tu wall.

Pro si ati t gustan t ayudo:
Mira para poner un elf necesitas 2 archivos uno nombre elf.vkp y el otro lib.vkp...
Bien primero hay q crear varias carpetas una son en tu memory stick y otras en la memoria de tu cel:

En la memory d tu cel:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini


En la memory stick:

/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config

Para db2010 difiere de ruta en la tarjeta de memorya [no importa solo pon en otros todo eso y ya thanks]

bien ahora configuraremos ..

En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin [descargarlo al final]

En /usb/other/ini iran los archivos .ini (ese ini vendra junto con el elf deseado q ya hayas descargado)

el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config

En la memoria

En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg

En /card/other/ZBin colocar los Elfs [aca si desea que se inicie el elf automaticamente]

Eso es todo ahora solo aplicamos los parches indispensables ,de los que arriba hablamos y ya estara listo nuestro elf ..
Sobre eso ya instalaremos lo demas que queramos ......

El Link del DYN_CONST.bin t lo envio x mensaje privado....

Espero y me hayas entendido cualquier duda asmela saber:vientos::vientos::vientos:
O mejor que te parece si te doy mi correo y me agregas no se como veas tu avisame porfas no???:aplausos::aplausos::aplausos:
 
#22
No es gran ciencia!!!!

Eso es a lo que me refiero porque la neta no se como ponerselos, los primeros se ponen como parches no??? pero luego de ahy no se mas pues las carpetas y los parches ya los tenia pero yo quiero uno que se llama logo changer pero como te digo ese no se como va si los pongo como parches o en transferencia de archivos la neta estoy medio wey con esto y te agradeceria si fueras un poco mas explicito con eso te lo agradeceria mucho:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues mira krnal eso d los elfs no es gran ciencia es solo cuestion de hacer varias carpetas con adentro otras mas y meterle unos simples archivos!!!

Mira mejor copea y pega la parte q no entiendas d las instrucciones q t di!!!

La neta na mas tengo correo en TERRA y me da hueva acer uno en Hotmail krnal mejor sigamos con este post o si quieres por mensajes privados!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#23
Echame la mano no??

Si krnal na mas dime d q kieres tu splash no se un anime como Dragon ball Z, Uno d Windows o de SE pro modificado pra q te lo mande krnal!!:vientos::vientos:

Sale Salu2:vientos::vientos:


oye brother ya en contre unos splash de windows que son los que queria ya los puse pero cuando los encontre el paquete venia con mas cosas
y la neta viendo el viendo el video en youtube
:histerica:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC93lNUE[/youtube]:histerica:
del borther que lo subio me lateria que quedara asi el mio:aplausos: me podras echar una mano porque nose como poner los archivos adjuntos aqui te dejo el link para que los dercargues y me digas como no??? ahh por cierto yo uso el far_manager
gracias bro

Código:
http://www.4shared.com/file/49194536/cd83dbc2/windows_vista_cubo_3d_para_w580.html
 
#24
pero con los iconos mas chicos no??? y si me queda bien ya seria permanente el menu???? ahhh y los sonidos de inicio y apagado ya los tengo por esos no hay pex
garcias
 
#25
mmmmmm!!!

oye brother ya en contre unos splash de windows que son los que queria ya los puse pero cuando los encontre el paquete venia con mas cosas
y la neta viendo el viendo el video en youtube
:histerica:[youtube]ySaWC93lNUE[/youtube]:histerica:
del borther que lo subio me lateria que quedara asi el mio:aplausos: me podras echar una mano porque nose como poner los archivos adjuntos aqui te dejo el link para que los dercargues y me digas como no??? ahh por cierto yo uso el far_manager
gracias bro

Código:
http://www.4shared.com/file/49194536/cd83dbc2/windows_vista_cubo_3d_para_w580.html
Mira esos archivos q descargaste no son imagenes splash ese es un pack full creo x q ya lo descargue y ahorita no lo puedo volver a descargarlo para comprovarlo x q ando descargando mas cosas:):)

Pero dime ese archivo rar cuando lo descomprimiste t aparecen mas archivos rar?? con los siguientes nombres:

*elf para sonido de abrir y cerrar tapa tipo windows
*fuente simpson
*imajenes debooteo
*layout
*menu ml con messenger
*messenger
*parches tipo vista
*skin walkman
*vista cub 3d

Si es asi dime y si no es asi dime los nombres d los archivos q trae:vientos::vientos::vientos:
 

jadireik

Bovino adolescente
#27
oye bakuno cmo se podra acer que en lugar del nombre de la compañia vaya otro texto??, mi cel es un w890, seria mucha molestia si me pasas la info por mp??
 
#28
Si brother!!!

PUES SOLO QUIERO AGREGAR WALKMAN Y FLASHEARLO (ES IDENTICO AL W580 MISMAS FUNCIONES TODO =)

Na mas dime q serie de Walkman quieres la 1 la 2 o la 3??

Y lo de flashearlo x aki en ba-k ay un tuto na mas busca flashear sony ericsson yo aria uno con gusto pro pa q si aki en la comunidad bakuna ya hay varios Y no hay q postear una cosa tantas veces!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
 
#30
Sabes brother primero y antes que nada una disculpota es que la neta asi como te iba pidiendo que me ayudaras encontraba lo que neceesita como lo del el tema de Windows que sinceramente no me gusto.
pero bueno ahora si quiero que me eches la mano lo que pasa es que no eh encontrado sondios .3gp de cuando conectas tu cel a cargar o bateria baja quisiera varios digo se me antoja unos que diga--->"telefono cargando" hahaha o algo asi o bueno los que consideres xidos porfa no???? ah y me podrias explicar que es "elf"????

gracias brother y otra vez perdon por hacerte perder el tiempo en mis comment pero la neta en este si necesito tu ayuda
 
#31
Hola hermano la neta es genial que ayudes así a los carnales se ve que te la sabes en esto del flaseo, pues bueno yo tengo un w760 SE la verdad quiero saber que tanto puedo ponerle y que tanto puedes ayudarme para conseguir algo así como temas con flash, menú, sonidos, no sé todo lo que se pueda cosas que valgan la pena digo así como eres ya te la sabes y que mejor pedirte esto a ti gracias y cuídate hermano...
 
#33
Oye compadre bakuno yo ando buscando 2 temas flash para un w760 que tenia, que perdi y que no he podido encontra haber si tu me puedes ayudar, uno se llama eclipse y obviamente el menu viene con un eclipse señalando cada menu en forma de medio circulo y otro se llama twist y su menu vine como si estuvieran levitando y viene en forma de circulo casi acostado, te agradeceria que me los encontraras y te recuerdo son para el W760 porque hay algunos que son para las plataformas antiguas y no agarran en el cel. De antemano Gracias
 
#35
Si!!!

HOLA HERMANO GRACIAS POR TU APOERTE Y PUES YO TENGO UN K790 Y E INTENTADO MUCHAS COSAS PARA FLASHEARLO Y NADA ME GUSTARIA SABER SI TU TIENES ALGO PARA ESE MODELO Y TE LO AGRADECERIA MILLONES MI BUEN
Flashear le serie K y la W es lo mas sensillo yo t ayudo o mejor buscate un tuto aki en el foro hay varios yo aria uno pro no ay q postear cosas repetidas verdad??? Bueno leelo y si no le entiendes a kualkier parte me avisas buscalo como XS++ en el buscador del foro asi rapidisimo lo encuentras va!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#36
Te posteo los sonidos!!!

Sabes brother primero y antes que nada una disculpota es que la neta asi como te iba pidiendo que me ayudaras encontraba lo que neceesita como lo del el tema de Windows que sinceramente no me gusto.
pero bueno ahora si quiero que me eches la mano lo que pasa es que no eh encontrado sondios .3gp de cuando conectas tu cel a cargar o bateria baja quisiera varios digo se me antoja unos que diga--->"telefono cargando" hahaha o algo asi o bueno los que consideres xidos porfa no???? ah y me podrias explicar que es "elf"????

gracias brother y otra vez perdon por hacerte perder el tiempo en mis comment pero la neta en este si necesito tu ayuda

Los sonidos t dejo unos espero t agraden tan xidos para mi pro si no t gustan me dices http://rapidshare.com/files/16279291/Sonido_inicio_y_apagado.rar

Y lo de un elf Como ya le dije a "Core84" en este mismo post

Un elf no es mas q una simple aplicacion carnal q no t ayuda a mejorar el aspecto d tu cel mucho q digamos solo t puede servir entre otras cosas de:

*Sacarle fotos a la pantalla d tu cel.
*Ver la info d tu cel o la temp de hoy.
*Remplasar lo de TELCEL GSM O MOVISTAR x otro texto.
*O un reloj grande en tu Wallpaper d portada.
*Entre otras cosas mas.

Ami la verdad casi no me gustan los elfs x q na mas tapan tu wall.:baba::baba::baba:

Salu2
 
#37
jejeje!!!

Hola hermano la neta es genial que ayudes así a los carnales se ve que te la sabes en esto del flaseo, pues bueno yo tengo un w760 SE la verdad quiero saber que tanto puedo ponerle y que tanto puedes ayudarme para conseguir algo así como temas con flash, menú, sonidos, no sé todo lo que se pueda cosas que valgan la pena digo así como eres ya te la sabes y que mejor pedirte esto a ti gracias y cuídate hermano...

Si la verdad tenngo practica en esto en especial la serie k y la w d SE.:baba::baba::baba: Y na mas vieras mi W910i no es x presumir pro es una chulada :baba::baba::baba: luego posteo una foto

Pero bueno na mas dime d q te gustaroia q tuviera aspecto tu SE no c d windows o no c q t guste a ti ( Aki afuera d este post hay un theme del iphone + su menu flash posteado x mi:baba::baba::baba: x si t gustan los iphones y si no dime d q quieres tu teme + menu flah, imagen splash o algo para mejorar tu SE)
 
#39
Los sonidos t dejo unos espero t agraden tan xidos para mi pro si no t gustan me dices http://rapidshare.com/files/16279291/Sonido_inicio_y_apagado.rar

Y lo de un elf Como ya le dije a "Core84" en este mismo post

Un elf no es mas q una simple aplicacion carnal q no t ayuda a mejorar el aspecto d tu cel mucho q digamos solo t puede servir entre otras cosas de:

*Sacarle fotos a la pantalla d tu cel.
*Ver la info d tu cel o la temp de hoy.
*Remplasar lo de TELCEL GSM O MOVISTAR x otro texto.
*O un reloj grande en tu Wallpaper d portada.
*Entre otras cosas mas.

Ami la verdad casi no me gustan los elfs x q na mas tapan tu wall.:baba::baba::baba:

Salu2


que onda bro oye gracias por los sonidos pero 2 cosas los sonidos de encendido y apagado ya los tengo personalizados te encargo a ver si encuentras de esos que son formato3gp para el sonido de la bateria de cuando tienes baja esta cuando conectas tu manos libres o algunos asi y otra cosa el post de rapid estan vacios pesan 0 kb digo por si un brothers nesecita estos sonidos pero si no quieres arreglarl el link no hay tos gracias de todos modos bro
 
#40
oye carnal una pregunta

tengo mi cell w910i de sony erisson es movistar pero quiero liberarlo he buscado en la red un tuto como hacerlo y no lo he encontrado gulp! tu puedes hacerlo pa ke me pases un tuto y los flshes ke necesito te agradeceria saludos :vientos:
 
Arriba