bolt 2.52 handler videos, tv gratis y socket anulado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odiozo

Bovino adolescente
#81
anheel, solo entra a preferencias en bolt y desmarka la opcion sucure algo de ''seguro'' algo asi, y ya podras iniciar secion en las paginas...
 
#82
se que esta super postiado pero alguien podria poner los parametros para el perfil ideas en un nokia n76 muchas gracias de antemano y saludos
 

DanyelSL

Bovino adolescente
#83
Gracias yo lo instale hoy y hice todo lo que esta aquí escrito y me funciona de maravilla Gracias configure mi Nokia 5530 con la configuracion de Ideas telcel y jala uff rapido


Graciias
Un saludo
 

ganzo2

Bovino adolescente
#84
hola. segui todos tus intruciones paso a paso pero cuando hago clik para ver el video se ve como se va descargando y cuando llegal 100% se reinicia mi celular y del video k paso donde esta m podrias decir k ice mal o k paso lo demas bien en un celular chino f038 espero m contestes k paso saludos
 
#85
Este bolt, se supone que para ver videos en youtube, es la mera verga, pero a cada rato se paran y la imagen y calidad es muy baja. Pulgar abajo para esta aplicacion... Por lo menos en mi lg gm360i xD
 
#86
Oye kompa yo ya hecho lo d para ver videos y no mas no mi cel es sony ericson w380a creo qe la kago en algo pero no se qe es, ayuda si alguien tiene uno igual y ya pudo
 

reymidor

Bovino adolescente
#90
no te pasas por fin pode conectarme a internet jajaja con mi cel y sin saldo te amo eres el mejor si fuera ruca te mandaba unas fotos en vikini como no soy pos ni modo tendras k konformarte con las grasias jajaja te amo te deseo larga vida y prudencia para vivirla jajajaja a y se me olvidava k mi cel es uno bien chafa jajaja es chino es un "cl17 zonar technologies" me costo 800 pesos lo de los videos de youtube pos lo estoy checando creo k si funca pero ta bien tardado jaja ni pedo
 
#95
yo lo use en un Sony Ericsson W395, cuando yegaba a la paso "en Proxy Server ponen redirectit.itelcel.com" no me jalaba el internet, asi que lo deje en blanco, lo que paso fue que si me jalo el inter, pero me mamo el saldo, despues cuando lo trato de entrar en una pagina me sale el mensaje de "bolt error lo sentimos, debido a problemas de conectividad, la ultima accion no se pudo completar"
hay forma de usar denuevo el programa????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba