bolt 2.52 handler videos, tv gratis y socket anulado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
no se instala, dice archivo no reconocido y eso que ya he instalado jar y jad anteriormente, el JAD maker tampoco lo reconoce dice que bad signature
 
#22
GRACIAS POR TU APORTE AMIGO PROBADO EN UN NOKIA 5300 ,FUNCIONANDO AL CIEN. SI ME PERMITES PUEDO COMPARTIR LAS CONFIGURACIONES PARA QUE FUNCIONE EN ESTE MODELO EN PARTICULAR (YA HAN SIDO PUESTAS EN OTROS POST).O AL QUE LAS QUIERA SE LAS MANDO. GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS.
 
#24
GRACIAS POR TU APORTE AMIGO PROBADO EN UN NOKIA 5300 ,FUNCIONANDO AL CIEN. SI ME PERMITES PUEDO COMPARTIR LAS CONFIGURACIONES PARA QUE FUNCIONE EN ESTE MODELO EN PARTICULAR (YA HAN SIDO PUESTAS EN OTROS POST).O AL QUE LAS QUIERA SE LAS MANDO. GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS.

claro te agrdeceria compartis las configuraciones seria de grann ayuda para quienes no saben como y mas en nokia
 
#25
Tengo problemas donde sale el perfil ideas solo me sale customname y otras cosas ahi que pongo?

si te puedes dar cuenta en el post dice todo lo que debes hacer en la confiaguarcion handler menu, remove port lo palomeas en proxy type escoges http y en proxy server pones redirectit.itelcel.com das ok y automaticamente empieza a instalar
 
#26
no se instala, dice archivo no reconocido y eso que ya he instalado jar y jad anteriormente, el JAD maker tampoco lo reconoce dice que bad signature

que celular tienes ¿es samsung? y pues a mi me paso lo mismo pero lo volvi a descargar tal vez se daño el archivo pero realmente no tengo mucho conocimiento en cuanto a las descargas bueno si es que se puede dañar el archivo
 
#28
orale compa pss lo voy a chekar y de ahy te comento pero que configuracion le ponemoss al cel o no necesita??? servira la misma con la que funciona el opera mini lo tengo con ideas telcel pero la configuracion es wap.. bueno lo cheko y te aviso si funciono
en efecto es el perfil ideas telcel o tambien se conoce como wap solo debe observar que tenga las misma configuracion y dime que cel tienes como te puedes dar cuenta esta funcionando muy bien en nokia y algunos samsung el mio es sony ericcson w380i asi qeu bueno suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba