bolt 2.52 handler videos, tv gratis y socket anulado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

funky2009

Bovino adicto
#41
orales compa ... muchas gracias... si me jalo en un S.E. k850i y en un c510... gracias por compartir... saludos!!!!


oie solo una cosa... ahi veces que estoy viendo un video y no se termina... como que se pierde la señal y ya no continua y a veces es muy molesto porque tengo que empezar a verlo nuevamente...y a veces paasa lo mismo.... es buen aporte solo que es ese detalle lo unico... saludos!!!

gracias!!!!
 
#43
De tu post no lo descargue ni lo configure el bolt pero agrego mi propio test:
funciona en W580 y W595
funciona videos en youtube
Entra a la pagina que se menciona para la tv pero solo creo que son videos tipo youtube y no es tv ni remotamente en vivo además de ser una página como de estados unidos " En mi opinión no me sirvió la tv en el bolt "
Intente mandar mensajes con las paginas para mandar mensajes gratis pero no los mando.
No se puede bajar de megaupload gratuitamente ya que no disminuye el contador
Si se puede ingresar a Hotmail
Si entra a Ba-k
Yo recomiendo combinar el bolt con otro programa que está aquí en Ba-k que acelera la velocidad del bolt es NetworkAcc by huesos_ 96 es un excelente programa solo que debe registrarse " yo lo uso y me acelera mucho la conexión y los videos no se tardan tanto"
Cheque en Ba-k que este internet gratis se puede pasar a las laptops con el USB pero aun no lo he intentado.
Les recomiendo que si quieren descargar música coloquen en google el nombre de la canción + en descarga directa para que la puedan descargar " si se pueden descargar canciones de internet "

En conclusión es un excelente programa y le doy gracias a sus creadores y a quienes los han distribuido y ayudado a configurarlo y sobre todo a Ba-k por ayudarme tanto GRACIAS.

Me atreví a colocar mi opinión sobre bolt por que así lo pidió nuestro compañero longi pero si inflijo alguna norma de Ba-k que se elimine mi comentario.
 
#45
va de perlas en nokia 5230, gracias no lo habia podido hacer correr con tele, solo que tendre que aprender ingles jaja pero bueno algo es algo pero esto es grande, gracias
 

referee

Bovino maduro
#47
En mi samsung m3710 tocco music y en mi alcatel ot 800 jalo perfectamente y ya habia intentado de todo para poder ver videos con el bolt
Gracias a los creadores y al que compartio la informacion
 
#49
De tu post no lo descargue ni lo configure el bolt pero agrego mi propio test:
funciona en W580 y W595
funciona videos en youtube
Entra a la pagina que se menciona para la tv pero solo creo que son videos tipo youtube y no es tv ni remotamente en vivo además de ser una página como de estados unidos " En mi opinión no me sirvió la tv en el bolt "
Intente mandar mensajes con las paginas para mandar mensajes gratis pero no los mando.
No se puede bajar de megaupload gratuitamente ya que no disminuye el contador
Si se puede ingresar a Hotmail
Si entra a Ba-k
Yo recomiendo combinar el bolt con otro programa que está aquí en Ba-k que acelera la velocidad del bolt es NetworkAcc by huesos_ 96 es un excelente programa solo que debe registrarse " yo lo uso y me acelera mucho la conexión y los videos no se tardan tanto"
Cheque en Ba-k que este internet gratis se puede pasar a las laptops con el USB pero aun no lo he intentado.
Les recomiendo que si quieren descargar música coloquen en google el nombre de la canción + en descarga directa para que la puedan descargar " si se pueden descargar canciones de internet "

En conclusión es un excelente programa y le doy gracias a sus creadores y a quienes los han distribuido y ayudado a configurarlo y sobre todo a Ba-k por ayudarme tanto GRACIAS.

Me atreví a colocar mi opinión sobre bolt por que así lo pidió nuestro compañero longi pero si inflijo alguna norma de Ba-k que se elimine mi comentario.
Gracias por tu comentario en efecto es bueno saber lo que los demas han encontrado y bueno yo no sabia como hacerlo mas rapido creo que eso es un buen aporte, por otro lado en efecto ha habido mas bolt de configuracion con youtube pero este da la ventaja de que que el socket anulado no quitara saldo y es mas facild e instalar ya que a mi ningun bolt me habia funcionando con el perfil wap
 
#50
Pues a mi si m instala nada mas que no me conecta a internet tengo lg gs290 y mi opera si jala y muy bien creo k mi error es k no tengo el perfil ideas mi cel no lo trajo ya lo buske en telcel pero nada y google los que estan no me sirven aver si alguien me dice como activarlo ya mande wap al 500 y nada gg
 
#51
ayuda mejalo de maravilla en mi alcatel ot880 pero hace un rato dejo de funcionar pero neta ta chingo corre como k vuela mucho mas rapido que el operamini todo de mara villa pero ya no me jala a que se debera? ayuda....
 
#52
ayuda mejalo de maravilla en mi alcatel ot880 pero hace un rato dejo de funcionar pero neta ta chingo corre como k vuela mucho mas rapido que el operamini todo de mara villa pero ya no me jala a que se debera? ayuda....
tal vez depende de la hora en que lo uses ya que usa un proxy publico se llegan a saturar y baja la velocidad y bueno es lo unico que se me ocurre tal vez si le metes un proxy personal te pueda funcionar de hecho estoy tratando de modificarlo y meter otros proxy exclusivos
 

rosskat

Bovino Milenario
#54
gracias men descargando mañana lo pruebo en mi lg cookie espero este si me sirva gracias de nuevo luego regreso para avisar si jalo
 
#56
mi duda es la siguiente... cual es la configuracion correcta de PERFIL IDEAS TELCEL ?? ya instale el bolt, pero con el IDEAS TELCEL que lo tenia configurado el bolt anterior si me cobraba saldo.

Gracias.
 

Tramakm2k

Bovino adicto
#59
Si se ven, solo q en ocasiones se traba la app y se corre el riesgo de q quita saldo es rara la vez aunque este eliminado el socket O ¿solo me pasara a mi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba