Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

No nos queda mas q ser, tolerantes, si ser homosexual, es normal ò no normal, es cosa q no nos corresponde juzgar, m uno a respetar a cada grupo, no solo referente en su definiciòn, gusto ò preferencia sexual, si no en lo social;
Como todo ser humano, no coincido, con algunos de los puntos de vista y modo de pensar, pero pues tengo q hacerme al lado d la tolerancia.
mis respetos para todos, pero si fueramos un poquito mas tolerantes viviriamos en paz.
soy heterosexual.
 
yo no veo lo sexista si el tiene su punto de vista es su problema ahora el que esta a favor de los gay es el bueno y el que no el malo cada quien que piense como quiera no toda la gente esta a favor de las perosnas con diferentes preferencias ademas este es un cambio muy radical en nuestra sociedad los matrimonios y adopciones logicamente iba a haber consecuencias y comentarios de este tipo que no necesariamente son malos si no solo un punto de vista
 
la ley de la gravedad es una investigacion 100% comprobada, hay leyes naturales y fisicas que son 100% comprobadas, por eso son leyes y hay teorias que por mas que demuestren lo contrario aun no son aceptadas, la teoria de la evolucion y la teoria del bing bang....

por que mis preguntas son tramposas? no seria igual de tramposo basarte en algo que no es 100% seguro y decir que asi son las cosas?.

aqui nadie critica que sean o no normales, lo normal es muy subjetivo, nadie es normal, pero tampoco creo que sea bueno bajo ese argumento hacer exepciones propias, ¿ejemplo? las tendencias sexuales son propias de los seres humanos, cada quien es libre y esta en su derecho de desarrollar su sexualidad como le plazca y no por ello es anormal, entonces bajo ese termino estariamos afirmando que es normal pararme en la calle y masturbarme enfrente de todos por que es mi tendencia y estoy en todo mi libre derecho de hacerlo? ah! y por que soy normal! o como?.

siempre he creido que las personas homosexuales son como todos nosotros, y tienen todo el derecho de expresarse y ser libres de si, tanto como todos los demas, y son exelentes seres humanos, algunos no, como todos, yo no critico eso lo que estoy criticando aqui es que no se le permita ya a andie decir nada de lo que piense al respecto, que el tipo tiene su programa, que ha luchado y trabajado por ello y al fin logro tener su espacio y hacerlo a su modo y que no pueda expresar libremente sus ideas como cualquiera de nosotros solo por que no les parece a un grupo de personas en particular se me hace injusto.

eso es lo que critico.

saludos.
Creo que es diferente masturbarse en frente de todos, a lo que se hace en una habitación.

Con lo otro creo que Black Wings ya lo explico

Black Wings dijo:
Es que el hecho de poseer un derecho (libertad de expresión en este caso) no te da el "derecho" de promover el odio y la intolerancia hacia otros.

La libertad de expresión NO es un medio para insultar y dar rienda suelta a los odios y fobias que uno posee, y mucho menos si agreden o insultan a un particular. La libertad de expresión es un derecho pero tiene sus limitaciones (igual que la mayoría de los derechos que los ciudadanos tenemos), pondré una analogía que leí y que me parece de lo más acertado: tu tienes derecho a sacar y poseer una licencia de conducir, sin embargo, si haces mal uso de ella o conduces mal tu carro poniendo en riesgo la vida de otros, tu licencia de conducir te será retirada aún cuando es tu derecho de poseerla porque estás poniendo en riesgo la vida de los demás.

Algo similar pasa aquí: NADIE está diciendo que no pueden tener opinión propia y mucho menos que les tiene que agradar el homosexualismo si no es así... el problema viene cuando bajo la bandera de la libertad de expresión, usan sus miedos y fobias para dañar a otros, vulnerando sus derechos. El caso que me viene a la mente es el de arce, ya que el señor está en su derecho de odiar a muerte a los homosexuales y creer que son los 4 jinetes del apocalipsis, el problema viene cuando expresa SU opinión frente a televisión nacional ya que está vulnerando el derecho de la comunidad homosexual a la no discriminación tal como ya lo explicó dannyatm con constitución política en mano.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
respeto las opiniones y preferencias de los demas, pero yo creo que estan exagerando
no es para tanto, mas pierden ustedes en hacerle caso
 

sadac17

Bovino de la familia
respeto las opiniones y preferencias de los demas, pero yo creo que estan exagerando
no es para tanto, mas pierden ustedes en hacerle caso
Ya se explíco más de3 veces porqué no es una exageración y lo que genera...

Si no te lees los temas completos evítate imprecisiones...
 

Noxt

Bovino de alcurnia
Ya se explíco más de3 veces porqué no es una exageración y lo que genera...

Si no te lees los temas completos evítate imprecisiones...
yo solo estoy dando mi opinion, como yo respeto la tuya tu respeta la mia

y en efecto no lei todo el post solo las 3 primeras paginas, son muchas y no estoy al tanto del post, solo doy mi opinion

gracias
 

sadac17

Bovino de la familia
yo solo estoy dando mi opinion, como yo respeto la tuya tu respeta la mia

y en efecto no lei todo el post solo las 3 primeras paginas, son muchas y no estoy al tanto del post, solo doy mi opinion

gracias
Ahora entiendo porqué es imprecisa....

¿Y donde estuvo la falta de respeto a tu "opinión"?

Vaya, que piel tan delgada...
 

mendezman

Bovino adicto
la ley de la gravedad es una investigacion 100% comprobada, hay leyes naturales y fisicas que son 100% comprobadas, por eso son leyes y hay teorias que por mas que demuestren lo contrario aun no son aceptadas, la teoria de la evolucion y la teoria del bing bang....

por que mis preguntas son tramposas? no seria igual de tramposo basarte en algo que no es 100% seguro y decir que asi son las cosas?.
nadie critica que sean o no normales, lo normal es muy subjetivo, nadie es normal, pero tampoco creo que sea bueno bajo ese argumento hacer exepciones propias, ¿ejemplo? las tendencias sexuales son propias de los seres humanos, cada quien es libre y esta en su derecho de desarrollar su sexualidad como le plazca y no por ello es anormal,
y entonces para que quieres pruebas de una supuesta "anormalidad", yo en mi forma de ver utilizo la frase de "todos son libres hasta demostrar lo contrario" por que para mi el que una persona tenga una preferencia distinta a la mia no lo hace "diferente" ni lo hace "anormal" entonces por que tendria que demostrar algo yo, al contrario que algun homofobico demuestre lo contrario (aunque para mi no tuviera sentido)

bajo ese termino estariamos afirmando que es normal pararme en la calle y masturbarme enfrente de todos por que es mi tendencia y estoy en todo mi libre derecho de hacerlo? ah! y por que soy normal! o como?.
no entendi tu ejemplo, pero creo que estas comparando libertinaje con ser homosexual a lo cual no le veo sentido.

he creido que las personas homosexuales son como todos nosotros, y tienen todo el derecho de expresarse y ser libres de si, tanto como todos los demas, y son exelentes seres humanos, algunos no, como todos, yo no critico eso lo que estoy criticando aqui es que no se le permita ya a andie decir nada de lo que piense al respecto, que el tipo tiene su programa, que ha luchado y trabajado por ello y al fin logro tener su espacio y hacerlo a su modo y que no pueda expresar libremente sus ideas como cualquiera de nosotros solo por que no les parece a un grupo de personas en particular se me hace injusto.

eso es lo que critico.

saludos.
yo creo que aqui seria, que si el tal Arce Afirma saber lo que es anormal, pues deberia comprobarlo con pruebas que le den validez y no por mis cojones y por que lo digo yo, por que si no pareciera que solo esta demostrando su homofobia, y hacerlo en un medio de difusion nacional, pues no esta permitido.

saludos.
 
E

eyeshield

Visitante
Aver si entendi bien.

y entonces para que quieres pruebas de una supuesta "anormalidad", yo en mi forma de ver utilizo la frase de "todos son libres hasta demostrar lo contrario" por que para mi el que una persona tenga una preferencia distinta a la mia no lo hace "diferente" ni lo hace "anormal" entonces por que tendria que demostrar algo yo, al contrario que algun homofobico demuestre lo contrario (aunque para mi no tuviera sentido).
Ok entonces no se necesitan pruebas para comprobar una cierta anormalidad ¿no? creo que hasta aqui va bien.

yo creo que aqui seria, que si el tal Arce Afirma saber lo que es anormal, pues deberia comprobarlo con pruebas que le den validez y no por mis cojones y por que lo digo yo, por que si no pareciera que solo esta demostrando su homofobia, y hacerlo en un medio de difusion nacional, pues no esta permitido.

saludos.
Aver aver ¿osea como? no se necesitan pruebas para, valgame la redundancia, probar una supuesta anormalidad ¿pero si para probar una supuesta normalidad? ¿eso no es como que imparcial? ¿o como?

y por favor repito, no nos desviemos del tema, aqui lo que se discute es la libre expresion, en realidad volvere a soltar un comentario que hice anteriormente en un post, ¿por que criticar a este tipo que dio su comentario honesto sincero y con todo su derecho, vaya bien que mal pero nos guste o no esta en todo su derecho de hacerlo, y no veo que nadie alce la voz, por ejemplo, por el programa de los "exitosos Perez" donde ahi si se burlan duramente de las personas gays con unos personajes mal y sobre actuados y haciendo parecer a todos los gays de manera mala y para mi gusto ofensiva, aver aver por que nadie dice nada de eso?

¿No se deberia ser mas parejo?, ¿y empezar a censurar de una vez toda manifestacion irracional, tonta y de odio que nos parezca? ¿por minima que esta sea?

Saludos.
 

Black Wings

Bovino de la familia
Aver aver ¿osea como? no se necesitan pruebas para, valgame la redundancia, probar una supuesta anormalidad ¿pero si para probar una supuesta normalidad? ¿eso no es como que imparcial? ¿o como?

y por favor repito, no nos desviemos del tema, aqui lo que se discute es la libre expresion, en realidad volvere a soltar un comentario que hice anteriormente en un post, ¿por que criticar a este tipo que dio su comentario honesto sincero y con todo su derecho, vaya bien que mal pero nos guste o no esta en todo su derecho de hacerlo, y no veo que nadie alce la voz, por ejemplo, por el programa de los "exitosos Perez" donde ahi si se burlan duramente de las personas gays con unos personajes mal y sobre actuados y haciendo parecer a todos los gays de manera mala y para mi gusto ofensiva, aver aver por que nadie dice nada de eso?

¿No se deberia ser mas parejo?, ¿y empezar a censurar de una vez toda manifestacion irracional, tonta y de odio que nos parezca? ¿por minima que esta sea?

Saludos.
Porque ese comentario "sincero, honesto y con todo su derecho" va contra lo que establece el artículo 1 constitucional el cual reza así:

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 04 DE DICIEMBRE DEL 2006)"

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/2.htm?s=

El señor tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión propia y pensar todo lo que guste, pero la libertad de expresión no le da el "derecho" de discriminar a otra persona por su preferencia sexual y muchísimo menos a manifestarlo en cadena nacional. La libertad de expresión tiene límites y es cuando choca contra otros derechos, como el derecho a la no discriminación.

Ahora, en cuanto a los exitosos perez, no se ha abierto un tema relacionado a ellos, abre un tema y ahí debatimos (por cierto ¿qué es eso? con eso de que casi no veo televisión...)
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
 

tachito7

Bovino adicto
Gracias por la invitación mi querido Sadac17. Me llego un correo precisamente de las cartas en el asunto que se tomaran a partir de este comentario tan ignorante por parte de Estaban Arce...Un abrazo enorme.






Abre queja CONAPRED por homofobia de Esteban Arce



  • Esteban Arce resta importancia a la queja y exigencia de los usuarios de Twitter
  • Con oportunidad se dará a conocer el sentido del procedimiento en contra del conductor
  • Opinión de Arce, "inaceptable e ilegal": presidente de CONAPRED

Ciudad de México.- Después de la alerta que emitió la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual (Anodis) y la exigencia de los usuarios de redes sociales de que Esteban Arce salga del aire, el presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), Ricardo Bucio, agradeció a la comunicad twitera por “hacer visible el caso” y añadió que la opinión del conductor de Matutino Express es “inaceptable e ilegal”, por lo que el organismo abrió una queja.

Lo anterior fue confirmado por Moisés David Esquivel Zapata, Director de Quejas del CONAPRED, quien aseguró que por lo menos 18 quejas se recibieron por correo electrónico entre la que destaca la de Gabriel Gutiérrez García, embajador contra la discriminación.

En su queja, Gutiérrez García señaló que los constantes comentarios homofóicos realizados por interantes del “Matutino Express”, que se trasmite a través del canal 4 de televisión abierta de la empresa Televisa, y en particular por la homofobia mostrada por el titular de dicho programa C. Esteban Arce, fueron denunciados por diversos ciudadanos y ciudadanas durante el pasado Encuentro de Diversidad Sexual realizado en Oaxtepec, Morelos y organizado por el CONAPRED.

Por esta razón, el activista procedió a interponer una queja en contra Estaban Arce y “todo aquél que resulte responsable, por la homofobia generalizada, constante y probada, que ejerce dicho programa”.

El también coordinador de enlace institucional de Anodis aclaró que la queja no va en detrimento de la libertad de expresión, y confirmó la exigencia de una disculpa pública de la producción de "Matutino Express" en su mismo horario, así como la trasmisión de dicha disculpa en los noticiarios de Televisa.

Para documentar los actos señalados en la queja se hizo referencia a la nota publicada por esta agencia (http://anodis.com/nota/15275.asp), donde se puede visualizar el video de tan sólo una de las trasmisiones de dicho programa de televisión, pero Gabriel Gutiérrez subrayó que no es la primera vez que dicha emisión incurre en tales comentarios homofóbicos

Por su parte, Marilú Santiago Mancilla, jefa del Departamento de Verificación del CONAPRED informó a las decenas de personas que han interpuesto queja ante la institución que encabezó Gilberto Rincón Gallardo, que el procedimiento se encuentra en trámite y que de manera oportuna se dará a conocer el sentido en que el mismo sea resuelto.

En tanto, Esteban Arce restó importancia a la queja: “Nunca imaginé que se hiciera tanta controversia y no me importa, aquí digo las cosas que yo pienso y no me pongo a ver si la gente está de acuerdo o no con mis opiniones”, fue la respuesta del conductor de "Matutino Express".

“No soy homofóbico, tengo mi opinión… Lo que respeto es la vida humana, a los chavitos y los demás (homosexuales) que hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa. Pero sí, lo que es natural es hombre-mujer, nada más”, insistió.

Arce aseguró que no tiene nada en contra de la comunidad gay e incluso afirmó que no le importa que personas del mismo sexo ya puedan casarse en el Distrito Federal, aunque sí expresó su oposición a que puedan adoptar.

-o0o-
Más información
Gabriel Gutiérrez García
Coordinador de enlace Institucional
Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual
0445532372518
Éste es un servicio informativo de la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual.
Registra la dirección newsletter@anodis.com en tu lista de contactos seguros.
REENVÍA ESTE CORREO A TUS AMIGOS :: Anodis.com
 
E

eyeshield

Visitante
Porque ese comentario "sincero, honesto y con todo su derecho" va contra lo que establece el artículo 1 constitucional el cual reza así:

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 04 DE DICIEMBRE DEL 2006)"

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/2.htm?s=

El señor tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión propia y pensar todo lo que guste, pero la libertad de expresión no le da el "derecho" de discriminar a otra persona por su preferencia sexual y muchísimo menos a manifestarlo en cadena nacional. La libertad de expresión tiene límites y es cuando choca contra otros derechos, como el derecho a la no discriminación.

Ahora, en cuanto a los exitosos perez, no se ha abierto un tema relacionado a ellos, abre un tema y ahí debatimos (por cierto ¿qué es eso? con eso de que casi no veo televisión...)
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

tienes toda la razon pero como se conjuga con:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ARTICULO 6o.- LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCERO, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO; EL DERECHO DE REPLICA SERA EJERCIDO EN LOS TERMINOS DISPUESTOS POR LA LEY. EL DERECHO A LA INFORMACION SERA GARANTIZADO POR EL ESTADO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2007.)

Quisiera ver que alguien me diga, de los videos que subieron aqui en donde el tipo ataca la moral ( sobre todo cuando en estos temas la moral es algo tan modificable a conveniencia y en muchos casos llamada una serie de reglas y normas inaplicables ), que alguien me diga en que momentos ofende los derechos del tercero, y ¡si acaso nombro a un tercero!, me digan que delito se causo en base de estos comentarios o si hubo alguna perturbacion de la ley por causa de los mismos.

Creo que si no podemos poner minuto y segundo donde se rompa algo de lo mencionado en la constitucion politica de los estados unidos mexicanos, capitulo 1 articulo 6 de las garantias inviduales podremos tener todo el derecho de replica que deseemos solo que a mi parecer no veo que eso halla sucedido.

¡vaya que si vamos a usar leyes tenemos que apegarnos a ellas! aunque no nos guste del todo.
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
 
bueno, he leido un poco y he seguido aqui los comentarios y si es de alarmarse lo que dijo el señor y llamarle la atencion, pero no para levanta denuncia ni nada por el estilo o al grado que lo estan llevando, lo que se deberia hacer aqui es que aunque dio su opinion pida una disculpa publica, por que aunque no lo paresca los que estan a favor de levantarle un acta y todo eso, solo lo hacen por el voto de las minorias gays lesbianas y homosexuales bis de todo mexico
 

tachito7

Bovino adicto
bueno, he leido un poco y he seguido aqui los comentarios y si es de alarmarse lo que dijo el señor y llamarle la atencion, pero no para levanta denuncia ni nada por el estilo o al grado que lo estan llevando, lo que se deberia hacer aqui es que aunque dio su opinion pida una disculpa publica, por que aunque no lo paresca los que estan a favor de levantarle un acta y todo eso, solo lo hacen por el voto de las minorias gays lesbianas y homosexuales bis de todo mexico
Hola Marly, el problema del comentario es que el sr. Esteban Arce es una figura publica y eso hace que mucha gente lo vea, crea y confie en lo que él dice (esperando que sean los menos), el punto es que lo que hace es instaurar en las personas que ven su programa el rechazo a la diversidad y creer que la normalidad es solo lo que el dice, porque basta con ver todo nuestro mundo para darnos cuenta que lo normal...es la diversidad en toda su amplitud.

Saludos :)
 
B

ba-k2005

Visitante
O sea que todos debemos reverenciar a la Homosexualidad?
No representa esta censura contra Esteban Arce o cualquier otro comunicador, limitar la Libertad de Expresion?
 

rubico

Bovino Milenario
O sea que todos debemos reverenciar a la Homosexualidad?
No representa esta censura contra Esteban Arce o cualquier otro comunicador, limitar la Libertad de Expresion?
Por lo menos tómate la molestia de leer el tema ¿no? Se ha hablado de la libertad de expresión, y de los límites de esta.

Y en cuanto a reverenciar la homosexualidad, yo no se de donde sacas semejante tontería.
 

Joker

Moderador risitas
Dios, tú solito te respondes. Sólo hay que leer bien:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ARTICULO 6o.- LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCERO, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO; EL DERECHO DE REPLICA SERA EJERCIDO EN LOS TERMINOS DISPUESTOS POR LA LEY. EL DERECHO A LA INFORMACION SERA GARANTIZADO POR EL ESTADO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2007.)
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
La discriminación es un delito. Podrás no estar de acuerdo con ello, pero ese no es nuestro problema. La cerrazón de ideas no es algo que vamos a discutir aquí. Pero baste decir que uno no se puede escudar tras la libertad de expresión para decir tonterías. La libertad de expresión NO ES decir lo que sea de cualquier persona. Yo no puedo ir por la vida diciendo que quiero matar a fulano, porque alguien me puede acusar de intimidación o de amenaza. Ante esto yo no puedo decir que es mi derecho decir que quiero matar a alguien. Simplemente así no funciona. Del mismo modo que tampoco es libertad de expresión el decir que la homosexualidad es para enfermos y seres aberrantes, si yo soy gay y alguien me dice que soy una abominación o estoy enfermo, evidentemente transgrede mis derechos como persona, del mismo modo que yo estaría violando tus derechos si te dijera que eres un estúpido homófobo. Si todo lo que se dice quedara amparado bajo la libertad de expresión, ¿qué nos impide insultarnos o agredirnos verbalmente? Chico, así no funcionan las cosas.
 
B

ba-k2005

Visitante
Dios, tú solito te respondes. Sólo hay que leer bien:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ARTICULO 6o.- LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCERO, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO; EL DERECHO DE REPLICA SERA EJERCIDO EN LOS TERMINOS DISPUESTOS POR LA LEY. EL DERECHO A LA INFORMACION SERA GARANTIZADO POR EL ESTADO. [/SIZE][/FONT]
[SIZE=-1][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2007.) [/FONT][/SIZE]
[/SIZE][/FONT]
La discriminación es un delito. Podrás no estar de acuerdo con ello, pero ese no es nuestro problema. La cerrazón de ideas no es algo que vamos a discutir aquí. Pero baste decir que uno no se puede escudar tras la libertad de expresión para decir tonterías. La libertad de expresión NO ES decir lo que sea de cualquier persona. Yo no puedo ir por la vida diciendo que quiero matar a fulano, porque alguien me puede acusar de intimidación o de amenaza. Ante esto yo no puedo decir que es mi derecho decir que quiero matar a alguien. Simplemente así no funciona. Del mismo modo que tampoco es libertad de expresión el decir que la homosexualidad es para enfermos y seres aberrantes, si yo soy gay y alguien me dice que soy una abominación o estoy enfermo, evidentemente transgrede mis derechos como persona, del mismo modo que yo estaría violando tus derechos si te dijera que eres un estúpido homófobo. Si todo lo que se dice quedara amparado bajo la libertad de expresión, ¿qué nos impide insultarnos o agredirnos verbalmente? Chico, así no funcionan las cosas.
Pues en la practica no veo mas que pisoteo de todo tipo de derechos...Te pregunto: asi funcionan las cosas?.
 
Arriba