Bluetooth funcional para iphone gratis! (ibluenova)

#63
muchas gracias gran aporte ya lo instale y funcionando perfectamente. solo una pregunta ¿me dice que es de prueba y que solo dura 15 dias es correcto o hice algo mal?? es el ibluenova 2.0
El comento esto
(hay que seleccionar el de "Hack your iphone" y no el de ispazio)

seguro lo metiste se ispazio metelo desde hack your iphone y asi si funciona :)
 
#64
Va de lujito en el ipod touch muchas gracias por el super tip por cierto si tambien le meten el ifile se complementa con el ibluenova para ver los archivos y moverlos a otras carpetas

SALUDOS!
 

discu

Bovino maduro
#65
gracias por el aporte esta bien pirrona esa aplicacion aunque a veces le batallo pero al final de cuentas si pasa las cosas XD
 

ravermty

Bovino adicto
#71
Alguien que me pueda ayudar, ya agrege la repo pero al buscar el ibluenova solo me sale el de ispazio no encuentro o me sale el que hack you iphone
 
#76
chingon el aporte carnal, yo ya lo tenia en otro iphone pero en el nuevo que tengo no me funcionaba la repo hasta ahora, gracias men leve el toque
 
#77
por cierto a los carnales que dicen que no funk, es una mentira porque yo lo acabo de hacer en este momento y lo prebe y esta de poca. chequenle bien, porque despues de instalar la repo la tienen que actualizar, rebisen bien despues de instalarla
 
#79
hola, espero te encuentres bien, te comento que no me funciona, descargo el repo y cuando busco el ibluenova solo aparece el de ispazio... no aparece el otro que dices... sera que hago algo mal? por que no haces el favor de explicar detalladamente los pasos... donde es que encuentro el ibluenova de hack your iponoe? gracias por tu colaboracion... saludos desde Barranquilla, Colombia!!!
 
#80
hola, espero te encuentres bien, te cuento que bajé el repo y busco el ibluenova y no aparece... sólo aparece el de ispazio...cómo hago?... será que estoy volándome agún paso... por favor explica detalladamente... gracias... saludos desde Barranquilla, Colombia!!!
 
Arriba