Bluetooth funcional para iphone gratis! (ibluenova)

#1
:metal:Ya esta disponible la version crackeada de Ibluenova, para poder pasar archivos por bluetooth con iphone!

Pueden instalardo desde cydia
Esta alojado en el repositorio de HackYourIphone
Para agregar el repositorio vayan a manage->source->edit->add y pongan esta dirección: http://hackyouriphone.org/repo/
Despues solo buscan ibluenova y lo instalan (hay que seleccionar el de "Hack your iphone" y no el de ispazio)
Sirve para todos los iphone/ipod touch, menos ipod touch 1g que no tiene bluetooth

probado y funcionando:chommy:
 
#13
si sirve! 100% funcionando... puedo enviar musica o fotos a un dispositivo cualquiera.
la pregunta ahora es: para cuando me mandan musica.... En que carpeta debo de guardar la musica para que me la reconozca en mi biblioteca...?
 
#14
mejala al 100.. pero como lo puedo mantener activo sin q tenga la pantalla principal del app.'???? gracias por el aporte!
no mms karnal te la mmaste con este aporte!!! mil gracias
 

peewee1

Bovino maduro
#15
alguien digame como jala... porque ya lo baje y todo pero nadie me encuentra con el bluetooth y yo tampoco encuentro a nadie... le doy enable y no me aparece arriba el icono de conectado
 

Simpsnow

Bovino maduro
#16
chavos solo es un trial de 12 dias y ademas no es la version final ya que esta tienes muchas fallas (bugs) que necestian ser reparados
 
#18
si sirve! 100% funcionando... puedo enviar musica o fotos a un dispositivo cualquiera.
la pregunta ahora es: para cuando me mandan musica.... En que carpeta debo de guardar la musica para que me la reconozca en mi biblioteca...?


por default se va a : Private/var/mobile/media/download
puedes accesar por winscp copiar a tu pc y despues sincronizar si quieres q te aparezca en el reproductor del iphone o el ipod
 
#19
alguien digame como jala... porque ya lo baje y todo pero nadie me encuentra con el bluetooth y yo tampoco encuentro a nadie... le doy enable y no me aparece arriba el icono de conectado



te vas a settings y activas autosearch en imagenes send images as jpeg y tambien activas save in libraryy puedes activar vibrate tambien:)
 
Arriba