Bluetooth funcional para iphone gratis! (ibluenova)

arcadiano

Bovino Milenario
#30
Bajado y comprobado, muy bueno! 100% recomendado en iTouch 2G ahh como nota en la repo de clubifone (asi es la repo eh) está crackeado y en español
 

sonicore

Bovino adicto
#33
Buen aporte, solo una duda hay que activar "save in library" para que las imagenes esten en la carpeta correspondiente? ah otra, para los videos musica y demas puedo accesar a ellos inmediatamente o es necesario el uso de PC. Chingon!!!
 
#36
Oye amigo gracias lo tengo completamente probado y funcionando, solo tengo una duda... Se pueden vincular dispositivos como en cualquier otro cel? Es que el Bluetooth lo quiero usar con el cel de mi novia pero ella tienen un blackberry y en esos no permite la transferencia si no estan vinculados, espero me puedas ayudar porque nose que pex, jeje

Saludos y de antemano gracias!!!
 

r3yn01

Bovino maduro
#38
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaacias!!!!!!!!!
lo estaba buscandoooo desde hace muchooo!!!
por fin tengo bluetooth perdon ibluenova!!!
jajajajajjajaja
ya no se burlaran de mi!!!
gracias y si sirve provadita!!!
 
#39
Oye amigo gracias lo tengo completamente probado y funcionando, solo tengo una duda... Se pueden vincular dispositivos como en cualquier otro cel? Es que el Bluetooth lo quiero usar con el cel de mi novia pero ella tienen un blackberry y en esos no permite la transferencia si no estan vinculados, espero me puedas ayudar porque nose que pex, jeje

Saludos y de antemano gracias!!!

Si Se puede nada mas dile a tu novia que ella te mande la intacion para vincularse con tu iphone si te pide clave por default es 0000 ojala puedas
nada mas activate en visibilidad y es todo

Saludos:vientos:
 
Arriba