Bill Gates...El Anticristo??

bios182

Bovino adicto
naaa
lo creo improbable

solo por k el tipo es una figura publica se somete a este tipo de"bromas"
esta info fue echa por users linux y difundida como cadena

es como si te dijera .... chuck norris dios???????
xD ya vez k dicen k puede dar y kitar vida
asi como curar el cancer y otras cosas
XD jaajajajajajaja
coincido contigo brother, si el dice que Bill Gates III es el anticristo, yo empezare a creer que Chuck Norris es Dios...:metal:
 

lecheman

Bovino maduro
jeje EL ANTICRISTOOOOOOOOOOOOOO!!! LLAMEN A CHUCK NORRISS!!! quiza de 1 patada giratoria lo mande al averno jeje pss q puedo decir bro, al final de cuentyas intentaste aportar y eso c agradece, jeje me sacaste 1 carcajada ahora tendre q buen dia, garciass bro...

saludos bakunos
 

EDL

Bovino maduro
Aaa pues como les gusta jugar con numeritos.... esta claro que cuando alguien quiere desprestiar a alguen siempre algo bastabte resbuscado es la solucion y eso de palomitas y coca es la herramienta de la publicidad que mas se usa...no le veo lo interesante...
 

nobuk

Bovino maduro
pues oraleeeeee
pues io kreo k eso del pasaje jojojojo
io kreo lo isieron komo los virus k sakan
y luego te ponen la kura a precios algo altos
jojojojojo lo pusieron para k la gente sin k hacer
se emocionara jojojojojo
pero bueno buen aporte
sayo
 

chatto

Bovino adicto
pues creo que estamos en un error, por que piensan que el 666 fisicamente es el simbolo de la bestia
entiendad que las santas escrituras (las de la biblia antiguo y nuevo testamento) son muy dificiles de comprender y muchas veces mal interpretadas
el 666 tal vez tenga un significado diferente segun la retorica tal vez signifique un lugar en el tiempo, algun sitio en especifico, la convinacion de algunas palabras clima no se cualquier cosa y no solo una vez si no varias o rrepetidamente ñ_ñ

dejense de malas interpretaciones y concentrense en su vida que lo mejor esta por llegar

jaja tal vez alguna broma de los programadores pero no entendi bien que es lo que se ve tal vez quiers poner un screenshot
gracias por el aporte
(ha entreguenme sus almas)
jaja salu2
 
Arriba