Bill Gates...El Anticristo??

tronics182

Bovino adicto
#87
mi chavo eso ya tiene añales... desde el w98... y luego el jueguito del office97 y el salon de las almas perdidas.... y que mas sigue? actualizate mi buen, yya que estas muuuuuuuuy atras en noticias...
 

murdermanx

Bovino Milenario
#90
:memeo: :memeo: es mucho rebuscarle, es como cuando dijeron que la cancion de las ketchup era satanica, :memeo: con un poco de ingenio hasta yo podria ser el anticristo :memeo:
 

car10s.92

Bovino adicto
#94
el pend... k subi eso o iso eso
pro k
diablos
tiene computadora
si
se
supone
k
es
del
diablo
me
suena
incuerente
pero aseguir
usando
internet
 

VISITA

Bovino de la familia
#97
ultimamente me da mas miedo google.....
se esta metiendo en todo
y nadie se le opone, al contrario de microsoft que desde el principio ah tenido oponentes y varias veces a perdido
 
#99
Gracias por la info, de cualquier manera del fin esta cerca, la venida de cristo esta cerca
citas:
1Ts 4:13
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)

1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 
Arriba