Bill Gates...El Anticristo??

rokenmx

Bovino Milenario
ahh no mams ... bueno suponiendo que fuera el anticristo que ha hecho realmente malo ademas de windows jajaja... osea la mayoria de las cosas de USA son malas ....digo los autos defectuosos y electronica de baja calidad ...ammm ademas por q el anticristo donaria tantos millones de dolares a la beneficiencia
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
JAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen aporte pero creo que va en chistes hahahahaa!!!!!!!!son bromas amigo pero es verdad ya existen muchos anticristos hahhaaha!!!!!!decidanse por uno..saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
yo sabía que el supuesto 666 no son números sino letras GGG pero bueno cada quien cree lo que quiere creer, y como dicen tu verdad no es mi verdad , aún así se agradece la info.
 
H

Henya

Visitante
Pues a mí lo que me gustaría ver es un video del jueguito del excel (si es que existe) por que acabo de terminar el doom 3 y me latió bastante jejeje.
 

Cefax

Bovino Milenario
no por ofender pero eres cristiano vdd
ademas si vemos por hay
los sistemas operativos de haora seria mas facil eskonder algo mas aun asi
en ningun lugar de importancia se dio a conocer de este jueguito tan raro je je je je salu2
 

DESANDY

Bovino maduro
Aunque no paresca verdad, finalmente te deja pensando, aun asi el internet y los programas de microsoft son parte de nuestras vidas, solo los abuelitos no saben sobre el mundo del internet, y esto se ha convertido en una necesidad para todas las personas. Imaginate que dejaramos el internet solo porque alguien dijo que Bill es el anticristo, imagina el desenso de la tecnologia del planeta. Para algunos el internet nos da de comer...
 

djorbeat

Bovino maduro
viejisimooooooooo ademas el numero de la bestia es 6 1 6 no 666 chale informense antes de postear y luego algo tan pero tan viejo y descalificado zzzz
 

linck

Bovino maduro
oigan pero eso de lo del excel 95 es verdad eso nos lo enseño un profe en la prepa y si se ven los nombres pero nunca pudimos pasar lo del mentado salto y eso pero si es verdad yo lo vi y yo no miento porke si miento se me aparece el chamuco jajajaa

eso dice mi mami
 
Arriba