Becerros: Como es la mujer perfecta???

#62
ps para mi la mujer perfecta tendria que ser divertida,culta,inteligente,bromista sin caer a boba o sosa ,dulce ,con una bonita cara y un lindo cuerpo.
esa seria para mi la mujer perfecta
 
#63
Yo con que sepa hacer huevos con jamon, no se queje de lavar, este buenisima y sea lo suficientemente buena gente para tolerar mi huevones y mis otros miles de defectos me doy por servido.

Si tiene varo o un tercer seno es un plus.
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#64
no bueno amiga... hay 10000 millones de mujeres perfectas, asi como hay 10000 millones de hombres perfectos..

Simplemente tienes q encontrar a "tu mujer perfecta", puede q seas, la mas bella, la mas detallista, te gusten los deportes, cocinas genial... pero si tu cabello es rojo, ya valiste..

No hay nada como ser tu mism@
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#66
Simpatica, pero no Ojo alegra con los demas Hombres
buena onda, con sentido del humor, pero no una linda loka
FIEEEEL, Honesta, sencilla, que si es fea qe no este acomplejada y si es guapa que no se la crea tanto, el fisico em no es taaan importante co que no paresca bruja, si le gustan las fiestas qe no sea drogadicta si toma que no sea una tomadora, osea esta bien que conviva pero no tanto, y si toma que no se aloque.
Cariñosa, buena conversadora
 

nor24

Bovino maduro
#67
jeje... la mujer perfecta es invisible!!! xq nadie la ha visto todavía!!! jajaja.... bueno no se molesten es broma.

La verdad que cada uno tiene su modelo de "perfecto".
para mí sería......

1. estable emocionalmente (que no cambien de humor cada rato)
2. segura de lo que quiere (que cuando le pregunta algo, no me responda "no sé")
3. que sea adicta a ba-k

Saludos preciosa!!!.
 

nancharpi

Bovino maduro
#68
Yo creo que no existe ni hombre ni mujer perfecta. Yo solo creo que son idealizaciones de cada uno y que cuando crees tener a la "persona Perfecta" es porque se esmera y se esfuerza en mantener una relacion estable! Pero todo por servir se acaba ( Y dependeden de varios factores, El trato, El afecto que le das, la dedicacion, el respeto, el amor, la confianza, etc, etc.

Asi es que si tienes a una "persona perfecta" a tu lado! Trata de conservarla! Recuerda que con la vara que midas seras medido!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#71
La mujer perfecta la conoci y se lo hice saber, irradia felicidad cuando sonrie, no se enoja, es hermosa, una ricura, tiene unas nalgotas, es especial, tierna, cariñosa, bella, dulce, gentil, atenta, servicial, loca, genial, es perfecta y ella lo sabe
 

WENERI

Bovino maduro
#72
Ps yo digo que la mujer perfecta deberia de ser muda y huerfana jaja na ya enserio para mi la mujer perfecta es la q me acepta y lucha conmigo y si es cariñosa pues la verdad con eso seria suficiente
 
#73
No hay mujer perfecta!... No hombre perfecto!

Se como tu eres! no fingas. Es mas bien una mujer ideal que es la que tu galan buscara en ti y tu de el.
 
#78
¿Perfecta cómo?

Para mí la mujer perfecta debe ser, en el plano físico, sumamente atractiva. Ya sabes, un rostro fino y hermoso, un cuerpo esbelto y delineado con curvas que si bien no sean muy generosas, tampoco muy modestas (o sea, ni planas ni llenas de bolas), alta, tez blanca y tersa, cabello lacio (no me importa mucho el color, aunque las pelirrojas me matan), piernas largas y torneadas, pies pequeños y algunos otros detalles imperfectos que las hacen lindas, como algunas pecas o lunares finos colocados en sitios estratégicos.

En cuanto a su personalidad, debe ser inteligente, segura de sí misma, apasionada (y no me refiero sólo a la hora del sexo), detallista, con sentido del humor, sincera, un poco coqueta, y otros rasgos aparte.

Creo que así sería, para mí, la mujer perfecta.

Pero, en principio, esos son sólo ideales. A esa persona no la vamos a hallar prácticamente nunca. Ya sea o no perfecta a nuestros ojos, nuestra perspectiva cambia constantemente.

Mi sugerencia sería que trataras a esa persona como si fuera tu ideal.

"No hay mujeres perfectas. Al menos hasta que los hombres nos enamoramos."
 

btors

Bovino Milenario
#80
La mujer perfecta es quien esta a tu lado incondicionalmente, quien no necesitas explicarle para saber q hace falta, la que da todo por ser feliz y lucha todos los dias y no es conformista, quien siempre tiene una sonrisa aunque por dentro se este derrumbando... solo por el hecho de ser mujeres son perfectas,,, solo que cada quien busca su perfeccion y cada quien tiene su mujer perfecta:)
 
Arriba