Becerros: Como es la mujer perfecta???

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#1


Varias veces me han dicho que me falta una cosa para ser la mujer perfecta...

Bueno mi intención no es presumir que me digan eso :oops:

pero hoy en la cena me lo volvieron a decir y me salto la duda sobre que es lo que el hombre considera como una mujer perfecta

que cualidades debe tener la mujer, o que cosas debemos de hacer las mujeres, o que gusto debemos tener para considerar que una mujer es perfecta

o mas bien como describirían a una mujer perfecta, que cosas tendría una mujer para considerarla perfecta...


:punzadita:
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#2
MUJER

La mujer que yo amo lo tiene todo: belleza, dulzura, pasión, paciencia, es buena escucha, sabe cuando hablar y cuando guardar silencio, sabe controlar sus impulsos, es duela de sí misma, sabe cuando estar y cuando retirarse, sabe cuando se le ama y cuando se le adula...sabe que la quiero y me corresponde, no subestima mi amor y me entrega el suyo envuelto en papel ilusión.

La mujer que yo amo busca siempre la manera de estar cerca de mi aunque se encuentre lejos, incluso en otro país. Siempre que extienda mi mano encontraré la suya.

Si la mujer que yo amo tiene todo eso, me basta para llamarla perfecta. SALUDOS
 
#3
dime como eres y te dire que te falta jajaj es broma
en lo personal para mi no existe lamujer perfecta pero si existe la mujer excelente

seria linda , simpatica, graciosa, buena onda comprensible, si es guapa que no se crea guapa y si no es menoos jaja, FIEL, SINCERA, HONESTA , una persona con la que se puede platicar, que tenga tema de conversacion, pienso en mi opinion muy personal que dios puso la dicha en lo simple, una mujer que sea sensata, que no ocupes traerla en restourantes carisimos para hacerle feliz, que si le das una carta que lo valore,..
NOTA: si la nena es simpatica y graciosa, puedes quitarle que sea guapa jajaj

saludos...aaa y soy hombre e fue critica de hombre jajaja constructiva
 

clancy

Bovino maduro
#4
Para mi la mujer perfecta es aquella con quien no vale la pena estar, pero la mujer ideal es alguien que te quiere, te apoya, esta contigo en las buenas y en las malas y te regala sonrisas.
 
#5
TODO en esta vida es RELATIVO encontraras muchos puntos de vista, lo que para unos es el "casi perfecta..." para otros es el casi "caos"
 
W

windganon

Visitante
#6
todo es relativo , para mi la mujer perfecta deve de tener pelo negro y tez morena , cosa que tu no tienes , entonces para mi no eres la mujer perfecta.

me explico , para otros lo serias , si , pero todo es relativo , y eso nadamas en el fisico. en lo intelectual/sentimental no se como seas
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Completamente de acuerdo, todo es relativo, y sucede otra cosa, yo puedo ver una chica muy guapa, pero no me llama la atencion estar con ella, simplemente no me veo saliendo con ella, y eso da para pensar que no es lo que yo busco, basicamente sin entrar tanto en detalle, es cuando un hombre se siente bien con lo que tiene y no siente la necesidad de pedi mas, cuando dices "de aqui soy", entonces, esa es la persona pefecta para el, quiza a otro no le gustara pero para esa persona, la mujer es perfecta, cuando sin importar sus defectos, el hombre no los ve o no le parecen importantes en comparacion con lo que le ofrece o como se siente el a su lado :cute:
 

hendricks

Bovino maduro
#9
windganon

Bovino de alcurnia
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Monterrey . N.L מֹשֶׁה
Mensajes: 3.464



todo es relativo , para mi la mujer perfecta deve de tener pelo negro y tez morena , cosa que tu no tienes , entonces para mi no eres la mujer perfecta.

me explico , para otros lo serias , si , pero todo es relativo , y eso nadamas en el fisico. en lo intelectual/sentimental no se como seas






el tiene razon para muchos tu eres la mujer perfecta
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Relativo... solamente.

Es que deénde de muchas perspectivas... para mucha gente en el mundo se le puede considerar una mujer perfecta. En mi mundo una mujer perfecta sería una mujer celosa, pelirroja y gordibuena... entre muchas cosas. Para otra persona sería lo contrario: que no sea celosa, una rubia y flaquita. De las mujeres más deseadas, por decir ejemplos, Megan Fox no se me hace una mujer sexy, mas bien una X. O una Angelie Jolie, no me gustan sus labios de mamadora.

Yo digo que en cada persona hay un mundo. Y una mujer perfecta será la que se acepta en todos los aspectos y que le valga cacahuate los comentarios de otras personas. Eres feliz con una cara bonita, eres feliz con tu carácter, eres feliz por tus senos pequeños, eres feliz por tener fuerza, eres feliz por tener ese cuerpo que tienes aunque no sea de modelo... Mas bien va por ahí.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Ya te lo dijeron
Todo es relativo

para mi la mujer perfecta sería una vixxxen
como esta










Eso del carácter y los sentimientos pues también es relativo
simplemente hay que saber como tratarlas y tenerlas bien atendidas
para que no se fastidien o anden buscando algo que les haga falta

así de sencillo
 
3

-3rn3zto

Visitante
#13
sin duda, es obio, no a todos les vas a gustar..

mas sin embargo tampoco a todos les pareces orroroza..
como ya han dicho no todos piensan lo mismo, saludos y espero
haberte ayudado o haberme explicado
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#14
La mujer que yo amo lo tiene todo: belleza, dulzura, pasión, paciencia, es buena escucha, sabe cuando hablar y cuando guardar silencio, sabe controlar sus impulsos, es duela de sí misma, sabe cuando estar y cuando retirarse, sabe cuando se le ama y cuando se le adula...sabe que la quiero y me corresponde, no subestima mi amor y me entrega el suyo envuelto en papel ilusión.

La mujer que yo amo busca siempre la manera de estar cerca de mi aunque se encuentre lejos, incluso en otro país. Siempre que extienda mi mano encontraré la suya.

Si la mujer que yo amo tiene todo eso, me basta para llamarla perfecta. SALUDOS
Aayy...Don Baudel aun en sus comentarios es tan poeticoooo...


Ahh..regresando al tema..sip..todo es relativo y depende de cada persona. Todos somos imperfectos, para que querer a alguien perfecto???Es ahi donde radica el verdadero amor
 
3

-3rn3zto

Visitante
#15
Ya te lo dijeron
Todo es relativo

para mi la mujer perfecta sería una vixxxen
como esta










Eso del carácter y los sentimientos pues también es relativo
simplemente hay que saber como tratarlas y tenerlas bien atendidas
para que no se fastidien o anden buscando algo que les haga falta

así de sencillo
bueno en otros casos eso es ya ser MUY ESPECIFICO EN LO QUE QUIERE jaja, saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
Se llama Madre y nadie es mejor que ella ;)

Punto aparte, creo que no existe mujer u hombre perfecto, sino debemos aprender a querer a las personas con sus pequeños y grandes defectos (muchos les dicen amor) siempre y cuando exista reciprocidad :xp:
 
#18
Jajaja yo opino que no hay mujer perfecta, ni siquiera para uno mismo, siempre habrá algo que no te guste de la persona con la que andes, igual nosotros para que no me avienten pedradas que soy machista
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
¿Perfecta en el sentido físico o sentimental?

Para mí la mujer perfecta ahora es mi novia, dime qué tanto te pareces a ella y te diré -para mí- que tan 'perfecta' eres.
 

Foviac

Bovino de la familia
#20
Para mi la mujer perfecta es la que me hace sentir completo en todos los sentidos, con sus defectos y virtudes, pero que seamos complementarios, el fisico importa, pero solo hasta el grado que mi fisico tambien le importe, por que soy gordo y feo, pero gentil, y humano.
 
Arriba