Becerros: Como es la mujer perfecta???

zoster

Bovino maduro
#21
la mujer perfecta es aquella que ama sin esperar nada a cambio, que acepta a las personas como son y es una persona de comfianza
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#24
pues a mi forma de ver:

no necesita ser bella, la bellaza es interna.

tener un cuerpo escultural, para que?

inteligente, ESO si, para que me ayude con mis problemas, cuando yo no tenga una solución rápida y fácil.

que mis defectos los traduzca a virtudes.

creo que es lo más escencial para mí.

saludos....

:):vientos::metal::):vientos::metal::):vientos::metal:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
pues lo perfecto perfecto, en todo el sentido de la palabra no existe, pero existe la perfecta para uno mismo, y esa perfecta con el tiempo va cambiando y se hace imperfecta, entonces hay que zarpar de puerto y buscar otra perfecta, o en tu caso otro perfecto.

En la realidad solo hay rotos y descosidos
:metal::metal:
 

VISITA

Bovino de la familia
#27
eres muy guapa
y podria ser que mas que fisicamente te falte algo en tu personalidad
o te sobre...

por ejemplo si eres muy seria o hablas hasta por los codos...
pero todo dependeria de la subjetividad de la apreciacion de la persona que te lo dijo...

a mi me gusta que se rian facil, que sepan decir Si o No sin sentir remordimientos, que hablen claro (yo al igual que los otros 3 mil millones de hombres, somos perfectamente incapaces de leer la mente), que sea muy femenina, que sea cariñosa pero no empalagosa y sobre todo si un dia dejara de quererme, quiero ser el primero en saberlo.
y si no fuera mucho pedir que me supiera decir, que hice mal, tengan misericordia haganle la vida un poquito mas facil a la que siga :D
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
#28
Varias veces me han dicho que me falta una cosa para ser la mujer perfecta...

Bueno mi intención no es presumir que me digan eso :oops:

pero hoy en la cena me lo volvieron a decir y me salto la duda sobre que es lo que el hombre considera como una mujer perfecta

que cualidades debe tener la mujer, o que cosas debemos de hacer las mujeres, o que gusto debemos tener para considerar que una mujer es perfecta

o mas bien como describirían a una mujer perfecta, que cosas tendría una mujer para considerarla perfecta...


:punzadita:

eso o esa no existe.... si te lo dicen se humilde y tomalo tan solo como un halago... uffffffff :metal: se perfecta para ti solo para ti y no pienses tanto en lo que piensan los otros de ti o terminaras muy frustradaaaaaaaa ... :metal:
 

viperbk

Bovino maduro
#30
La mujer perfeca no existe.

Ningun ser humano es perfecto. Todos tenemos defectos y debemos aprender a aceptar dichos defectos para asi poder tratar de ser mejores personas.

Saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#31
la mujer perfecta es una ambiguacion
se refiere al tipo de mujer que te mueve el tapete

podemos ver a una chica muy guapa en la calle, en el trabajo o en la escuela y sentir un "flashazo" por ella
pero si luego empiezas a ver como se comporta, como habla.... y aveces te das unas desengañadas
y sí era una chica guapa, pero no era perfecta o no para como te gustaria que fuera una mujer.
 
#34
Creo que ese termino de "mujer perfecta" no existe, ya que puedes estar con alguien que no tenga todas las cualidades que tu mismo pensaste como "perfectas", pero te hace sentir algo especial y diferente, te da un sentimiento lindo.
Ademas cada quien tiene lo suyo! Entonces creo que como muchos lo han dicho es relativo!
 

kenrou

Baneado :(
#36
Esta pregunta no tiene un respuesta concisa y generalizada, todo depende de quien conteste, de los gustos de cada uno.

Por ejemplo en mi caso si conociera a una mujer aqui en México que tuviera montonal de cualidades que me encanten aun asi le faltaria algo para ser perfecta, eso para mi seria ser japonesa jiji.

Pero bueno en el ambito de personalidad a unos les gustan sumisas sobre todo a hombres machistas, a otros les agrada lo contrario que sean independientes y capaces, unos prefieren las prefieren inteligentes otras todo lo contrario.

Algo en lo que yo creo el 99% de los hombres si estaria de acuerdo es que no nos gusta que cuando estan en los dias de menstruacion se enojen por la mas minima cosa, y uno puede entender la situacion, sabe que las hormonas cambian muchas cosas, pero no por eso tenemos que aguantar todo siempre.
 
#40
La mujer perfecta es tu ser interno

La mujer perfecta es el ser interno es decir la humildad que hay dentro de cada ser humano, podras ser fisicamente hermosa, inteligente y audaz pero si tu no te amas como eres y amas a las personas por lo que son y no por lo que tienen jamas vas a ser perfecta.
Para que me entiendas de otra forma debes ser :
  1. SINCERA
  2. HONESTA
  3. HUMILDE
  4. AMABLE
  5. SENCILLA
  6. QUE TE PREOCUPE POR LOS DEMAS
  7. CON DESEOS DE SUPERACION
  8. INTELIGENTE
  9. CON VALORES MORALES
  10. NO NECESARIAMENTE TIENES QUE VERTE BIEN
TE DEJO ESTA LIGA PARA QUE LA VEAS
http://esamor.org/ideal.htm

SALUDOA
 
Arriba