Becerros: Como es la mujer perfecta???

fitzmaster

Bovino adicto
#42
Esa es la mujer perfecta!!! Sobretodo lo que esta en rojo!!!:vientos:

La mujer que yo amo lo tiene todo: belleza, dulzura, pasión, paciencia, es buena escucha, sabe cuando hablar y cuando guardar silencio, sabe controlar sus impulsos, es duela de sí misma, sabe cuando estar y cuando retirarse, sabe cuando se le ama y cuando se le adula...sabe que la quiero y me corresponde, no subestima mi amor y me entrega el suyo envuelto en papel ilusión.

La mujer que yo amo busca siempre la manera de estar cerca de mi aunque se encuentre lejos, incluso en otro país. Siempre que extienda mi mano encontraré la suya.

Si la mujer que yo amo tiene todo eso, me basta para llamarla perfecta. SALUDOS
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#43
la mujer perfecta asi como el hombre perfecto no existen y el dia ke existan es el dia que te presentare a una persona la cual da muchisima weba, el chiste en la vida es intenntar superarse y evolucionar, no ser perfecto.
 
#44
Dificil d decir todos tenemos diferentes gustos,para mi ceria seria d cara bonita ke este piernuda y cariñosa y ke m comprenda jummmm
 
#45
creo que la mujer perfecta no existe, y la ideal depende quien lo considere, solo se tu misma, primero aceptate a ti, luego acepta a los demas como son y solamente asi podrás ser feliz,
 
#46
saludos a todos...

yo pienso que todas las mujeres son perfectas a su manera, solo hay que buscarles el lado correcto

pero para mi la mujer perfecta seria...
la mujer que pueda comprender y entender que la vida no es de color de rosa, o: ustedes que opinan ?

saludos
 
#47
Ja, No existe , cada uno de nosotros tiene una idea diferente de lo que es perfeccion , asi que todos te diran cosas diferentes
 

sinuepok

Bovino maduro
#48
Yo te recomiendo que no busques ser perfecta, mejor busca a quien te considere perfecta para el.

Aunke ahora que lo pienso, alguna vez escuche un comentario parecido a lo que te dijeron.

"Eres casi perfecta... solo tienes un defecto en el ombligo."

Y ella pregunto: Que defecto tiene mi ombligo?

"Que no lo tienes junto al mio..."


Jajajaja, espero que mi consejo te sirva, y si no, por lo menos espero haberte hecho reir...

Un saludo.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#49
ammmmmmmmmmes que son muchas cosas las que debe reunir una mujer perfecta, obvio entrara el gusto personal de cada uno, lo que si DEBE de tener es que debe leer muchos libros, saber guardar silencio, que sepa hacerte reir, sencilla en su vestir y maquillar, pero que te embarre de gloss de ves en cuando, fisicamente se que el color de una mujer no importa pero en lo personal si me importa que tenga las bubis grandes y firmes, y no soporto las mujeres desordenadas ...
 

el coruco

Bovino adicto
#50
Tierna delicada amorosa fiel honesta de buena platica que sea comprensiva que te apoye que este en las buenas y en las malas el fisico pasa a segundo termino no es importante porque hay mujeres hermosa vacias por dentro lo mejor que puede tener una pareja es que se hayen a platicar y que no sean interesadas.:vientos:
 

MKBlind

Bovino maduro
#52
Pues para mi es muy simple... la mujer perfecta es aquella con la que no necesitas estar pero quieres estar.
Y de ahi ya es cuestion de gustos, en lo personal prefiero que le guste conversar, sea inteligente, se sepa reir y una hermosa sonrisa... con 2 de 4 ya estoy interesado, con 3 de 4 no dejo de pensar en ella y 4 de 4 estoy que me muero :)
 

estil

Bovino Milenario
#53
que te quiera tal cual eres, no mas, no menos. que si quiere que cambies, ella tiene que cambiar contigo.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#54
la mujer perfecta es aquella q te entiende, q puedes pasar con ella 1hora sin hablarse y no te aburres etc. Lo fisico es secundario. lo mas importante son los sentimientos.
 

k_sdow

Bovino adicto
#55
peues para mi no existe mujer perfecta ya que no va hacer adivina para saber cuando hacer diferentes cosas en distintas circuntancias si en cambio puede existir una mujer ideal que te quiera tal y como eres no trate de cambiarte o en su caso manipularte sino que te poye en los momentos de felicidad, tristeza o en cualquier accion que hagas, ademas de que no deve de creerse mucho ya que algunas por el hecho de estar bien parecidas piensan que nadie puede decirles nada, en fin espero que esta critica constructiva te sirva
 

lsedg

Bovino adicto
#56
pues eso esa muy raro yo se lo diria a alguen anque no lo sintiera dicen que la mujer perfecta es hermosa e inteligente no se si tienes las dos o te falta uno jijijii es una broma, la verdad yo por eso encontre a la idonea que es perfecta solo para mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

MrNothing

Bovino de la familia
#57
Solamente uno las haria perfectas, pero es casi imposible encontrar a una que tenga esa virtud:

Que valore lo que tiene.

Cuando una mujer te siente seguro, siempre les da por tratarte mal, hacerte lo que sea, pedirte todo y darte nada, en pocas palabras todo se convierte en "solo lo que ella quiere". Es frustrante cuando nos hacen eso. No pedimos mucho, solo el respeto que merecemos y que sepan dar, de la misma manera en que saben pedir ó exigir.
 

chekosman

Bovino maduro
#58
AMm bueno para mi ojos bonitos inteligente, guapa, sincera pero no hiriente ke me de masaje
cuando llego de la esc. cariñosa, buena amante, linda ke me abraze que me lleve a comer
que me hable se preocupe por mi en fin....

kreo ke muchas chikas tienen eso pero bueno

nota: NUNKA KAMBIES TU ESNCIA POR COMPLACER A ALGUIEN :D
lo mejor es estar bien con uno mismo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#59
La mujer perfecta es una falacia que alguien inventó por no tener nada que hacer, quién busque perfección solo encontrará frustración, y aparte si lo quieres ser para agrdar a los demás nunca lo conseguirás por la diversidad de puntos de vista de la gente, solo se tu misma y serás feliz.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba