Barcelona - El mejor equipo de la historia

#21
como lo dice mi compatriota autor del tema este Barça es el mejor del mundo y aunque puedan decir que los del equipo blanco fueron nombrados el equipo del siglo pero para ser sincero de que me sirve tener ese gran nombre si un equipo de la 3ra division me elimina. ademas sobre eso el equipo cule tiene tanto cultara como mi pais natal y eso no lo tiene los blanquitos Visça Barça
 

armsmagna

Bovino adicto
#24
deacuerdo contigo, pero por eso mismo se le debe considerar el mejor de la historia???? de toda toda la historia?
Mmmm el mejor de hoy si el mejor de mañana talvez....
pero del pasado... muy complicado...
puesto a que se considera a un barça antiguo, creo que fue el de Rivaldo
y Figo que para su tiempo fueron excelentes equipos... Hay quienes dicen que son
mejores que el barça de hoy... pero es algo que nunca se sabra.. puesto a que no pueden jugar :p

Y aclaro los titulos que tiene el madrid... jugaba contra equipos que hoy serian de segunda division, tambien mencionar a Franco que junto al Madrid se encargaban de organizarlo.

El Barcelona sigue jugando tan bien como el 2008 es facil triunfar un año.. lo chungo es mantenerse :)
hoy por hoy esta en la champios legue, Liga y copa del rey en los tres clasificado
y Primero de liga y grupo.
Lo que el Barcelona esta haciendo es y sera historia!!.
Viva Pedro, Messi y Ibra!!!
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#25
Esta pasando por buen momento pero no es el mejor de toda la historia en Real Madrid es el mas ganador de todos los tiempos. Barcelona solo tiene 3 champions mientras en Real Madrid tiene 9, el Milan y el Liverpool son mas ganadores que el barcelona
remontate a los tiempos que el madrid gano y mira lo que hacian, lo mismo que hacen ahora comprar a los mas caros ya que los demas equpos no poseian mucho poder adquisitivo de jugadores el madrid se los llevaba y los demas no tenian competitividad por eso vez partidos donde el madrid seguida se llevaba los titulos pero la competitibidad que hay ahora es diferente y el BARCELONA es el mejor equipo del mundo las copas del madrid se remontan a cientos de años atras ahora ganar es mas dificil y ganar TODO solo el Barcelona.:vientos:
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#26
La verdad, me siento afortunado por ser parte de la generación que vió al mejor equipo en el mundo, un club que ganó todo en todas las canchas. Lugar donde jugaba, lugar donde ganaba, y de la mejor manera, con un futbol espectacular, ofensivo y ganador. Lo mejor es que un mexicano nos representa muy bien y es parte de este ciclo tan importante para el mundo del futbol.

Felicidades al club y que se repita en el 2010.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#27
Pues no se si sea el mejor de la historia, pero SI el mejor que yo eh visto jugar, pasa como en la disputa Pele-Maradona, tal vez el Real de Puskas lo sea para unos, para es este
 
#28
Yo coincido con otros, el mejor ahora si lo es, el mejor de la historia no lo creo, yo le voy al madrid y si me da rabia que no hayamos tenido buenos años desde el '02, pero honor a quien honor merece, y como dice el bakuno de mas arriba, se puede comparar con otros equipos, con el barça de otras epocas, pero nunca sabremos quien sera el mejor, mas si pudiera disfrutar de un partido, seria del madrid del '02 contra este barça, dudo que perdamos pero diciendo que lo hicieramos, harian felices hasta a los del equipo perdedor

Enhorabuena para los de cataluña pero como dicen, lo dificil no es llegar si no mantenerse
 
V

Velez Mty

Visitante
#29
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
Esto no se hace raza, quedan muy mal, nunca piensen que hacer un fotomontaje de ustedes con el barça la raza te admirara y dira ho! wow yo tambien quisiera una imagen con el barça jajajajaja #penaajena, #cosasidiotas, #genteestupida
 

medievals

Bovino maduro
#30
Esto no se hace raza, quedan muy mal, nunca piensen que hacer un fotomontaje de ustedes con el barça la raza te admirara y dira ho! wow yo tambien quisiera una imagen con el barça jajajajaja #penaajena, #cosasidiotas, #genteestupida
jajjajajajajajaj si he hecho montajes de todo tipo por que no hacer un montaje con mi equipo...
 

toñonv

Bovino maduro
#31
estoy de acuerdo el barcelona es el mejor eqipo de la historia !!!

por ai un merenge ardidOo diice qe nOo !!!

buenOo puntos de vista distintos, pero quien se le acercara

a esa marca de 6 titulos en un año

yo quiero verlo.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#32
El Sevilla, pese a perder (0-1) y con un final agónico, eliminó al todopoderoso Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey, merced a su valioso triunfo en la ciudad condal (1-2) en la ida.

El partido tuvo dos mitades muy distintas, con una primera en la que el Sevilla mantuvo el tipo, aguantó los intentos de su oponente e, incluso, tuvo más ocasiones para resolver la eliminatoria.

Sin embargo, la segunda mitad fue un monólogo del Barcelona que dispuso de numerosas ocasiones para haber dejado en "la cuneta" a un Sevilla que parece enderezar el rumbo de la Liga.

El partido tuvo unos comienzos vibrantes, con mucha intensidad en en el juego y con una mayor ambición en el Sevilla, que dispuso de dos buenas ocasiones, a cargo de Romaric, en remate de cabeza, y de Jesús Navas -estilete sevillista-, que se malograron en menos de cinco minutos.

Tardó bastante el Barcelona en encontrar su patrón de juego, sobre todo por la presión del Sevilla en la línea medular, y solo la creatividad de Iniesta hizo concebir algunas opciones a los azulgranas, porque Xavi tuvo poca participación en la creación del juego de su equipo.

A los 20 minutos se produjo una jugada protestada por los sevillistas, que acabó con el balón en las redes de Pinto, donde el meta andaluz se complicó más de la cuenta para despejar un balón ante la insistente presión de Álvaro Negredo. El colegiado estimó falta del atacante madrileño.

Fue el Barcelona el que tuvo la ocasión más clara en la primera mitad (m.28), en una jugada trenzada que culminó en el área sevillista y el sueco Ibrahimovic mandó al limbo a pocos metros del guardameta Palop.

El argentino Messi, ya a los 30 minutos, puso a prueba, desde larga distancia a Andrés Palop y el meta sevillista desvió, en estirada, el balón a córner.

Hasta el final del primer tiempo mayor dominio del Barcelona que merodeó el portal de Palop ante un Sevilla que pareció perder algo del fuelle exhibido en los primeros veinte minutos.

Los comienzos del segundo periodo fueron prometedores para el Barcelona con una incursión de Messi (minuto 46) que cedió a Iniesta pero el balón llego antes a un Palop rápido en su salida.

A los 52 Palop fue el salvador del Sevilla en remate de cabeza de Ibrahimovic, con "palomita" en el ángulo del guardameta que desvía a córner.

Iniesta protagonizó una espectacular jugada (m.54) que regateó a varios jugadores del Sevilla pero su remate -muy flojo- lo rechaza Escudé cuando balón se encaminaba hacia las redes de Palop.

Palop se erigió en el mejor de su equipo en este segundo periodo, como las acciones ante Messi (m.59), en jugada personal y desde cerca; y en una de Henry (m.60), también a bocajarro.

Sin embargo el premio a su mejor juego llegó a los 63 minutos en remate de Xavi desde fuera del área, y Palop que no llegó pese a su estirada.

Pudo resolver la eliminatoria Messi a los 67, en jugada personal y suave lanzamiento por encima de Palop que no encontró las redes del Sevilla por centímetros. Y dos minutos más tarde otra vez el argentino es protagonista con balón al poste derecho de Palop y el posterior remate de Ibrahimovic fuera.

Tambien el Sevilla pudo resolver la eliminatoria (m.76) con veloz contragolpe de Jesús Navas que combino con Capel y el centro del canterano lo desvió -ante la proximidad de Negredo- Puyol.

Palop, minuto 84, otra vez salva a su equipo, ahora ante Messi, en la noche del meta sevillista.

Al final, pese a que Pep Guardiola arriesgó al sacar a la cancha a toda su "artillería" con Bojan y Pedro, el Sevilla aguantó como pudo el asedio a su portería y salvó la eliminatoria, la que supone la cuarta ante los azulgranas por ocho de su rival de esta noche.

Por otra parte, Pep Guardiola perdió su primer título como entrenador. Acostumbrado a alcanzar cuantos retos se ha planteado como entrenador, tanto en el Barcelona Atletic como en el primer equipo, Pep Guardiola sufrió hoy su primera decepción como técnico, al quedar eliminado en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Sevilla (0-1).

En su primer campaña al frente del Barcelona, Guardiola hizo historia: ganó los tres títulos en juego (Copa, Liga y Champions League, por este orden). A comienzos de este curso, su equipo remató la faena, con las dos Supercopas (de España y de Europa) y el Mundial de clubes. Seis títulos en juego, seis títulos ganados.

Antes de asumir el mando del primer equipo, Guardiola ya había alcanzado su objetivo como entrenador del filial. En la temporada 2007-08, mientras Frank Rijkaard apuraba sus últimos días en el Camp Nou, el Barcelona Atletic subía de Tercera a Segunda B con Guardiola en el banquillo, en su primera experiencia como entrenador.

El Barcelona cayó eliminado pese a ganar en Sevilla, equipo ante el que había perdido el partido de ida (1-2). Es la primera eliminatoria que pierde el Barcelona desde que cayó en las Semifinales de la Champoions League de la temporada 2007-08, ante el Manchester United: 0-0 en el Camp Nou y 1-0 en Old Trafford.

-Ficha técnica:

0 - Sevilla: Palop; Konko, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Lolo, m.56), Romaric (Cala, m.91+), Adriano (Capel, m.64); Renato y Negredo.

1 - Barcelona: Pinto; Daniel Alves (Pedro, m.83), Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, S. Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic (Bojan, m.83) y Henry.

Goles: 0-1: m. 63, Xavi.

jajaja ps al parecer el barça no empezo bien el año ya que lo eliminaron del primer torneo y octavos y no manches el sevilla no es un equipazo aunque mi mama diga lo contrario :) jejeje y ps esperemos a ver en donde mas los eliminan, por que en la champions no tienen rivales tan a modo como el sevilla
 

jul10c

Bovino Milenario
#33
jajaja ps al parecer el barça no empezo bien el año ya que lo eliminaron del primer torneo y octavos y no manches el sevilla no es un equipazo aunque mi mama diga lo contrario :) jejeje y ps esperemos a ver en donde mas los eliminan, por que en la champions no tienen rivales tan a modo como el sevilla

estas mal chavo el sevilla es un equipazo...no como el Alcorcon un equipo de 3ra division q elimino al Real Mandril en la primera ronda..........
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#34
jajaja ps al parecer el barça no empezo bien el año ya que lo eliminaron del primer torneo y octavos y no manches el sevilla no es un equipazo aunque mi mama diga lo contrario :) jejeje y ps esperemos a ver en donde mas los eliminan, por que en la champions no tienen rivales tan a modo como el sevilla
Pss no pero el Sevilla aprovecho en el Camp Nou les gano 2-1
Y ps en este partido se defendieron con todo los del Sevilla,su portero saco como 4 de gol y bueno ni modo al menos lo eliminaron por gol de visitante,no por goleada xD
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#36
Pss no pero el Sevilla aprovecho en el Camp Nou les gano 2-1
Y ps en este partido se defendieron con todo los del Sevilla,su portero saco como 4 de gol y bueno ni modo al menos lo eliminaron por gol de visitante,no por goleada xD
si el que gano en el primer partido fue el arbitro pero una muy buena mentada de "#%#$& jejeje por todos los barcelonistas
 

medievals

Bovino maduro
#37
El sevilla es un buen equipo que hace unos años era considerado el mejor del mundo, pero que te elimine un equipo de segunda b,,, jajajaj
 

medievals

Bovino maduro
#39
Madridistas parasitos, las unicas alegrias se las da el barca, ya que el mandril no les puede dar alegrias.

Viven de los tropiezos del barca!!!!
 
Arriba