Barcelona - El mejor equipo de la historia

bubuper

Bovino de alcurnia
#41
Madridistas parasitos, las unicas alegrias se las da el barca, ya que el mandril no les puede dar alegrias.


Viven de los tropiezos del barca!!!!

Jajaja este bro si me dio risa primero hablaban del super farsa invencible que iban por el segundo triplete que nadie los iba a parar ya se sentian campeones de la copa del rey y que paso pues que se los abrochan jajaja ya superenlo no pudieron y ya para que se les quite los creidos jajaja
 

medievals

Bovino maduro
#42
Jajaja este bro si me dio risa primero hablaban del super farsa invencible que iban por el segundo triplete que nadie los iba a parar ya se sentian campeones de la copa del rey y que paso pues que se los abrochan jajaja ya superenlo no pudieron y ya para que se les quite los creidos jajaja
Lo unico por lo que hablan los mandrilistas es del barca y esperando su caida, por que el mandril nada de nada y la final de la champions la ganaremos en el bernabeu!!!!!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#43
Jajaja este bro si me dio risa primero hablaban del super farsa invencible que iban por el segundo triplete que nadie los iba a parar ya se sentian campeones de la copa del rey y que paso pues que se los abrochan jajaja ya superenlo no pudieron y ya para que se les quite los creidos jajaja
pura envidia de que ningun otro equipo de la liga española ha hecho triplete.. ejemm perdon SEXTUPLETE... :vientos:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#44
pura envidia de que ningun otro equipo de la liga española ha hecho triplete.. ejemm perdon SEXTUPLETE... :vientos:
jajaja men ya sal de tu burbuja envidia de que si ganaste el triplete el año pasado correcto lo aplaudo pero este año ya se la persinaron en la copa del rey y envidia de que en este año tampoco la van a ganar
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#45
Lo unico por lo que hablan los mandrilistas es del barca y esperando su caida, por que el mandril nada de nada y la final de la champions la ganaremos en el bernabeu!!!!!

y a ti pues me das risa copiaste tu primera opinion y la pegaste bien bro muy objetivo de tu parte :vientos: te felicito:vientos:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#46
haya perdido el barca la copa del rey o no, lo que hizo la pasada temporada está muy difícil para que algún equipo lo vuelva a repetir en un futuro cercano =)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#47
Jajaja este bro si me dio risa primero hablaban del super farsa invencible que iban por el segundo triplete que nadie los iba a parar ya se sentian campeones de la copa del rey y que paso pues que se los abrochan jajaja ya superenlo no pudieron y ya para que se les quite los creidos jajaja
Jaja y los del mandril q con las "estrellas" q compraron ia se veian tambien con un triplete y peor los eliminaron en la misma copa pero con una goleada por un equipo de 2da B,en cambio al Barcelona lo elimino el Sevilla por gol de visitante
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#48
Jajaja Bubuper pareces niñita peliando por algo en lo que simplemente no tienes cara el madrid no ha hecho nada en los ultimos años en cambio el barcelona si pero bueno el que deberia de salir de la burbuja eres tu xD
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#49
jajjaaja ps que princesas me salieron no se quejaban de que el madrid vivia del pasado ps ahra quienens son los que presumen lo que ya paso y claramente se acabo ya no son campeones de 6 copas no pudieron retener la primera del año ya veran como se van poco a poco desdibujando las sonrrisas
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#50
si el que gano en el primer partido fue el arbitro pero una muy buena mentada de "#%#$& jejeje por todos los barcelonistas
jaja siempre se quejan del arbitro cuando pierde su equipo y cuando ayudaron al barcelona en contra del chelsea en el partido de la champions ahi si nadie decia nada o no empañaban su triunfo... por el momento solo hay que gozar la derrota :vientos:
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#52
jaja siempre se quejan del arbitro cuando pierde su equipo y cuando ayudaron al barcelona en contra del chelsea en el partido de la champions ahi si nadie decia nada o no empañaban su triunfo... por el momento solo hay que gozar la derrota :vientos:


Creo q el resentido es usted, señor Garufaz. Debe hacer tiempo que no gana ningún título. El Barça es el mejor equipo del mundo, le guste o no, gane o pierda. Como quiera igual gano un sextuplete, aparte de, el equipo que mas copas del rey tiene es el Barcelona, hay otros q caen ante equipos de 2B y llevan años sin ganar ninguna copa del rey y no estan escocidos verdad?

Es q da pena. los merengues dan mas pena cada dia q pasa. han perdido el honor y la dignidiad ya q no se si se dan cuenta pero en un año y medio la unica alegria q han tenido es la eliminacion del Barça d ayer (Las risas que me pegué el día del Alcorcón no las olvidaré nunca.). y tambien me provoca mucha risa q se quejen tan energeticamente d los arbitros. la invencion d estos comentarios ha sido genial para los merengues ya q es la manera perfecta d justificar las victorias y titulos del Barça. cuando hay errores los exageran y cuando no los hay (como ayer) los inventan. y es q tiene guasa la cosa, q precisamente sean los merengues los q se quejen ya q da muestras d q, ademas d no tener moral, d q tampoco tienen memoria d las ayudas q ha recibido el Real Madrid. la primera y mas escandalosa d todas fue el robo d Di Stefano al Barça por parte d Franco y q con él conseguieron las 6 copas d Europa. eso si q era una gran ayuda, y esa ayuda durante 40 años. tampoco recuerdan q el gol d Mijatovic en la final d la séptima es fuera d juego. hay mayores robos / regalos q estos? yo diria q no. o el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu en la temporada 2000-2001 con lo q el Barça solo empató y la liga acabó siendo del madrid. o el jugador del Osasuna q fue expulsado por doble amonestacion x recibir dos claros penaltys, eso si q fue d escandalo. y la lista sigue y sigue... asi q no se indignen tanto xq no tienen un poco de vergüenza.

Con tantos titulos ganados, tantas copas, y no poder haber tenido un triplete en toda su historia, ni con Di Stefano, ni con Sanchez, Bultragueño, Zamorano, Hierro, Raul, ni con Galacticos 1 ni 2..etc. ni con ayudas! por Dios! vaya equipo..

Los cules seguiremos celebrando lo que ningun equipo del mundo ha podido hacer un sextuplete ganarlo todo. Me imagino que otros como usted se conformaran viendo el torso (6 pack) de Cristiano Ronaldo.
 
#53
Real Madrid = 31 ligas
Barcelona = 18 ligas
Real Madrid = 9 Champions
Barcelona = 3 champions
Real Madrid = 212 Trofeos
...Barcelona = 112 trofeos
un clasico para el Madrid es un simple partido...
el clasico para el barcelona es aprender del grande...
La verdad duele...
jamas podran superarnos!!!!
LOS GRANDES SIEMPRE SERAN GRANDES..... HALAAAAA MADRID!!!!
 

juanluisc

Bovino maduro
#54
Real Madrid = 31 ligas
Barcelona = 18 ligas
Real Madrid = 9 Champions
Barcelona = 3 champions
Real Madrid = 212 Trofeos
...Barcelona = 112 trofeos
un clasico para el Madrid es un simple partido...
el clasico para el barcelona es aprender del grande...
La verdad duele...
jamas podran superarnos!!!!
LOS GRANDES SIEMPRE SERAN GRANDES..... HALAAAAA MADRID!!!!
A callar merengones resentidos, eso es pasado, el madrid fue grande con DiStefano en una era en la que creo nadie de nosotros vió, luego con la 5a del Buitre fue un trabuco de equipo pero no ganó ninguna Copa de Europa, el FCB es presente y futuro, poco a poco el FCB ha ido ganando más en menos tiempo.

Antes ganaban Ligas y Champions con los Galáticos de Florentino, Ahora YA NO PUEDEN ni con el 'Mejor Entrenador del Mundo'. El madrid es pasado, el FCB es presente y será Futuro. :chavo:
 

L´Mckannon

Bovino maduro
#56
Real Madrid = 31 ligas
Barcelona = 18 ligas
Real Madrid = 9 Champions
Barcelona = 3 champions
Real Madrid = 212 Trofeos
...Barcelona = 112 trofeos
un clasico para el Madrid es un simple partido...
el clasico para el barcelona es aprender del grande...
La verdad duele...
jamas podran superarnos!!!!
LOS GRANDES SIEMPRE SERAN GRANDES..... HALAAAAA MADRID!!!!


jajajaja, viendo el partido de hoy siento pena pox ti y el madrid, devieron de haber sido goleados por el mejor equipo del mundo de la actualidad.:metal:
 
Arriba