Barcelona - El mejor equipo de la historia

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#1




Seis títulos en apenas siete meses. Ese es el hito histórico que ha conseguido el FC Barcelona en el año 2009. Nadie en toda la historia del fútbol lo ha conseguido y parece muy difícil que se pueda volver a repetir en los próximos años. Es, simplemente, la perfección.

Todo comenzó el 13 de mayo, cuando el equipo de Pep Guardiola ganó la Copa del Rey al imponerse al Athletic por un contundente 4-1. Sólo tres días después, caía el segundo título. El Real Madrid caía en el campo del Villarreal el sábado por la noche y el domingo el Barça salía al campo del Mallorca ya como campeón de Liga. Y la temporada 2008-2009 se cerraba el 27 de mayo cuando, en Roma, el Barcelona ganaba su tercera Champions, al derrotar por 2-0 al Manchester United.

Y si la temporada 2008-2009 acabó con un sobresaliente, la 2009-2010 comenzó igual. El 23 de agosto, el equipo ganaba la Supercopa de España. En la ida, en San Mamés, se imponía por 1-2 y en la vuelta, en el Camp Nou, sin problemas, un 3-0 certificaba la superioridad barcelonista. Pero aún quedaba una quinta copa y esa se conseguía el 28 de agosto, en Mónaco, cuando un solitario gol de Pedro servía para derrotar al Shakthar y ganar la Supercopa de Europa.

La guinda del pastel se ha conseguido este ya histórico 19 de diciembre de 2009. El Estudiantes argentino también ha caído y el Barça ha ganado el Mundial de clubs. Sexto título del año. Impresionante...

Fuente sport.es

El triplete


La liga Española


La copa del rey


La Liga de Campeones


La Super Copa de España


La Super Copa de Europa


Copa del Mundialito (mundial de clubes)



La hazaña del Barcelona ya dio la vuelta al Mundo

Texto Dic 19 , skynews
os Principales Rotativos del Mundo ya comentan la hazaña del Flamante Barcelona





"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
Pues sin duda es un equipo chingon este del barcelona por ahi comentaron que si sigue jugando tambien podrian repetir los 5 titulos que ahora ya serian 6 xD
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#4
Esta pasando por buen momento pero no es el mejor de toda la historia en Real Madrid es el mas ganador de todos los tiempos. Barcelona solo tiene 3 champions mientras en Real Madrid tiene 9, el Milan y el Liverpool son mas ganadores que el barcelona
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#5
Esta pasando por buen momento pero no es el mejor de toda la historia en Real Madrid es el mas ganador de todos los tiempos. Barcelona solo tiene 3 champions mientras en Real Madrid tiene 9, el Milan y el Liverpool son mas ganadores que el barcelona
Pero es el mejor de la historia por haber ganado 6 copas en un año algo q ningun equipo del mundo lo ah hecho ni siquiera el Real Madrid
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#6
Esta pasando por buen momento pero no es el mejor de toda la historia en Real Madrid es el mas ganador de todos los tiempos. Barcelona solo tiene 3 champions mientras en Real Madrid tiene 9, el Milan y el Liverpool son mas ganadores que el barcelona
no comparto tu punto de vista...si hablas de mas ganador...el Celtic de Escocia tiene 120 titulos contra 99 del Real Madrid...

pero bueno creo que tu te refieres a otras cosas
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#8
Esta pasando por buen momento pero no es el mejor de toda la historia en Real Madrid es el mas ganador de todos los tiempos. Barcelona solo tiene 3 champions mientras en Real Madrid tiene 9, el Milan y el Liverpool son mas ganadores que el barcelona
pero tanta copa internacional ni han ganado un triplete, ademas sabias que muchos de sus copas "champions" las organizaba el real madrid, y la hacian que todos los equipos jugaran y el ganador de todo siempre iva a jugar con el ganador de la copa pasada.. y ademas se hacia en espana, asi quien no gana... podran haber sido el mejor del siglo pasado pero ahora es el barca el mejor... como quiera triplete no tienen.. y menos sextuplete...

Seis títulos en apenas siete meses. Ese es el hito histórico que ha conseguido el FC Barcelona en el año 2009. Nadie en toda la historia del fútbol lo ha conseguido y parece muy difícil que se pueda volver a repetir en los próximos años. Es, simplemente, la perfección, cosa q ningun equipo de todo el mundo ha logrado hacer... y esta temporada el RM tampoco van ni a por el triplete es q no me acordaba del Alcorcon.
 
V

Velez Mty

Visitante
#9
bueno actualmente el mejor club es el Barça.... de la historia mmmm no estoy tan seguro, comentan que por tener 6 titulos en un año, mmmmm que pasaria si el año que viene no es asi?, seguiria siendo el mejor de la historia?
creo que hay que comparar la cantidad y calidad de titulos para poder determinar esta respuesta...
 
V

Velez Mty

Visitante
#10
pero tanta copa internacional ni han ganado un triplete, ademas sabias que muchos de sus copas "champions" las organizaba el real madrid, y la hacian que todos los equipos jugaran y el ganador de todo siempre iva a jugar con el ganador de la copa pasada.. y ademas se hacia en espana, asi quien no gana... podran haber sido el mejor del siglo pasado pero ahora es el barca el mejor... como quiera triplete no tienen.. y menos sextuplete...

y esta temporada tampoco van ni a por el triplete es q no me acordaba del Alcorcon.
yo tambien escuche que la ciudad les proporciona mucho dinero para que compren jugadores y eso esta encontra de las reglas... que tan cierto es eso, es lo que los madrileños comentan...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
bueno actualmente el mejor club es el Barça.... de la historia mmmm no estoy tan seguro, comentan que por tener 6 titulos en un año, mmmmm que pasaria si el año que viene no es asi?, seguiria siendo el mejor de la historia?
creo que hay que comparar la cantidad y calidad de titulos para poder determinar esta respuesta...

estoy de acuerdo en este punto de vista es como cuando al real madrid se le atribuía el mejor club del siglo y todos decían que solo eran por historia y ahora el barcelona tambien esta entrando a la historia veremos a fin de siglo si con otros jugadores barcelona es igual o mejor o peor club no se sabe ....como dijo aquel " la historia se encargará de absolverme" . saludos
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
estoy de acuerdo en este punto de vista es como cuando al real madrid se le atribuía el mejor club del siglo y todos decían que solo eran por historia y ahora el barcelona tambien esta entrando a la historia veremos a fin de siglo si con otros jugadores barcelona es igual o mejor o peor club no se sabe ....como dijo aquel " la historia se encargará de absolverme" . saludos
Media docena de títulos. Casi nada... El Barça de Pep Guardiola pasará a la historia como el primer equipo en ganar las seis competiciones en el mismo año.
 
V

Velez Mty

Visitante
#14
Media docena de títulos. Casi nada... El Barça de Pep Guardiola pasará a la historia como el primer equipo en ganar las seis competiciones en el mismo año.
deacuerdo contigo, pero por eso mismo se le debe considerar el mejor de la historia???? de toda toda la historia?
 

juanluisc

Bovino maduro
#16
Excelente Post, el Mejor Equipo de la Historia, ningun otro equipo nunca ganó todo como lo hizo el FCB este año, este equipo es Histórico y será recordado por eso por haber ganado 6 copas en 1 año desplegando el mejor futbol del planeta.

No Madrid, No podrás superarlo JAMAS!
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#17
si...gano estos torneos..eso nadie se lo quita, sin duda el mejor del 2009,,,
pero...si el proximo año no gana nada? como dice un compañero...seguira siendo el mejor?

es un excelente equipo, puede decirse que es una hazaña lo que hizo en el 2009...pero...ser el mejor de la historia...mm...creo que no...es mi humilde opinion..
porque? pues porque siempre se mide en cantidad...si...gano 6 titulos..ya lleva 3 champions...pero siempre habra algo..t saldran conq el RM lleva 9, que si el Milan, que el Manchester...

creo que todos los equipos tienen su epoca...y al parecer esta es la del Barza...que la disfruten...la proxima temporada por ahi empiezan mal y hasta truenan a Pep...asi que tranquilos...disfruten, pero no se enciendan
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#18
deacuerdo contigo, pero por eso mismo se le debe considerar el mejor de la historia???? de toda toda la historia?

"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".
' palabras de Guardiola a sus jugadores antes de la final de clubes.

Hasta ahora ningún equipo había conseguido seis títulos en una misma temporada. El que más cerca había estado de estos registros era el Manchester United con cinco en la 98/99. Entonces el club inglés se hizo con la Premier League, la Copa, la Champions, la FA Cup y la Copa Intercontinental. Sólo se le resistieron la Community Shield, en la que cayó en la final por 2-1 frente al Arsenal, y la Supercopa de Europa que se llevó la Lazio por la mínima.


Por detrás, aquellos que consiguieron el triplete (Liga, Copa del país y Copa de Europa): el Celtic en la temporada 66-67, el Ajax en la campaña 71-72 y el PSV Eindhoven en la 87-88.


y como digo Pep Guardiola:

Este Barcelona ha puesto el listón muy alto. Será difícil repetir una temporada inolvidable en la que el mundo del fútbol se ha rendido al dominio azulgrana. Ya lo advirtió Guardiola antes de conquistar el Mundial de Clubes: "El futuro es negro. Superar esto es imposible. Nos equivocaremos si pretendemos comparar otros años con lo que hemos hecho en este". Ya se sabe: las comparaciones son odiosas.

No modifique ningun texto es lo que dice marca.com asi como muchos otros pediodicos mundiales.

Fuente de marca.com

Imagen de sport.es

 
V

Velez Mty

Visitante
#19
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".' palabras de Guardiola a sus jugadores antes de la final de clubes.

Hasta ahora ningún equipo había conseguido seis títulos en una misma temporada. El que más cerca había estado de estos registros era el Manchester United con cinco en la 98/99. Entonces el club inglés se hizo con la Premier League, la Copa, la Champions, la FA Cup y la Copa Intercontinental. Sólo se le resistieron la Community Shield, en la que cayó en la final por 2-1 frente al Arsenal, y la Supercopa de Europa que se llevó la Lazio por la mínima.


Por detrás, aquellos que consiguieron el triplete (Liga, Copa del país y Copa de Europa): el Celtic en la temporada 66-67, el Ajax en la campaña 71-72 y el PSV Eindhoven en la 87-88.


y como digo Pep Guardiola:

Este Barcelona ha puesto el listón muy alto. Será difícil repetir una temporada inolvidable en la que el mundo del fútbol se ha rendido al dominio azulgrana. Ya lo advirtió Guardiola antes de conquistar el Mundial de Clubes: "El futuro es negro. Superar esto es imposible. Nos equivocaremos si pretendemos comparar otros años con lo que hemos hecho en este". Ya se sabe: las comparaciones son odiosas.

No modifique ningun texto es lo que dice marca.com asi como muchos otros pediodicos mundiales.

Fuente de marca.com

Imagen de sport.es


fuera del gol que le hiso al real madrid, no se por que esta Zlatan en esa foto jajaja de ve muy contento el wey, deberia estar Messi alli...

exelente respuesta... me aclaraste una duda y yo creo entonces que tienes razon, hasta hoy en la historia que conocemos Barça es el mejor de la histora

saludos...
 
V

Velez Mty

Visitante
#20
si...gano estos torneos..eso nadie se lo quita, sin duda el mejor del 2009,,,
pero...si el proximo año no gana nada? como dice un compañero...seguira siendo el mejor?

es un excelente equipo, puede decirse que es una hazaña lo que hizo en el 2009...pero...ser el mejor de la historia...mm...creo que no...es mi humilde opinion..
porque? pues porque siempre se mide en cantidad...si...gano 6 titulos..ya lleva 3 champions...pero siempre habra algo..t saldran conq el RM lleva 9, que si el Milan, que el Manchester...

creo que todos los equipos tienen su epoca...y al parecer esta es la del Barza...que la disfruten...la proxima temporada por ahi empiezan mal y hasta truenan a Pep...asi que tranquilos...disfruten, pero no se enciendan
creo que si tiene razon, por que filosoficamente hablando :chavo: la historia se escribe al momento y en este momento (osea hasta el momento) es el mejor de la historia...
dejaria de serlo cuendo sea superado
 
Arriba