balean a salvador cabañas

toro-loco

Bovino maduro
#41
El secuestro de Ruben Omar Romano, cada vez mas agresividad en las porras de los equipos, jugadores baleados, a donde va a parar el futbol mexicano, que pais hombre, antes veiamos estos hechos lastimosos en paises de sudamerica como colombia por citar alguno, pero ahora la barbarie y el descontrol a la vuelta de la esquina, espero sinceramente que Cabañas se recupere sea como sea, independientemente de todo, esto refleja la situacion del pais, a donde vamos a parar, Cabañas recuperate pronto hermano eres fuerte y podras salir adelante.
 

hdk

Bovino maduro
#45
es una desgracia desde el punto qe se le vea tanto por el humano como por el deportista cabañas es un icono en el america y en la seleccion de paraguay lastima qe nos qedemos sin una estrella mas para el mundial espero qe todo salga bien y qe sobreviva cabañas a esta animo Chavaa
 

rambver

Bovino adicto
#46
no me jodas de todo corazon que se recupere pronto, y respecto a la foto que falta de respeto para el y su familia ANIMO chava ...

Y para nosotros los americanistas como decian en cierto programa de T.V.

O y Ahora Quien Podra Ayudarnos ...???
 
P

popo de vaca

Visitante
#56
una riña exactamente donde estaba el???
naaa yo no creo en las coincidencias, fue a proposito :chavo:
y un disparo a la cabeza es delicado, tendra suerte si sigue caminando despues de esto
 

omystyco

Bovino de la familia
#59
q dentro d 6 horas lo vuelven a operar haber si ya la pueden sacar la bala...

y q hay 4 prsonas q se presentaron a declarar
 
Arriba