balean a salvador cabañas

LA14_10

Bovino adicto
#62
Un duro golpe para el mejor equipo de Mèxico "Las aguilas del America". Chava estamos contigo:porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras:
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#64
esperemos que se recupere por que no solo es un juador es un padre es un hijo es una persona que mal que siga este tipo de acontecimientos
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#70
Como se siente uno de gacho al ver que pase esto, soy de Guatemala y no le voy a ningun equipo de la liga Mex. pero lo que le paso a este jugador si fue impactante. Solo me queda pedirle a Dios por la salud de Cabañas y que pase lo mejor que tenga que pasar.
 

medievals

Bovino maduro
#72
Que lamentable que le haya pasado esto, la situacion en la que vivimos ya no da mas la violencia cada vez esta mas cerca de nosotros y siento que no hay escapatoria, ojala que no vuelva a repetir no solo a una jugados si a ningun ser humano.....
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#73


Asi es la comunidad chiva estamos contigo chava
CHNGDAMADRE! me cae que se me hace de pollo el corazón man :( tanto odio deportivo que nos tenenos Aguilas y Chivas y ver ese cartel mostrando apoyo y solidaridad me cae que ... pocas palabras tengo man. Gracias por el apoyo. :(
 

crowcito

Bovino maduro
#74
CHNGDAMADRE! me cae que se me hace de pollo el corazón man :( tanto odio deportivo que nos tenenos Aguilas y Chivas y ver ese cartel mostrando apoyo y solidaridad me cae que ... pocas palabras tengo man. Gracias por el apoyo. :(
Animo compa lo bueno es que es una rivalidad deportiva que existira siempre y cuando la sepamos contener, no es un agerra entre personas la neta critico tnto como seguidor de las chivas agreder a un americanista como vicebersa la neta estamos unidos por la lamentable situacion amigo, ojala uy que todo salga bien por el bien del fucho ya que como dije antes es un buen jugador me hace enojar cuando anota pero se reconocer cuando mete golazos :)
 
Arriba