balean a salvador cabañas

J

J4ck3N

Visitante
#21
Hay un testigo en el caso Cabañas: Miguel Ángel Mancera


Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 25 de Enero del 2010
  • El testigo se presentó voluntariamente
  • Habrá investigación para saber quién permitió que el Bar operara fuera de la hora permitida
El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que hay un testigo que se presentó voluntariamente a declarar, mismo que presenció los hechos donde Salvador Cabañas, futbolista del América, fue baleado en el Bar-Bar de la Ciudad de México.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Mancera explicó que el jugador del América recibió un "disparo frontal en el cráneo de un calibre pequeño (.22) y que el impacto no tuvo orificio de salida".

"Hay un testigo, no sabemos todavía si iba con los agresores o si estaba cerca de los hechos, pero se presentó voluntariamente".

El Procurador agregó que el estado del paraguayo es delicado y que se mantiene en terapia intensiva, por lo que el pronóstico es reservado.

"Cuando llegó la ambulancia estaba consciente, tenía un problema cardiaco, lo trataron de estabilizar en el servicio médico, en estos momentos se encuentra en urgencias, su estado es delicado debido al tipo de agresión que sufrió, por lo que se encuentra en terapia intensiva".

Por último, el servidor público informó que las investigaciones se desarrollarán hasta en el personal de la Delegación Álvaro Obregón, perímetro donde se encuentra el Bar-Bar, para saber quién permitió que el lugar permaneciera abierto después de las 3:00 horas, tiempo límite para el servicio de bares y discotecas en el DF, ya que los hechos sucedieron después de las 5:00 horas.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#23
Solo para pedir a los usuarios del foro que no le sigan el juego al hijo de puta que le tomo la foto herido por favor no la publiquen, que mierda el que la tomo.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#24
La esposa del ariete paraguayo asegura que Salvador se mostró optimista en todo momento antes de ser anestesiado al entrar al quirófano

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: MEXSPORT



María Alonso, esposa de Salvador Cabañas afirmó a la radio paraguaya, Ñandutí AM, que el jugador llegó consciente al hospital y que se mantuvo optimista charlando hasta que lo anestesiaron. El delantero del América y de la selección paraguaya le dijo a su cónyugue: "Yo voy a salir de esta" y pidió ver a sus padres.

La esposa del paraguayo platicó sobre el difícil momento que vive el jugador y mencionó que se mantuvo optimista durante el traslado al hospital.

"Llegó consciente, le hicieron tomografía y está en cirugía, él estuvo hablando conmigo sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento", comentó su mujer quien descartó cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.

"Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de esta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia", agregó su esposa.

Finalmente pidió a la afición paraguaya que rece por el jugador y afirmó que todo lo que le pudo decir el médico es que el mismo se encuentra grave y que se debe esperar el resultado de la operación.
 

lussies

Bovino maduro
#28
Estoy consternada y pensando que tal vez ya este hasta muerto!! Que pasa con la gente!! Un fan resentido, un pelea, un robo, un accidente, quien sabe? lo lamentable es que pasen estas cosas!! Ojalá y todo salga bien!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#29
Opino que deberian los moderadores editar los posts donde publican la foto de Cabañas herido, eso la verdad para mi punto de vista no aporta NADA.

Saludos... haciending mi firma en apoyo a Cabañas...
 

charly7

Bovino de alcurnia
#30
mendiga inseguridad a donde iremos a parar; no manchen no sean amarillistas no ha mue

mendiga inseguridad a donde iremos a parar; no manchen no sean amarillistas no ha muerto....
llego conciente al hospital todavia...








 
R

Regio 69

Visitante
#31
que mal pex esperemos que se recupere.....ya que es la carta fuerte del america.....buuu que mal rollo escuche la noticia en la mañana y se me hizo bien gacho

esperemos uqe todo salga bien

y al que puso que estaba muerto.........uqe primero se informe y no la ande ensuciando con info que no es cierta

saludos bye
 

stichosc

Bovino Milenario
#35
la muerte no se le desea a nadie, sea hijo de juan perez o jugador del Real Madrid , k lastima k este tipo de cosas siempre se keden en el aire, ojala no se kede asi ,.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#36
Via twitter Alejandro gomez acaba de avisar que en media hora hay conferencia de prensa, que ya salio de cirugia pero que no pudieron retirar la bala, creo que estas son pesimas noticas.
 
J

J4ck3N

Visitante
#37
Via twitter Alejandro gomez acaba de avisar que en media hora hay conferencia de prensa, que ya salio de cirugia pero que no pudieron retirar la bala, creo que estas son pesimas noticas.
Utaa maa, pues hay que esperar lo mejor y prepararce para lo peor :( .
 

crowcito

Bovino maduro
#38
Uta no soy seguidor del america pero que lametable situacion y si es cierto eso de la bala que no la pueden sacar pos pesimas noticias ojala y no pase de mas y hay que enviar oraciones para chava para que todo salga bien y salga esa inche bala a como de lugar sin poner en riesgo la salud del mismo, Gran jugador eso nadie lo discute, lastima que haya gente tan ogt en este mundo animo chava animooo, ya que tu eres parte de mis enojos casi seguido prefiero seguir enojandome cuando metes goles y por qu eno decirlo en veces uno goza esos golazos que metes, te lo dice un aficionado chivaaa de corazon mis rezos para chava
 
Arriba