Bakunos Guanajuatenses

bto_k

Bovino Milenario
yo opino que en guanajuato...
tsuko seria genial que nos fuerashaciendo el favor de anotar en la pag principal los votos
adelante de la lista...xD.. no se algo que sea entendible...io digo no??
 
HOLA PAISAS

aló chicos, pues por ahi he andado platicando con bakunos del bajio, y creo ammm que este es el mejor medio para ver si podemos hacer una reunion, jejeje ya que en el grupo nos pasamos de vez en nunca y jamas nos ponemos de acuerdo, aparte se vienen muchisimos eventos por no decir que el Cervantino verdad asi que pues si gustan proponer lugares,dias, y todas esas cosas que se necesitan para hacer una reunion asi que ideas ideas ideas!!!!!!!

aca el amigo DJcoos propuso que dijeramos nuestros nombres y ciudades para ver que onda con las cedes de la reunion espero me digan sus nombres y todo lo demas por lo pronto les dejo algunos de los que me se jijiji

moikike-kike-Leon
Zinamag-zita-Leon
Damndarkness-Gerardo-Gto
DJcoos-Beto-Irapuato
Tzin Tzun Tzan- Tzintli-Gto
bto_k-Beto-Gto
Canape-Ulises
diegoluke-Diego supongo-Celaya
Mora.-Leon
Tsukoyumi¬¬-Ada-Leon y Gto
Troyo,Oasis, Mora please pasen sus nombres
PACOHUERTA33-DE GTO. CAPITAL
 

DJcoos

Bovino Milenario
yo opino que en guanajuato...
tsuko seria genial que nos fuerashaciendo el favor de anotar en la pag principal los votos
adelante de la lista...xD.. no se algo que sea entendible...io digo no??
Yo opino lo mismo tocallo... a ver si asi ya lo hace por que yo ya le habia dichoo :mariamagdalena:
 

Zinamag

Bovino adicto
Hey Ada! yo no di mi nombre ¬¬ lo has hurtado jeje
pues si chicos, yo soy Zita :)
aquí estamos en contacto.
En león, podriamos ir a un café, a un bar ... cómo Antropia, estaría chido.
Ammm si quieren fresear está mejor la plaza mayor, pero yo creo que para chismear bien en un cafexin, cómo ustedes vean chicos.
 
No estaba muerto....Andaba de Parranda!! jajaja

Cuando t vea aunq estemos en pleno centro voy a matar jajajajajaja nooooooooooooo! ps diviertete y le tomas fotos al vocalista d Kinky Gil y m la smandas jajaja y un videito jajajaja y nunca he ido a los lobos jajajajano es mala onda pero todos m dicen q es d mala muerte jajajajaja
Jajaja mejor que no me veas porque me ira mal jaja.
pero sii claro que tomare fotos ese dia y ya te las paso, que si haz eso que te dijeron,estaran dando boletos el jueves en el evento del Auditorio haber si ahi.

de mala muerte??? pero si ese lugar es la onda
Y coincido totalmente con Tzukaritas jaja perdon que diga Tzuco, Los Lobos son la Onda!!:metal: Que sii mucha gente dice que es de mala muerte, pero eso era hace bastantes años, ahorita ya ves de todo tipo de personas ahi jeje


uorales ya se esta viendo mas raza por aca..xD..
pues opino igual.. que sea en ¡¡¡LOS LOBOS!!!
obvio en gto.. jajaja..
y claro que no es para malandros!!! el que opina eso es por que no sabe nada!!..
ademas el fly esta mucho mas fumado....
y de mala muerte es el ink-lak-ech o como se escriba..xD.. ese si es de mala muerte!!
saludos!!!
no basfemen en contra de los lobos!!!
Y sii no Blasfemen contra mi segunda casa!!! jaja
Asi que a mi ni me pregunten a donde quiero ir cuando se haga la reunion jeje


Ycomo no dicen fechas yo digo que se haga en unas dos semanitas, ya si no se hace pronto, pss ya sera hasta el cervan.

Pero decidan, igualyo quiero que sea aqui en Guanas.
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
Hola Me Llamo Carlos y soy Alcoholico:ebrio: lo se aunque no sea de Guanajuato los apoyo en su Reunion, Espero sea mejor que las que se hicieron aca en el D.f :vientos:
-
Suerte con su Reunion Compañeros :)
 

dmolinav

Bovino maduro
Presenteeeee. yo soy de León, Guanajuato...quién no conoce la verdadera piel, el olor de las tenerías, el monumento a cri-cri, el w, la martina, las guacamayas...bueno..acá andamos, para los que deseen tienen su casa en San Jerónimo...(zona de antros)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
y a mi me discriminas por no ser de Gto, Ada? :¬¬:

que pasa si voy al Cervantino y quiero llegar por alla? :¬¬:

y yo que pensaba compartir mi sueño contigo :¬¬:



:D:D:D
 

payasin

Bovino maduro
WOW Hasta hace poco fui a la western charro en Leon, la verdad que Guanajuato cada vez que voy no quiero regresar enserio, ya he ido a Guanajuato paseando por sus calles es superchingon leyendas historias museos minas wow otro rollo, Leon con la zona de piel compre mi chamarrita zapatos cintos carteras jajaja me surti y que decir de sus mujeres pura preciosidad hasta ya fui a san francisco del rincon, saludos desde Merida amigos un estado muy lindo como cada rincon de mexico.

Guanajuato Rules.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
WOW Hasta hace poco fui a la western charro en Leon, la verdad que Guanajuato cada vez que voy no quiero regresar enserio, ya he ido a Guanajuato paseando por sus calles es superchingon leyendas historias museos minas wow otro rollo, Leon con la zona de piel compre mi chamarrita zapatos cintos carteras jajaja me surti y que decir de sus mujeres pura preciosidad hasta ya fui a san francisco del rincon, saludos desde Merida amigos un estado muy lindo como cada rincon de mexico.

Guanajuato Rules.
yeah!!!! tu si sabes jejeje
 
Arriba