Bakun@s de Mérida, Yucatán

pues yo vivo cerca de la bojorquez pero ps el viernes es la novatada de mecanica del tec. pero si se arma algo aki con los bakunos y bakun@s pa ya no voy para lo del tec....
_________________________________________________________________________
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
bueno nadie propone un dia??? se supone que el anfitrion debe hacerlo y donde esta???? que no sea ni muy pronto ni tampoco muy lejana la fecha para que los que quieran ir se organicen y todo salga como debe ser, cuando tengan una fecha se arma el post o pedimos el adherido y modifico el primer mensaje del tema ^^
 

sofjos

Bovino de alcurnia
pues yo vivo cerca de la bojorquez pero ps el viernes es la novatada de mecanica del tec. pero si se arma algo aki con los bakunos y bakun@s pa ya no voy para lo del tec....
que onda bro yo estudie ingenieria mecanica y las novatadas son las mas chingonas de todo el tecnologico.......saludos y suerte si eres pavo jajajaja

bueno nadie propone un dia??? se supone que el anfitrion debe hacerlo y donde esta???? que no sea ni muy pronto ni tampoco muy lejana la fecha para que los que quieran ir se organicen y todo salga como debe ser, cuando tengan una fecha se arma el post o pedimos el adherido y modifico el primer mensaje del tema ^^
Pues yo propongo el 24 de Octubre es Sabado y faltan tres semanas.....jejeje no es mi casa pero dispongo como si lo fuera
 

payasin

Bovino maduro
Me parece perverso, esa fecha no hay problema por la casa solo k la casa es orgullasamente yucateca hecha de guano jajajaja xD saludos carnales cualkier cosa m mandan mp slaudos

nos ponemos poner de acuerdo para contratar un trompo al pastor kreo k andan en $1200 como 10 kilos algo asi ustedes dicen....
 

extraña

Bovino adicto
hahahhaha porque yo nunca me enero de nadaaaaaaaa.. hahhahaha entonces como? si hay ?? el 24? que cae?
........ en la noche no? casa de quien? ha? jajjaja
diganme porfis :(
por cierto saludos°°°!!!! :D
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
que onda bro yo estudie ingenieria mecanica y las novatadas son las mas chingonas de todo el tecnologico.......saludos y suerte si eres pavo jajajaja



Pues yo propongo el 24 de Octubre es Sabado y faltan tres semanas.....jejeje no es mi casa pero dispongo como si lo fuera
Me parece perverso, esa fecha no hay problema por la casa solo k la casa es orgullasamente yucateca hecha de guano jajajaja xD saludos carnales cualkier cosa m mandan mp slaudos

nos ponemos poner de acuerdo para contratar un trompo al pastor kreo k andan en $1200 como 10 kilos algo asi ustedes dicen....
Mikoooooo cuelga el post 24 de Octubre......conbebencia en la Bojorquez, todos de guayabera e hipil
hahahhaha porque yo nunca me enero de nadaaaaaaaa.. hahhahaha entonces como? si hay ?? el 24? que cae?
........ en la noche no? casa de quien? ha? jajjaja
diganme porfis :(
por cierto saludos°°°!!!! :D
O.O como mestizas de verdad o chan mestizas? jajjajajjjjaaj
bien mis queridos emeritenses, armare el tema y pedire el adherido, perdonen la ausencia jejejeje
 

Mack

Bovino de la familia
bueno nadie propone un dia??? se supone que el anfitrion debe hacerlo y donde esta???? que no sea ni muy pronto ni tampoco muy lejana la fecha para que los que quieran ir se organicen y todo salga como debe ser, cuando tengan una fecha se arma el post o pedimos el adherido y modifico el primer mensaje del tema ^^
Puedo adherirlo desde antes para que se vayan apuntando o en su defecto solicitarlo a alguien mas del staff (para que no se vea que hay favoritismos).

que onda bro yo estudie ingenieria mecanica y las novatadas son las mas chingonas de todo el tecnologico.......saludos y suerte si eres pavo jajajaja

Pues yo propongo el 24 de Octubre es Sabado y faltan tres semanas.....jejeje no es mi casa pero dispongo como si lo fuera
Pues yo en Gastro no tuve novatada...y tampoco quiero :memeo:

Ahora que disponer de la casa de otros, viejo...ESO ES DE AMIGOS.

Me parece perverso, esa fecha no hay problema por la casa solo k la casa es orgullasamente yucateca hecha de guano jajajaja xD saludos carnales cualkier cosa m mandan mp slaudos

nos ponemos poner de acuerdo para contratar un trompo al pastor kreo k andan en $1200 como 10 kilos algo asi ustedes dicen....
Orale...¿También salen Chereke y Lela Oxkutzcaba?

Por lo del trompo, no sé pero creo que sale mas económico y es mas rico hacer la carne nosotros, la bronca está en quienes se aventarían a hacerlo...y como ya todos me vieron, me ofrezco para hacerlo, no hay problema. La cosa está en hacer cuentas y ver si pueden poner el kilito de carne para el día, aunque habría que marinarlo desde una noche antes o en su defecto 2 horas antes de cocinarla...

yo tambien me apunto para la proxima reunon bakuna, entonces es para el sabado 24 de octubre
Bienvenido, nomás confirma bien y te pasamos el dato.

Mikoooooo cuelga el post 24 de Octubre......conbebencia en la Bojorquez, todos de guayabera e hipil
No pues...no sería mala idea que los caballeros vayamos de Guayabera, aunque parecería reunión de diputados del PRI :memeo:

hahahhaha porque yo nunca me enero de nadaaaaaaaa.. hahhahaha entonces como? si hay ?? el 24? que cae?
........ en la noche no? casa de quien? ha? jajjaja
diganme porfis :(
por cierto saludos°°°!!!! :D
Aaaaay mi negra, tu siempre de último. ¿Te apuntas?

O.O como mestizas de verdad o chan mestizas? jajjajajjjjaaj
Todo depende de que tanto calor tengas ese día :memeo:

ps ya esta que onda en la tarde noche, es de "traje" .....
ke avisen jeje
Es lo que decidiremos. ¿Les parece si esta semana nos vemos en algún café para planearlo?

bueno, va a ser de traje o se va a pedir cooperacion para un servicio como el que propone payasin??
Te repito la pregunta de arriba.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Puedo adherirlo desde antes para que se vayan apuntando o en su defecto solicitarlo a alguien mas del staff (para que no se vea que hay favoritismos).



Pues yo en Gastro no tuve novatada...y tampoco quiero :memeo:

Ahora que disponer de la casa de otros, viejo...ESO ES DE AMIGOS.



Orale...¿También salen Chereke y Lela Oxkutzcaba?

Por lo del trompo, no sé pero creo que sale mas económico y es mas rico hacer la carne nosotros, la bronca está en quienes se aventarían a hacerlo...y como ya todos me vieron, me ofrezco para hacerlo, no hay problema. La cosa está en hacer cuentas y ver si pueden poner el kilito de carne para el día, aunque habría que marinarlo desde una noche antes o en su defecto 2 horas antes de cocinarla...



Bienvenido, nomás confirma bien y te pasamos el dato.



No pues...no sería mala idea que los caballeros vayamos de Guayabera, aunque parecería reunión de diputados del PRI :memeo:



Aaaaay mi negra, tu siempre de último. ¿Te apuntas?



Todo depende de que tanto calor tengas ese día :memeo:



Es lo que decidiremos. ¿Les parece si esta semana nos vemos en algún café para planearlo?



Te repito la pregunta de arriba.
maaaackkk ya hice la modificacion del primer mensaje del tema ahora solo falta adherirlo y que se apunten para ponernos de acuerdo...(y si...el cafe es buena idea jejejeje) claro tambien que se cambie el titulo del tema para q se sepa q hay reunion...ya pedi el adherido pero alparecer tarda en llegar...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
REUNIÓN BAKUNA EMERITENSE!!!!!! (VERSIÓN REMASTERIZADA PORQUE YA NO RECUERDO CUANTAS REUNIONES SE HAN HECHO XD)
Porque ustedes lo pidieron, porque ustedes estaban ansiosos esperando esta reunión, se convoca a todos los BAKUN@S DE MERIDA YUCATÁN y porque no? también a los BAKUNOS DE LA PENINSULA O BAKUN@S DE OTROS ESTADOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD a la SIGUIENTE REUNIÓN EMERITENSE!!!
:metal::metal::metal:

Bien bien les comento...para que asi se apunten porfa...es de traje XDD asi como lo leen, de traje :vientos: (se acepta desde chicles hasta cualquier cosa que sea comestible o consumible XD jajaja)para que vayan agendando el dia y no haya pretextos para no asistir...vamos animense!! esto se hace con el fin de convivir y otros con el fin de conbeber XDDD pero bueno, el objetivo de esto es divertirse, asi que quien se apunta???


La fecha estimada es:

24 DE OCTUBRE

¿Donde?

EN CASA DE PAYASIN ( si ya se, se preguntarán donde está la casa de payasin, pues no lo se!!! jajaja!! XD pero bueno la dirección se brindará más adelante y también un posible croquis por si acaso alguien lo llega a necesitar ^^)

HORA: AÚN EN DISCUSIÓN XD

QUIEN SE APUNTA????????

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LAS ÚLTIMAS PAGINAS DE ESTE TEMA PARA QUE VAYAN INTEGRANDOSE A LA COMUNIDAD EMERITENSE:metal:

CONFORME VAYAN APUNTANDOSE SE IRÁ ACTUALIZANDO LA LISTA DE LOS ASISTENTES....
PASENLE PASENLE!!!

LOS QUE SI ASISTIRÁN:
:metal:pAYASIN (obviamente pq es el anfitrión)
:metal:SOFJOS (organizador XD)
:metal:WOLPOCH
:metal:SOULFLY78
:metal: @NEKROX (se nota q pertenece al twitter jejeje, bienvenido!!!!!!!)
:metal:MAIK_89





mensaje edita en la primera pagina
 
Wohooooooooooooooooooo fiesta..... si ya se ya se que solo aparezco para el wateke y el chupe, pero bueno... ya espero el 24 pa brindaR CON todos los amigos bakunos en me e e e e e e eeerida!

Saludos compadres, ke pasen un buen beviernes!
 
Arriba