Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
jajajajaja y siempre no se hizo la reunion del 15 XD donde esta esa organizacion que se iba a tener?? (no me incluyan porque saben que renuncie al puesto XD)
Pero si usted es la organizadora oficial de parrandas, borracheras, spring break, despedidas de solteras, baby shower, funerales y demas eventos sociales.

lastima que estaras en tu casa cuidando a tu bebita jijijijijij
Uuuuuyyyyy ya ni el internet respetas a uno
 
Okas, miren este es mi correo: lalo_signature@hotmail.com soy Eduardo, vivo en pensiones, tengo 22 si quieren pueden buscar en facebok y cuando hayan varios podemos crear el evento =D Sería mas faciles y menos tedioso que hacer por aki..

Saludos a todos y un beso a las becerritas si es que hay =D
Gracias
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pero si usted es la organizadora oficial de parrandas, borracheras, spring break, despedidas de solteras, baby shower, funerales y demas eventos sociales.
no no no, recuerda que renuncie al puesto porque me dejaron mal en uno y ustedes eran los responsables de organizar el del 15 pero siempre no se hizo nada XD

Okas, miren este es mi correo: lalo_signature@hotmail.com soy Eduardo, vivo en pensiones, tengo 22 si quieren pueden buscar en facebok y cuando hayan varios podemos crear el evento =D Sería mas faciles y menos tedioso que hacer por aki..

Saludos a todos y un beso a las becerritas si es que hay =D
Gracias
pues no se si todos tengan facebook, pero aqui lo organizamos porque nos gusta hacemos notar en el foro jejeje...:metal:
 

payasin

Bovino maduro
mi casa de carton siempre la discriminan :eolo:

para esta quince carnales hagamos un conbebio claro veo k somos un chingo de bakun@s de Merida ya es hora ..no??? :metal:
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya regrese a darles una visita rapida
con la novedad d q por fin tengo mi plaza ....ya tengo el papelito q lo avala y ya empece a trabajar!!!! apenas ayer en fin espero q me vaya bien en mi nueva escuela see ya saluditos a todos ...levi ya sabes mi invitacion aunq sea valida en 10meses o d plano invita a francia!!!! jejeje
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya regrese a darles una visita rapida
con la novedad d q por fin tengo mi plaza ....ya tengo el papelito q lo avala y ya empece a trabajar!!!! apenas ayer en fin espero q me vaya bien en mi nueva escuela see ya saluditos a todos ...levi ya sabes mi invitacion aunq sea valida en 10meses o d plano invita a francia!!!! jejeje
jajaja si con trabajo tengo para comer aqui :( y luego mi querido banco me bloquea mi tarjeta por mas de 3 semanas :D::, la verdad yo ya queria bronca ahi :poleo: pero ya poquito a poquito se soluciona todo. En otras palabras si esta cañon invitarte a Francia :cute:


Bueno pues aqui pasando a saludar, yo igual les tengo una novedad ya el sabado comienzo mis clases, se suponia q el 22 comenzaba pero ese dia fue solo una platica d la carrera, luego se suponia q el 24 comenzaba y estuve d intruso en una clase de Base de Datos porque no era mi clase :jijiji:, creo q entendi mal el horario (xq aqui cada semana lo cambian).

Por cierto excelente dia para comenzar las clases, Sábado a las 8am :llorar:


Salu2 a todos, especialmente a Miko, Mercy, Midi, Mack, Wackito, Wolpoch, Sofjos, Josof, y todos demas vacunos de la hermosa Mérida.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
bueeeenooooosss diiiaassssssssss un saludo a todos y pues ya somos bastantes bakunos en la comunidad jejeje solo que si piensan hacer alguna reunion entonces que se haga con tiempo para que todos se enteren y no hagan planes (solo como sugerencia) levi...se te extraña mucho eh?? esperemos todo mejore por ahi en francia...
 
levi...se te extraña mucho eh?? esperemos todo mejore por ahi en francia...
:cute::(:llorar::mariamagdalena: hace 2 meses q estoy esperando lo mismo pero parace q todo me lleva la contraria, pero ya se encontraron gallito aqui :poleo:

se t extraña miko:llorar:, pero pos bueno, ya falta menos, ahora son 10 meses, creo q ya comienza la cuenta regresiva, a no vera, todavia falta algo d tiempo para comenzar la cuenta regresiva :vientos:

un saludo para el grupo d las "M" (Miko, Mercy y Midi) y para los vakunos d la hermosa Mérida
 

wolpoch

Bovino Milenario
gracias por los saludos levi.
ya por fin es viernes y pos a ver si esta ves si se arma algo, alguien ha visto al sr alex conde? anda perdido, sofjos espero ke tengas un buen fin de semana
saludos para mercy miko mack levy sofjos, josof, wackito, payasin, soulfly78, extraña y los ke se me estan pasando tambien ke este fin de semana pinte bonito yke ya deje de llover un poco ya se esta volviendo tradicion ke todos los viernes por la noche llueva
 
Arriba