Bakun@s de Mérida, Yucatán

midi14

Bovino de alcurnia
:cute::(:llorar::mariamagdalena: hace 2 meses q estoy esperando lo mismo pero parace q todo me lleva la contraria, pero ya se encontraron gallito aqui :poleo:

se t extraña miko:llorar:, pero pos bueno, ya falta menos, ahora son 10 meses, creo q ya comienza la cuenta regresiva, a no vera, todavia falta algo d tiempo para comenzar la cuenta regresiva :vientos:

un saludo para el grupo d las "M" (Miko, Mercy y Midi) y para los vakunos d la hermosa Mérida


:) Graxxx po el saludo
por aca seguimos y a estudiarle mi buen levi
si no que nos lo deportan de nuevo para aca
Mucho exito y suerte en todo aya

Saludo a los demas bakunos :)
 
gracias por los saludos levi.
ya por fin es viernes y pos a ver si esta ves si se arma algo, alguien ha visto al sr alex conde? anda perdido, sofjos espero ke tengas un buen fin de semana
saludos para mercy miko mack levy sofjos, josof, wackito, payasin, soulfly78, extraña y los ke se me estan pasando tambien ke este fin de semana pinte bonito yke ya deje de llover un poco ya se esta volviendo tradicion ke todos los viernes por la noche llueva
gracias por el saludo y si, ojala y no llueva para poderle dar su paseo en el parque a mi bebita
 

sofjos

Bovino de alcurnia
gracias por los saludos levi.
ya por fin es viernes y pos a ver si esta ves si se arma algo, alguien ha visto al sr alex conde? anda perdido, sofjos espero ke tengas un buen fin de semana
saludos para mercy miko mack levy sofjos, josof, wackito, payasin, soulfly78, extraña y los ke se me estan pasando tambien ke este fin de semana pinte bonito yke ya deje de llover un poco ya se esta volviendo tradicion ke todos los viernes por la noche llueva[/quote

Igual master que tengas un buen fin de semanana, hoy no pude conectarme mucho y no los pude saludar como es debido.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Hola buenos dias ya estamos a sabado, hoy medio dia y a disfrutar el fin de semana.

Saludos a Wolpoch, Wackito (hace rato que no lo veo), Seyres (que ya no entra), Miko, mercy, Midi, Levi (solo diez meses mas), Mack, Alex Conde (otro desaparecido) y demas coterraneos de esta linda ciudad.

BUENO PARA LOS QUE PIDEN FIESTA!!!!

El estimado Payasin esta ofreciendo su mansion para organizar una reunion de bakunos de Merida. Los que esten dispuestos a pasarse un rato chido con la banda bakuna pues digan YOOO y mandeme un mensaje de visita o privado y nos ponemos de acuerdo para llevar las cosas y hacer un buen Reven. Nos coperamos y compramos unas carnitas, unos frijolitos, tortillas, salsas y unas botanitas. Y pues de beber lo que no puede faltar en cualquier reunion y unos refrescos.

Mi casa no hay bronca la dejamos para el proximo convenvio.
 
Hola buenos dias ya estamos a sabado, hoy medio dia y a disfrutar el fin de semana.

Saludos a Wolpoch, Wackito (hace rato que no lo veo), Seyres (que ya no entra), Miko, mercy, Midi, Levi (solo diez meses mas), Mack, Alex Conde (otro desaparecido) y demas coterraneos de esta linda ciudad.

BUENO PARA LOS QUE PIDEN FIESTA!!!!

El estimado Payasin esta ofreciendo su mansion para organizar una reunion de bakunos de Merida. Los que esten dispuestos a pasarse un rato chido con la banda bakuna pues digan YOOO y mandeme un mensaje de visita o privado y nos ponemos de acuerdo para llevar las cosas y hacer un buen Reven. Nos coperamos y compramos unas carnitas, unos frijolitos, tortillas, salsas y unas botanitas. Y pues de beber lo que no puede faltar en cualquier reunion y unos refrescos.

Mi casa no hay bronca la dejamos para el proximo convenvio.
YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eolo:

yo quiero ir a la fiestaaaaa :metal:

a no puedo verdad :llorar: ni modos, ya sera dentro de 10 meses, a ver si organizamos algo a mi regreso :metal: jojojo

Salu2 a todos :)
 

Mack

Bovino de la familia
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya regrese a darles una visita rapida
con la novedad d q por fin tengo mi plaza ....ya tengo el papelito q lo avala y ya empece a trabajar!!!! apenas ayer en fin espero q me vaya bien en mi nueva escuela see ya saluditos a todos ...levi ya sabes mi invitacion aunq sea valida en 10meses o d plano invita a francia!!!! jejeje
Oficialmente flojesora...
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola compañeros por fin es lunes, pa cuando es la reunion y si como dice miko por donde mas o menos keda la casa del colega asi pa hacer planes
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Bueno la casa queda al poniente de la ciudad en la Bojorquez o sea que para mi no esta muy lejos y creo para muchos tampoco jejeje.

Quien dice YOOOO, apuntense para organizar esto y ponerle fecha
 
Arriba