Bakun@s de Mérida, Yucatán

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy luego luego los sentimientos...ya tomense un cafesito nooo...digo minimo eso . jijijiji ya tengo un chi_ _ _ de hambre.
 

Mack

Bovino de la familia
niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja
¿Dónde está Rubén Aguilar cuando se le necesita?



Lo que Extraña quiso decir...
 
alguian ha visto ha seyres, o tiene alguna forma de comunicarse? es q lo extraño mucho, jajaja no es cierto, pero si alguien puede comunicarse, diganle q lo ando buscando
 
no parece muy mala la idea, pero casi no entendi el plan...XD
jajaja hubieras puesto mejor el de la parodia hubiera estado mas chido
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
:metal:al fin viernes y mañana operacion misil como diria mi carnal wolpoch jajajaja espero ke el we descargue los dvd ke le dije si no me arruinara las vacaciones jajjajaa :metal:
 
Arriba