Bakun@s de Mérida, Yucatán

wolpoch

Bovino Milenario
chin ke lastima mucho me huibiera gustado ir a esta reunion pero el sabado viajo para chetumal pero si hacen otra no dejen de avisar

digo adema ske no fui invitado jejejejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Vamos a rentar un turibús para ir a tu casa, Conde...
jajajajajajaja eso me sono a que somos excursionistas XD jajajaja

chin ke lastima mucho me huibiera gustado ir a esta reunion pero el sabado viajo para chetumal pero si hacen otra no dejen de avisar

digo adema ske no fui invitado jejejejeje
como que no fuiste invitado??? si por algo el alex puso el anuncion, eso quiere decir que todo aquel que quiera ir puede hacerlo!


bienvenido...de hecho si eres de merida o de algun rincon olvidado de la peninsula ya estas dentro del tema! XD

Pues de hecho en el foro ya estás gulp!
jajajajajajajajaja! jajajajajajajajajajajaja! tu siempre haciendome reir con tus comentarios XD
 
Salu2 amigos, aqui reportandome despues de mucho tiempo :)
algunos si saben por donde ando y pues la verdad aun me estoy adaptando, hablan muy rapido pero hay la llevo, mas o menos les entiendo.

Espero q esten muy bien todos y muy afectuoso y caluroso saludo a todos, especialment para miko, mercy y midi (el grupo de la "m") :abacho:pero a todos se les aprecia :)

hasta pronto :)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Salu2 amigos, aqui reportandome despues de mucho tiempo :)
algunos si saben por donde ando y pues la verdad aun me estoy adaptando, hablan muy rapido pero hay la llevo, mas o menos les entiendo.

Espero q esten muy bien todos y muy afectuoso y caluroso saludo a todos, especialment para miko, mercy y midi (el grupo de la "m") :abacho:pero a todos se les aprecia :)

hasta pronto :)
ah pero sabes que yo te extraño!!!! T.T no se te olviden mis chocolatitos cuando estes de regreso el proximo año!!! jejeje
 

midi14

Bovino de alcurnia
Salu2 amigos, aqui reportandome despues de mucho tiempo :)
algunos si saben por donde ando y pues la verdad aun me estoy adaptando, hablan muy rapido pero hay la llevo, mas o menos les entiendo.

Espero q esten muy bien todos y muy afectuoso y caluroso saludo a todos, especialment para miko, mercy y midi (el grupo de la "m") :abacho:pero a todos se les aprecia :)

hasta pronto :)


:cute: Levi nos autonombras el grupo de la " m " , gracias por acordarte de nosotros sabes que se te kiere y aprecia
gracias por le saludes :).
unete a la fiesta pide tu avion de francia a merida en viaje redonde xD :xp::quepez:
y
ya tengo tus canales de tv para que sigas apoyando a tu equipo el cruz azul :porras:

saludos levi por aca seguimos..:vientos:
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Yo tambien quiero chocolatitos Leviatan aunque los compres en el Aereopuerto de merida jajjaja NTC.

Espero que te la andes pasando chido alla en Francia y estes aprendiendo un chingo de cosas y conociendo un poco mas de esa cultura...aprovechala compadre que esas oportunidades no hay que dejarlas pasasr
 
Arriba