Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mack

Bovino de la familia
Salu2 amigos, aqui reportandome despues de mucho tiempo :)
algunos si saben por donde ando y pues la verdad aun me estoy adaptando, hablan muy rapido pero hay la llevo, mas o menos les entiendo.

Espero q esten muy bien todos y muy afectuoso y caluroso saludo a todos, especialment para miko, mercy y midi (el grupo de la "m") :abacho:pero a todos se les aprecia :)

hasta pronto :)
Oh la la...Monsieur Levi! Saludos, brother.
 
Buenos días, que bueno que ya se están animando más para ir a la fiesta. Lo que pueden traer son CDs pa' la música,

Pss el sábado voy a lanzarme de compras a ver que bebidas me consigo por ahí jeje.

Ah y vénganse con un hoyito en el estómago,


Saludos!
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Hola muy buenos dias bakunos emeritenses ya estamos a viernes y mañana es Sabado y ay pachanga en casa de Alex Wiiiiii.

POr cierto alex yo me uno a la pregunta del Wolpoch que ay que llevar, no me gusta llegar nada mas de gorra...

:):):):)
 
Hola muy buenos dias bakunos emeritenses ya estamos a viernes y mañana es Sabado y ay pachanga en casa de Alex Wiiiiii.

POr cierto alex yo me uno a la pregunta del Wolpoch que ay que llevar, no me gusta llegar nada mas de gorra...

:):):):)

Buenos días.... pues la verdad lo que quieran traer es bien recibido, lo más importante es que lleguen pa que nos pasemos un buen rato...

Estoy pensando en hacer unas como carnitas o tacos, y hot dogs, así que lo que quieran traer pa combinar estaría chido (chevitas son bien recibidas jaja).

Que tengan un buen día!
 

wolpoch

Bovino Milenario
si le sgusta la cheva yo me apunto con un carton de misiles de sol esta bien?

yo no kreo llevfar mi musica pues soy rockero de coraza y la ultima ves ke hicimos fiesta en mi casa todos decian kita esa musica, por cierto a ke horas es la cita
 

wolpoch

Bovino Milenario
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MiqskmuwzWo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cyAxqI2Z6CU&feature=related[/youtube]



iwal kreo ke estos complementarian la musica ke el buen mack piensa llevar
 
si le sgusta la cheva yo me apunto con un carton de misiles de sol esta bien?

yo no kreo llevfar mi musica pues soy rockero de coraza y la ultima ves ke hicimos fiesta en mi casa todos decian kita esa musica, por cierto a ke horas es la cita
Woow lo del carton suena mas que bien!!

psss a partir de las 8 es la cita
 
Arriba