Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Yo tambien quiero chocolatitos Leviatan aunque los compres en el Aereopuerto de merida jajjaja NTC.

Espero que te la andes pasando chido alla en Francia y estes aprendiendo un chingo de cosas y conociendo un poco mas de esa cultura...aprovechala compadre que esas oportunidades no hay que dejarlas pasasr
hola sofjos!!!! tu no puedes unirte a la fiesta del alex verdad??
 
ubiese estado muy bien la fiestesilla,, pero no se podra anda enfermita mi esposa. pa la proxima me apuntare.. espero se diviertan.. ya lei tooooodooooosssss los mensajes anteriores... saludos a todos
 

wolpoch

Bovino Milenario
si entendi lo de la fiesta ke fue abierta la invitacion pero luego a veces suele pasar ke no siempre se desea ke asistan todos jejejeje si por alguna razon se llegase a cancelar mi viaje a chetumal es seguro ke si voy aunke aun no tengo la direccion.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
si entendi lo de la fiesta ke fue abierta la invitacion pero luego a veces suele pasar ke no siempre se desea ke asistan todos jejejeje si por alguna razon se llegase a cancelar mi viaje a chetumal es seguro ke si voy aunke aun no tengo la direccion.
si lo puso aqui en el foro es por algo no te parece???xD...la verdad es que nosotros hacemos lo posible para reunirnos y nada mas a veces no se puede y el alex esta siendo muy buena onda al invitar a la comunidad bakuna de merida a su fiesta...
la direccion es por mp XD
Tienes razon Miko y eso que tienen menos de 200 mensajes.

Con Lopez Obrador esto no estaria pasando
ummmm eso me tiene algo sentida con el foro...como se nota el favoritismo...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
si lo puso aqui en el foro es por algo no te parece???xD...la verdad es que nosotros hacemos lo posible para reunirnos y nada mas a veces no se puede y el alex esta siendo muy buena onda al invitar a la comunidad bakuna de merida a su fiesta...
la direccion es por mp XD

ummmm eso me tiene algo sentida con el foro...como se nota el favoritismo...
No te enojes Miko...son dudas del Wolpoch, el chiste es ir y pasar un rato agradable...por cierto pasame la direccion por fas
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
No te enojes Miko...son dudas del Wolpoch, el chiste es ir y pasar un rato agradable...por cierto pasame la direccion por fas
no me enoje por lo de wolpoch...solo ando de malas por ver lo del adherido...

Que onda maradas bakunos, ojalá más gente se anime pa cotorrear el sábadaba.

asi es alex...a ver quien mas se anima, ya le avise al buen efrain (payo) pero no me asegura nada, que ya luego avisa si si puede ir
 

wolpoch

Bovino Milenario
ke onda camaradas pues bueno despues de un dia muy atareado en el trabajo me entere ke se tuvo ke posponer el viaje a chetumal, eso significa ke si podre asistir al reven del sabado, por cierto gracias alex ya me llego la direccion, me keda cerca yo vivo en pensiones;
ahora la pregunta es con ke cooperamos para llevar ese dia.
y respecto a lo de ke no estemos adheridos con kien hay ke pelearse para solicitar ke nos adhieran si no hagamos un planton a las puertas de palacio de gobierno
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Que onda, saludos a tooooooooooooodos....
Ando chipi...:(
mi buen payo...no andes chipi...sino luego nos ponemos chipis tambien:(

ke onda camaradas pues bueno despues de un dia muy atareado en el trabajo me entere ke se tuvo ke posponer el viaje a chetumal, eso significa ke si podre asistir al reven del sabado, por cierto gracias alex ya me llego la direccion, me keda cerca yo vivo en pensiones;
ahora la pregunta es con ke cooperamos para llevar ese dia.
y respecto a lo de ke no estemos adheridos con kien hay ke pelearse para solicitar ke nos adhieran si no hagamos un planton a las puertas de palacio de gobierno
ahh si vas entonces??? :vientos:y lo del adherido....no es justo!!! :(
 
Arriba