Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Todos nos sentimos asi en algun momento :cute::llorar:



Espero t mejores pronto miko y asi podamos vert mas seguido por aqui, se te extraña:)
jeje gracias^^

Que te mejores, Miko. Cualquier cosa que necesites avísame, ya sabes que tienes mi número.
claro que si aunque espero tener credito pronto XDDD gracias por preocuparte.:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:

Verdes Miko! que mala onda que andes enferma...ojalá te mejores prontito...
Saludos...cualquier cosa que se te ofrezca tienes mi num...ah chin no....:D
saludos...
jajajajaja gracias payo

Saludos! Pues ya regresé..... ayer ya no me conecté, fue un día ocupadísimo!

Miko recupérate pronto!

¿Cómo estan todos?
si ando mala pero aun sigo viva XD y como te fue con tu boda???

Saludos y de nuevo gracias por preocuparse:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
 

Mack

Bovino de la familia
Saludos! Pues ya regresé..... ayer ya no me conecté, fue un día ocupadísimo!

Miko recupérate pronto!

¿Cómo estan todos?
Pues yo ya contento de que el mundo regresó a su curso normal ya que me asustó ver que los EE UU estaban ganándole a Brasil, o sea...¿Primero se muere Jacko y luego ellos como campeones de las Confederaciones? Pero al fin, la canarinha nos hizo recordar quién es quién.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
eyy, yo tambien soy de Merida yucatan, para ser mas especifico de la coonia miraflores, ahì por el fogon, ya saben nop????

lastima que no me entere de la reunion si no hasta el dia de hoy, lastima, me espero para la proxima.


saludos
 
¿Quien dijo que los del norte eran fashion? Se ve que no saben la plusvalía que tenemos en las bellas praderas y campos de gold de Kaua Hills...
Eso es verdad, aqui en frentito de mi casa, hay una pradera donde pueden correr los perritos jejejeje

Bueno amigos, ando aqui solo para despedirme, nose si regrese por este tema, o tal vez pase para ver como esta el ambiente, en fin, espero se sigan divirtiendo y pos me dio gusto andar por aqui cuidando el changarro cada q se podia jejejeje

nos vemos y pues con algunos seguire manteniendo contacto via msn y a todos fue un gusto haber convivido con ustedes.

Salu2

P:eek: El motivo de mi ausencia sera por cuestiones q prefiero guardarmelas :)
 
Un "lindo hermoso" que se une al rebaño campus Merida! saludos a todos desde MTY, originario de la blanca y pacifica merida... radicando en mty por trabajo... pero aun asi... como la extraño jajaja... costumbres totalmente diferentes :eolo: pero aqui estamos pa lo que se ofrezca.

Saludos.
 
Arriba