Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
si asi es sofjos...aunque de verdad no se si la pista sea algo grande porque no he ido ultimamente a plaza sendero y si me intriga un poco en donde la achocaran, cuanto costara y si sera permanente
 

eiko

Bovino adicto
Uy. ando leyendo lo de plaza sendero....

Pista de patinaje.... suena raro....

Pero el terreno es todo lo que era el carta clara y la cervecera, asi que de que hay espacio , hay.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
ahhh orale debe ser algo como una clausura me imagino

¿y como seguiste? lei que estuviste enfermita
ya estoy mejor, ya mañana regreso al servicio pero si me vi malita porque me estaba dando ya la neumonia...

Uy. ando leyendo lo de plaza sendero....

Pista de patinaje.... suena raro....

Pero el terreno es todo lo que era el carta clara y la cervecera, asi que de que hay espacio , hay.
Hay espacio pero no han estado construyendo nada mas desde que se inauguro, por eso no se donde la pondran, sera interesante y de seguro andara llena la plaza el viernes...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Eso si, estaba grande el terreno de la Carta Blanca, pero no conozco la Plaza no podria decirte si ay espacio para la pista y a lo mejor como dice Miko es solo por tiempo limitado.

Lo bueno que ya estas mejor pero tienes que cuidarte mas Miko
 
ya estoy mejor, ya mañana regreso al servicio pero si me vi malita porque me estaba dando ya la neumonia...



Hay espacio pero no han estado construyendo nada mas desde que se inauguro, por eso no se donde la pondran, sera interesante y de seguro andara llena la plaza el viernes...
Sabes patinar? como con patines en linea?

dicen q es mas dificil, yo la vedad nunca lo he intetado
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
gracias sofjos y si adrian, si se patinar, me costo trabajo aprender pero valio la pena, lo peligroso esta cuando las personas que no saben patinar se meten sin instructor y andan chocando contigo a cada rato...
 
gracias sofjos y si adrian, si se patinar, me costo trabajo aprender pero valio la pena, lo peligroso esta cuando las personas que no saben patinar se meten sin instructor y andan chocando contigo a cada rato...
me lo imagino, nunca he ido, algun dia me gustaria ver la pista, verla, por q de eso a patinar ahi jajaja no kiero sentir el frio en la retaguardia xD
 
Ya esta callendo la lluvia juerte xD

Me gustaria saber su opinion acerca de que prefieren para comer

a) tortillas tradicionales de maiz

b) tortillas de arina (como tia rosa)

c) pan frances (esas en forma de barra)

d) tostada

e) comer asi no más



yo prefiero a) tortillas de maiz jeje y ustedes?
 
Arriba