Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
wow eso si que es una frase alentadora!!! XD
No lo mal interpretes en unos meses ya no sera relax.....sera como en un cuento de Hadas jajaja.

La verdad es que siempre se tienen que respetar el uno al otro y comprenderse, la vida de casados no es la misma que la de novios.

Permiteme darte un consejo que me dieron cuando me case...."Nunca te vayas a la cama molesto, siempre que te acuestes abraza a tu esposa" a mi me funciona jejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
No lo mal interpretes en unos meses ya no sera relax.....sera como en un cuento de Hadas jajaja.

La verdad es que siempre se tienen que respetar el uno al otro y comprenderse, la vida de casados no es la misma que la de novios.

Permiteme darte un consejo que me dieron cuando me case...."Nunca te vayas a la cama molesto, siempre que te acuestes abraza a tu esposa" a mi me funciona jejeje
jejeje es un buen consejo pero por mi parte creo que no me casare...
 
será coincidencia pero desde q regreso miko-sama, hay mas actividad en el post jeje

con eso de q amanecio nublado me hubiese gusta kedarme a dormir




digan todo con imagenes jeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
saben porque lo digo??? porque va a estar verde que alguien logre convencerme de vivir el sueño de casarme por la iglesia, hasta por el registro civil lo pensare, igual y ejerzca la union libre quien sabe...
 
saben porque lo digo??? porque va a estar verde que alguien logre convencerme de vivir el sueño de casarme por la iglesia, hasta por el registro civil lo pensare, igual y ejerzca la union libre quien sabe...
No di la neta, a ti gusta disfrutar se soltera y disfrutar de todos los frutos que hay en mundo, por q comer diario un platillo cuando hay tantos por escojer? jajaja no es cierto

Por cierto alguien sabe q camion del centro va para plaza sendero?
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
No di la neta, a ti gusta disfrutar se soltera y disfrutar de todos los frutos que hay en mundo, por q comer diario un platillo cuando hay tantos por escojer? jajaja no es cierto

Por cierto alguien sabe q camion del centro va para plaza sendero?
ignorare el comentario...porque no es verdad...
y respondiendo tu pregunta el camion es poligono 108, mayapan, circuito colonias
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola a todos kreo ke llegue tarde pero bueno aka reportandome antes ke empiece la lluvia y deseando ke todos tengan una bonita tarde, iwal y hoy se escapa la lluvia no es ke la odie lo ke odio son los mosquitos ke kedan despues
 
Arriba