Bakun@s de Mérida, Yucatán

saludos a todos , no se k ke paso a mi explorador k andao todo raro...epsro esten bien en este juevs, deje abandonado el foro unos dias :-s.. ya lei todos los mensajes...kien ira a darse una patinada???
 

sofjos

Bovino de alcurnia
saludos a todos , no se k ke paso a mi explorador k andao todo raro...epsro esten bien en este juevs, deje abandonado el foro unos dias :-s.. ya lei todos los mensajes...kien ira a darse una patinada???
maaa si, que mañana inauguran la pista de hielo......yo voy a dar mi vuelta el fin de semana pa conocer
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
hola, paso a saludar, hoy es jueves y tenia que estar en la escuela por eso no anduve por aqui desde temprano, veo que el payoraptor anda desaparecido...alguien lo ha visto?
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajajajaja al servicio a la comunidad de canal 5...hasta recorde la voz del locutor XD, hace una tarde tranquila en la ciudad de merida, a ver cuando nos vamos a patinar emeritenses!!XD
 

sofjos

Bovino de alcurnia
jajajajaja al servicio a la comunidad de canal 5...hasta recorde la voz del locutor XD, hace una tarde tranquila en la ciudad de merida, a ver cuando nos vamos a patinar emeritenses!!XD
Pos yo el Domingo voy a ir a dar mi vuelta con la family asi que aprovechare para lavar mi camisa Dominguera (osea del Barclona) y ver que tal esta la pista.
 
Arriba