Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
hola y bienvenido al nuevo miembro del grupo emeritense!!! ahh y sobre la proxima junta solo les digo que con lo que paso se van a hacer de improviso como por ejemplo "nos vemos mañana a tal hora en tal lugar" o peor "nos vemos en media hora o una hora en tal lugar"...asi que esten pendientes....andare en el twitter informando (y tambien por medio de este tema segun sea posible) porque es un poco mas rapido ese medio XD cualquier queja me dicen por msn para los que ya lo tienen y para los que no en el twitter o por mp please^^ o mandenme su correo y los agrego (esto ultimo es para los que entran seguido al tema jejeje)XD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
pos ya paso todo asi q deben cerrar este...
oye y tu quien te crees para andar diciendo que tema se debe cerrar y cual no? como se nota la envidia de parte de algunos, este es un tema de convivencia para bakunos de una comunidad y se realizan reuniones cada que se puede asi que no vengas a estar diciendo p&%$$ que no eres mas que un usuario como todos aqui..no se porque muchos siguen buscando el puesto de moderador diciendo si el tema es mejor abrirlo o cerrarlo...me choca esa actitud...que horror...

Bueno, entons que....cuando y donde?
Saludos a todos...
ahh payo, pues el mack no nos ha hablado T.T a ver si hoy se decide algo en la tardecita y te aviso

:(Ya van a dejar morir el post :(:mariamagdalena:
yo no quiero dejarlo morir, pero si alguien como el de arriba ya reporto por pura envidia entonces va a venir la desgracia sobre nosotros en el foro libre

saludos a todos, alratito vuelvo a darme mi vuelta por aqui a ver si hoy se hace una reunion improvisada
 
oye y tu quien te crees para andar diciendo que tema se debe cerrar y cual no? como se nota la envidia de parte de algunos, este es un tema de convivencia para bakunos de una comunidad y se realizan reuniones cada que se puede asi que no vengas a estar diciendo p&%$$ que no eres mas que un usuario como todos aqui..no se porque muchos siguen buscando el puesto de moderador diciendo si el tema es mejor abrirlo o cerrarlo...me choca esa actitud...que horror...



ahh payo, pues el mack no nos ha hablado T.T a ver si hoy se decide algo en la tardecita y te aviso


yo no quiero dejarlo morir, pero si alguien como el de arriba ya reporto por pura envidia entonces va a venir la desgracia sobre nosotros en el foro libre

saludos a todos, alratito vuelvo a darme mi vuelta por aqui a ver si hoy se hace una reunion improvisada

¬¬ la neta q peso con ese bato

y nadie de los q visitan dejaría morir el post :metal:

y si lo cierran (dios no kiera) volveremos con uno mejor jeje

este es un post como dice miko de convivencia de bakunos de merida, pura gente buena onda anda por aqui...
en fin
les deseo q pasen buen fin de semana a todos(excepto al q dijo q cierren),
y a ver si alguien ya fue a canal 5 a reportar la desaparicion de Seyres
jeje

por cierto el tema dice "bakunos de merida" mientras haya bakunos q residan en merida quien dice q deba cerrarse?
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
son dos pistas que por cierto la de sendero no me gusto, esta muy pequeña y cobran $50 pesos la hora, casi lo mismo que la pista de plaza galerias...ademas esta super improvisada...no se...como que no me late mucho...
 
son dos pistas que por cierto la de sendero no me gusto, esta muy pequeña y cobran $50 pesos la hora, casi lo mismo que la pista de plaza galerias...ademas esta super improvisada...no se...como que no me late mucho...
gracias por la info, desde hace un rato q tengo curiosidad por ir, pero nunca encuentro la oportunidad, mejor voy a la otra jeje
tks
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
bueno chicos, yo me retiro tengo evento en la tarde pero aun asi a ver si se aplica la salida inesperada XDDD estare avisando cuando pueda en el twitter o por medio de un post mas aqui en el tema..cuidense y que tengan bonito fin de semana!! no se les olvide ir a votar o al menos a anular el voto XD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Bueno se avisa, estaremos a las 9:30 pm el dia de hoy en el DRIVE IN el cual esta ubicado enfrente de bancarios, mas especificamente a lado de la UNID asi que no hay pierde (Esto es super improvisado)
 
Arriba