Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
Desde hace como quince dias que no lo veo........a lo mejor tiene bastante chamba.

Pues lo del concurso seria aterrizar bien la idea de que va a ser, que se va a calificar y cual seria el premio para hacerlo
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Desde hace como quince dias que no lo veo........a lo mejor tiene bastante chamba.

Pues lo del concurso seria aterrizar bien la idea de que va a ser, que se va a calificar y cual seria el premio para hacerlo
Podria ser una firma de bakuno de merida XD porque el titulo personalizado si va a estar bien dificil conseguirlo y no creo que nos consientan eso XD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
y el Mack que esta mas cerca de ba-k no puede pedir por nosotros????
no se, eso habria que preguntarlo...pero igual el mod tiene permisos para cambiar el nickname o poner titulos personalizados...ummm pero no se, igual y no nos lo permitan porque no todos participarian en el concurso, tan solo los bakunos del tema
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Bueno de los titulos personalizados no se como sea....habria que preguntarle que se podria hacer por que lo de la firma se me hace muy poco
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajaja eso si.....pues dejame pienso unas ideas para ver la mecanica del concurso y nos ponemos de acuerdo con el Mack haber en que nos puede hechar la mano.

¡vas a ir al cine mañana?????
pues quien sabe si ellos van a ir, efrain dijo que luego me hablaba y mack dijo que luego nos poniamos de acuerdo asi que quien sabe jejeje igual y se de la salida de improviso asi como la del sabado XD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
no que te ibas a dar tu vuelta el domingo??? pues te dire, la pista de sendero es una porqueria...esta muy pequeña y esta bastante caro 50 pesos...como que no vale la pena
 

sofjos

Bovino de alcurnia
no que te ibas a dar tu vuelta el domingo??? pues te dire, la pista de sendero es una porqueria...esta muy pequeña y esta bastante caro 50 pesos...como que no vale la pena
lo mismo me dijo mi esposa......no pudimos mi papa salio con el carro y pues con la bebe ya no podemos andar tanto en camion. :):)

mmm pues si esta cariñoso $50 pesos....pero se me hace que nada mas por que es la sensacion ya despues le van a bajar cuando vean que no va la gente
 
Arriba