Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
lo mismo me dijo mi esposa......no pudimos mi papa salio con el carro y pues con la bebe ya no podemos andar tanto en camion. :):)

mmm pues si esta cariñoso $50 pesos....pero se me hace que nada mas por que es la sensacion ya despues le van a bajar cuando vean que no va la gente
jajaja ya veo, que lindos padres, cuidan a su bebita muchisimo, esta bien! pero no creo que le bajen porque imaginate cuanto cuesta mantener una pista que no va a ser permanente, yo no creo que les resulte.

saludos miko y sofjos.. andaba ocupado y no habia podido entrar, que esten my bien...
hola leonel saludos!! ya se te extrañaba por aqui!!:vientos:

por cierto solo aviso que posiblemente mañana iremos al cine como "reunion" nuevamente, ya cumpli con avisar asi que si quieren mas info me dicen:vientos:
 

midi14

Bovino de alcurnia
Mare si leonel....esta peor que un partido de necaxa en el azteca
:¬¬::¬¬::¬¬:
Mal comentario :bakayin:

Que te izo el neca para criticarlo
Uno de los grandes en tardicion e historia
unico en hacer algo importante
en un MUNDIAL de clubes.
Los demas que an ido al mundial de clubes solo han echo el ridiculo
y estropeado la gran imagen que dejo el necaxa acerca del futbol mexico en esa competencia
 

chikk 20

Bovino adicto
la neta no se ni k peli oye y k onda no sabes nada de la proxima
reunion pa poder ir a dar la vuelta no he hido en ninguna tu alguna ves ya fuiste???
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
em, mis queridos compañeros, en paginas anteriores ya habia comentado sobre que pelicula se pensaba ir a ver...y volvere a repetirlo, aun no se sabe, esta entre enemigos publicos y la era de hielo 3 tambien he dicho que estas salidas son como reuniones, ya no van a haber las planeadas porque la segunda si me decepcionaron algunos por eso solo aviso dias antes de la reunion o en definitiva, horas antes y asi mejor, ya saben que estoy en el msn, en el twitter y aqui mismo, aun si somos 3 o 4 nosotros nos divertimos, el que quiera unirse puede hacerlo pero no andare detras de ustedes pidiendo confirmacion como la vez pasada, asi que porfavor esten pendientes que yo solo pongo el aviso y si gustan ir seran bienvenidos^^U
 

sofjos

Bovino de alcurnia
:¬¬::¬¬::¬¬:
Mal comentario :bakayin:

Que te izo el neca para criticarlo
Uno de los grandes en tardicion e historia
unico en hacer algo importante
en un MUNDIAL de clubes.
Los demas que an ido al mundial de clubes solo han echo el ridiculo
y estropeado la gran imagen que dejo el necaxa acerca del futbol mexico en esa competencia
fue un chiste mamon....no te me alborotes, yo se lo que es la historia del Necaxa en los 90 que no llenaba estadios pero como destrozaba a los rivales con Basay, Aspe, Ambriz y Nico Navarro en la porteria comandados por el Manolo Lapuente.logrando el bicampeonato.....pero las decisiones de Televisa me hicieron perder el cariño a esa camiseta e irle al Santos Laguna, aunque te confieso que me dolio ver descender al Necaxa.

em, mis queridos compañeros, en paginas anteriores ya habia comentado sobre que pelicula se pensaba ir a ver...y volvere a repetirlo, aun no se sabe, esta entre enemigos publicos y la era de hielo 3 tambien he dicho que estas salidas son como reuniones, ya no van a haber las planeadas porque la segunda si me decepcionaron algunos por eso solo aviso dias antes de la reunion o en definitiva, horas antes y asi mejor, ya saben que estoy en el msn, en el twitter y aqui mismo, aun si somos 3 o 4 nosotros nos divertimos, el que quiera unirse puede hacerlo pero no andare detras de ustedes pidiendo confirmacion como la vez pasada, asi que porfavor esten pendientes que yo solo pongo el aviso y si gustan ir seran bienvenidos^^U
jejeje :) algun dia podre ir, nada dejenme que haya chance.

Buenos dias a todos....hoy ay futbol USA vs Honduras 9 de la noche. asi que preparen la botana
 
Arriba