Bakun@s de Mérida, Yucatán

M

mercyshrine26

Visitante
mi estimado wolpoch no escribas tres posts seguidos porq nos pueden cerrar el tema si quieres decir algo mas q se t olvido en el post anterior edita plis.
o espera a q alguien mas conteste
gracias

saludos a todos los q anden por aki se ve q va a caer una buena lluvia uy uy
 

wolpoch

Bovino Milenario
hola no
jajaja
ke es eso ke dices de invitaciones a donde????'
y siento lo del os post seguidos perocuiando actualizo escribo y esperaba ke antes alguien respopndiera pero no gfue asi
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
mi estimado wolpoch no escribas tres posts seguidos porq nos pueden cerrar el tema si quieres decir algo mas q se t olvido en el post anterior edita plis.
o espera a q alguien mas conteste
gracias

saludos a todos los q anden por aki se ve q va a caer una buena lluvia uy uy
ahhh gracias por andar vigilando el orden por este sitio +.+

yo me apunto pa cuando sea la proxima reunion namas k avisennnnn
de que se avisa, se avisa de que no vayan ya no es asunto nuestro...u_u

Veo que la actividad ha estado muy baja por aqui en estos ultimos dias...eso me entristece un poco T.T por cierto yo no he estado porque ando enferma (tengo una infeccion en los pulmones) asi que ya se imaginaran que ando tirada en una cama (y mucho rato en una hamaca) guardando reposo XD
Saludos a todos y espero no abandonen el post :)
 
mmm a veces pienso q me ignoran aqui ...
Todos nos sentimos asi en algun momento :cute::llorar:

yo no he estado porque ando enferma (tengo una infeccion en los pulmones) asi que ya se imaginaran que ando tirada en una cama (y mucho rato en una hamaca) guardando reposo XD
Saludos a todos y espero no abandonen el post :)
Espero t mejores pronto miko y asi podamos vert mas seguido por aqui, se te extraña:)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Verdes Miko! que mala onda que andes enferma...ojalá te mejores prontito...
Saludos...cualquier cosa que se te ofrezca tienes mi num...ah chin no....:D
saludos...
 
ahhh gracias por andar vigilando el orden por este sitio +.+



de que se avisa, se avisa de que no vayan ya no es asunto nuestro...u_u

Veo que la actividad ha estado muy baja por aqui en estos ultimos dias...eso me entristece un poco T.T por cierto yo no he estado porque ando enferma (tengo una infeccion en los pulmones) asi que ya se imaginaran que ando tirada en una cama (y mucho rato en una hamaca) guardando reposo XD
Saludos a todos y espero no abandonen el post :)
saludos, espero q t mejores pronto, haces falta en el internet xD t invito a un helado de antibioticos para q mejores :p
q mejores
 
Arriba