Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Todos nos sentimos asi en algun momento :cute::llorar:
Espero t mejores pronto miko y asi podamos vert mas seguido por aqui, se te extraña
Que te mejores, Miko. Cualquier cosa que necesites avísame, ya sabes que tienes mi número.
jajajajaja gracias payoVerdes Miko! que mala onda que andes enferma...ojalá te mejores prontito...
Saludos...cualquier cosa que se te ofrezca tienes mi num...ah chin no....
saludos...
si ando mala pero aun sigo viva XD y como te fue con tu boda???Saludos! Pues ya regresé..... ayer ya no me conecté, fue un día ocupadísimo!
Miko recupérate pronto!
¿Cómo estan todos?
hola, bienvenido y una vez que seas de merida ya estas dentro jajaja solo que esperamos puedas darte tu vuelta por aqui mas seguidohola, q onda yo soy de merida, no habia visto este post, como le hago para unirse, saludos a todos
Saludos! Pues ya regresé..... ayer ya no me conecté, fue un día ocupadísimo!
Miko recupérate pronto!
¿Cómo estan todos?
eyy, yo tambien soy de Merida yucatan, para ser mas especifico de la coonia miraflores, ahì por el fogon, ya saben nop????
lastima que no me entere de la reunion si no hasta el dia de hoy, lastima, me espero para la proxima.
saludos
eyy, yo tambien soy de Merida yucatan, para ser mas especifico de la coonia miraflores, ahì por el fogon, ya saben nop????
Super, yo también soy del oriente.
Ya somos 3 dl Oriente :metal:
¿Quien dijo que los del norte eran fashion? Se ve que no saben la plusvalía que tenemos en las bellas praderas y campos de gold de Kaua Hills...
nel mi buen buen inicio de semana a todos los bakunos yucas