Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Asesoria en programacion
Plataformas.
Visual Basic (si es aun se sigue usando xD)
.Net
Java
y todo lo que te enseña la UT
xD

jajajaja gracias amigo, pero pues trato d ingeniarmelas solo :), asi e salido adelante siempre, jejeje :)

y pos si conozco lo q mencionast para las asesorias :) d echo mi proyecto fue en plataforma linux, echa en java, visual basic es una #$!$% al igual q .net y todo visual studio

Arriba el Software Libre!!!!!!:)

jajajaja gracias amigo, pero pues trato d ingeniarmelas solo :), asi e salido adelante siempre, jejeje :)

y pos si conozco lo q mencionast para las asesorias :) d echo mi proyecto fue en plataforma linux, echa en java, visual basic es una #$!$% al igual q .net y todo visual studio

Arriba el Software Libre!!!!!!:)

Eso me pasa por ofrecido y tratar de ayudar al corral xD

jajaj es broma
psss mucha suerte y exito en el proyecto mi buen leviatan :)

Gracias midi :) jajaja tranquilo, tranquilo, dalaaaaaayyyyyyyy

De este : :) :) :)
dalay-feb09-222x300.jpg

saludos a toda la banda hoy reportandome tarde estabamos actualiznado los distribuidores.. kien anda por aka???

Y el tema del dia
es
....................................
.....................................................
.........................................................................
........................................................................................
........................................................................................................

Bueno amigos yo me retiro momentament, tengo una junta en la alianza francesa y pos es obligacion ir

al rato les caigo por aqui de nuevo

salu2 a todos

pos ya ke veo ke tas enmascarado ke te parece platicar de smackdown jajajao se te ocurre algo

jajaja hace rato que no veo lucha...y ala pasan muy tarde y yo me tengo que levantar temprano

¿Te gusta el futbol???

asi me pasa uta espero hasta tarde y al ahora d ela pelea me duermo vale mauser a mi me gusta ver pelear al rey misterio a triple h y a michelle mcool jeje

no mucho me late mas el beis
he kerido ir a ver a los leones esta segunda vuelta pero el mal tiempo lo ha impedido

ma me da hueva axctualizar la pagina acadarato de ploano es mas rapido el messenger cualkkeri cosa esoty a sus ordenes al chomac304
hot

Volver