Bakun@s de Mérida, Yucatán

seyres

Bovino maduro
bueno mischavos los dejo por que ya me toca cita con el doc secuidan
te cuidas mi buen leviatan que te mejores
si hay chance y no estoy botado regresare, nos vemos despues
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Hola a todos! Recién hemos descubierto este foro de los bakunos. Quisiera presentarme, Me llamo Novak y junto con otros amigo (Megah) tenemos un blog meridense ( http://theblogbus.blogspot.com ), vi su foro y me preguntaba si todos son invitados a esas reuniones o solamente entre ustedes. Nosotros hicimos el blog para conocer gente chingona y salir a ingerir bebidas embriagantes a todos lados y pasar un buen rato =)
Les mandamos un saludo y espero nos podamos juntar y hacer amistad.
por cierto, nosotros nos vamos a reunir con otros Bloggers este Viernes a las 5 por si se quieren apuntar ;)
Que yo sepa es para miembros bakunos jeje y tu ya eres uno asi que bienvenido..ahh ya se a quien le agradar lo de las bebidas embriagantes XD
gracias por la invitacion a ver si se animan los demas:)
Saludos!
 
No pues pensé que iban a la Kábala y a LAPA LAPA por esas ricas bebidas.
Mmmmm de todas maneras cada quien se puede divertir a su manera , solo era una sugerencia. =)
 
Pos ya vez :mariamagdalena:

intentaste lo del te???o me ignoraste??
Si lo intenté pero no me funcionó :cafe: d todas maneras lo volvere a intentar para ver q pasa :llorar:

No manches apoco enfermera resultaste???? XD
Enfermera no, pero da muy buenos remedios :)

si verdad es que asi somos jejeje
Ojala que te mejores mi estimado leviatan si gue los consejos de la buena miko-chan de seguro te seviran
y gracias WaCkiTotratare de estar al 100% en estos dias
Si e seguido los consejos de la estimada miko, pero no me han funcionado, tal vez hago e estado haciendo mal y por eso no funciona, pero seguire intentando xq me TENGO no me debo, me TENGO q reponer pronto

Ø.ø Siguiendo los consejos de miko-senpai llegaremos lejos!!
:):)
De echo si, si seguimos sus consejos llegaremos muy lejos, da muy buenos consejos :):):)

Si y hasta podremos dominar el mundo jejeje
O por lo menos un pais XD, y q mejor q Francia XP

bueno mischavos los dejo por que ya me toca cita con el doc secuidan
te cuidas mi buen leviatan que te mejores
si hay chance y no estoy botado regresare, nos vemos despues
Muchas gracias amigo, espero te recuperes pronto, mientras yo vere que acer para mejorarme. Salu2

Bueno...creo que la invitacion de los bloggers es para gente que se embriaga...
acuerdo contigo la neta yo no tomo pero enfin....
saludos...............Ø.ø
Tons creo q estamos fuera :cute:

Y para la que no se embriaga y le gusta echar Relajo también ;)
Creo q siempre si estamos invitados :metal::aplausos::memeo:
 
HEYYYYYYYYYYYYYYYY A TODOS UTEDES
APUNTENME YO ME APUNTO PA SER DE LA COMUNIDAD YUCATECA, SOY DE MERIDA PERO POR CUESTIONES LABORALES TENGO QUE TRABAJAR EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, SALUDOS Y ARRIBA MERIDA SI SEÑOR!!!
 

payasin

Bovino maduro
ya llego payasin ya llego el desmadre y al que no le guste k chikitbu m jajaajajaa


weno ya regrese anda fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo a ver diganme k novedad hay??
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
chido al parecer tuvieron una fiesto ni pedo no fui jejeje:(:( enfin nada mas diciendo Buenas tardes Bakunos.....saludos....Ø.ø
pues mack tuvo su fiesta y no nos invito XDD asi que no te pongas triste

HEYYYYYYYYYYYYYYYY A TODOS UTEDES
APUNTENME YO ME APUNTO PA SER DE LA COMUNIDAD YUCATECA, SOY DE MERIDA PERO POR CUESTIONES LABORALES TENGO QUE TRABAJAR EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, SALUDOS Y ARRIBA MERIDA SI SEÑOR!!!
Bienvenido!!!!!
De hecho yo estuve retecontento en el brincolín :eolo:
ahh mira y hasta presumes jejeje mi buen mack que se hara la semana que viene, veo que eres una persona muy ocupada

ya llego payasin ya llego el desmadre y al que no le guste k chikitbu m jajaajajaa


weno ya regrese anda fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo a ver diganme k novedad hay??
hola payasin, pense que andabas molesto porque no te habias aparecido

Pz hola payasin me presento ante ti soy semi-nuevo(ya extrenado:( por payo).........
saludos...........Ø.ø

jejejeje se ve feo el que te haya estrenado el payoraptor XD
 
Arriba