Bakun@s de Mérida, Yucatán

seyres

Bovino maduro
Vaya veo que al pobre leviatan esta viviendo un infierno en la japay jejeje hojala termines pronto tu servicio te deseo suerte
(saludos drako187)
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
buenas, este es mi primer post, tambien soy de mérida, un saludo a toda la comunidad bakuna, en especiales los que viven en la hermosa mérida, si puedo me reunire con ustedes jejej hasta luego
Saludos a la comunidad, yo tambien soy de Mérida, no sabia que habia muchos paisas por aca.

Bienvenidos!!! esperamos verlos pronto por aqui para el relajo!!:metal:
Vaya veo que al pobre leviatan esta viviendo un infierno en la japay jejeje hojala termines pronto tu servicio te deseo suerte
(saludos drako187)
jajaja si pobrecito!


Saludos a todos, buenos dias!!! ahh hoy no esta el reporte del tiempo con el estimado payoraptor:comillas:XD
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
oigan no se si sea mi imaginacion pero esta subiendo mi marcador de mensajes en que posteo aqui en el foro libre...no se supone que no deber ser asi???
 

stalky_666

Bovino adicto
jajajajaja si Lil'Murdoc



Pues tenemos a un bakuno rico porque los boletos estaban caros...gulp!
claro llegué en Mercedes Benz y le di su propina al chofer :), osease en transporte urbano.

Jejeje, ya quisiera ser yo rico, pero pus ahorro, lo que muchos gastan en otras cosas yo me las ahorro y me doy gusto en otras.

saludos Bakunillos!!!
 

seyres

Bovino maduro
jejeje los hombres son algo negligentes (sin ofender) es que es curioso que esten enfermos y aun asi sigan con sus actividades XD
si verdad es que asi somos jejeje
Ojala que te mejores mi estimado leviatan si gue los consejos de la buena miko-chan de seguro te seviran
y gracias WaCkiTotratare de estar al 100% en estos dias
 
Hola a todos! Recién hemos descubierto este foro de los bakunos. Quisiera presentarme, Me llamo Novak y junto con otros amigo (Megah) tenemos un blog meridense ( http://theblogbus.blogspot.com ), vi su foro y me preguntaba si todos son invitados a esas reuniones o solamente entre ustedes. Nosotros hicimos el blog para conocer gente chingona y salir a ingerir bebidas embriagantes a todos lados y pasar un buen rato =)
Les mandamos un saludo y espero nos podamos juntar y hacer amistad.
 
Arriba